¿cuanto medís de estatura?

¿cuanto medís de estatura?

  • menos de 1.65

    Votos: 10 3,5%
  • entre 1.65 y 1.80

    Votos: 150 53,2%
  • entre 1.80 y 1.85

    Votos: 75 26,6%
  • entre 1.85 y 1.90

    Votos: 28 9,9%
  • entre 1.90 y 1.95

    Votos: 14 5,0%
  • mas de 1.95

    Votos: 5 1,8%

  • Votantes totales
    282
Mido 168 tengo 27 años
 
Por si alguien sabe, hasta qué edad se crece más o menos? Con 20 años, puedo aspirar a 1 ó 2 centimetros más?

Saludos.
 
Yo tengo 32 para 33 -mido 1'98- y de mi quinta y aledaños en mi círculo la mayoría ronda el 1'80

Joder Chedu, ganas por goleada.
Yo mido 180 cm, y no me importaría dar otro estirón xDDD.

Aunque pienso que esto de las pesas favorece más a los más bajitos, y tengo el ejemplo de mi propio hermano, que mide 8cm menos que yo, y sus brazos parecen mucho mas fuertes que los mios, aunque las medidas sean las mismas.
 
pues yo tengo 18 años para 19 mido 1,70 y aun tengo que crecer segun el medico, eso si unos 2 3 cm..... creo que es una buena estatura para levantan pesos elevados y para el culturismo en si.
 
1,90! Y si, a los altos 'nos pesan mas' los mismos kilos porque nuestras extremidades mas largas nos hacen soportar un mayor momento.
 
Yo me he quedado con 1,90cm por suerte jajajajaja Digo por suerte por que cuando tuve que cambiar el colchon y el somier por que me estaban empezando a quedar pequeños casi se me para el corazon del sablazo que me metieron a la cartera en la tienda asi que espero no crecer mas y quedarme asi xD

Mi chica mide 1,65cm y y en nuestro circulo de amigos nos llaman el punto y la I jajajajajajaja
 
Yo mido 1.82 (asipiro a crecer 3 cm mas).

Si llego a crecer a 1.85, obligare a los chaparritos a ejecutar sentadilla profunda.

Y no se si sere muy alto para entrenar con pesas, pero no puedo ejecutar ciertos ejercicios por que tengo los brazops bastante largos.
 
1.78 y no creo que crezca mucho más (19 años recién cumplidos). Aunque al 1.80 sí que me gustaría llegar.

Saludos
 
1.84-1.85. Está más o menos ahí. Me gustaría no sobrepasar el 1.87 así que de momento, me gusta mi estatura.
Como dato de interés, decir que a los 17 años, quizás 16, ya no hay estirones. Puedes crecer algún cm más hasta los 21-23 pero no vas a dar ya ningún estirón. Tiene que ver con que a los 16-17 se cierra la epifisis de los huesos... Claramente, hay excepciones y algunos crecen unos cuantos cm´s más a partir de esa edad, pero lo habitual es estancarse.
 
yo 1,93 y peso 76 kilitooooss y me cuesta cogerrr volumen limpiooo un cojon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y para hacer las dominadas es una putada porq en mi gimnasio casi que tengo que doblar un wevo las patasss y el movimiento que conlleva yo creo con los brazos por eso tb me cuestan tanto¡
 
1.78 m y espero crecer dos centimetros mas para llegar al 1.80 tengo 22 años y lei por ahi q hay posibilidad de crecer hasta los 25, asi q eso espero
 
posibilidad la hay pero hasta los 25 es muy raro, no conozco a nadie, yo a partir de los 20 o asi no creci ni un mm mas.
 
creo que el rango de 1,65 a 1,80 que es donde estamos la gran mayoria (yo con 1,65 justo) es demasiado amplio
 
Última edición:
Atrás
Arriba