¿cuanto medís de estatura?

¿cuanto medís de estatura?

  • menos de 1.65

    Votos: 10 3,5%
  • entre 1.65 y 1.80

    Votos: 150 53,2%
  • entre 1.80 y 1.85

    Votos: 75 26,6%
  • entre 1.85 y 1.90

    Votos: 28 9,9%
  • entre 1.90 y 1.95

    Votos: 14 5,0%
  • mas de 1.95

    Votos: 5 1,8%

  • Votantes totales
    282
1.76-1.78 nose estoy por eso, tambien con complejo de bajito, si Dios me diera la bendicion de medir poquito arriba de 1.80 seria perfecto, y yo soy mas guapo :D
 
1.83 considero buena altura y tal vez con posibilidad de crecer mas jejeje
 
Buenas.

El ganar masa, no tiene que ver con la estatura, es simplemente la genética.

Yo mido 1,82 metros, me siento bajo, crecí muy rápido de chico y después de los 17, no he crecido casi nada :(. Igual, con 20 años, tengo esperanza en crecer algún centímetro más.

Saludos.

a mi me paso igual, mido lo mismo que media con 16 años, ahi deje de crecer (misterios de la vida) xDD
 
Pues yo soy de la tirada de Lee Priest.

Mido 1,68 y gracias... eso sí, muy orgulloso con mi altura, además dudo que crezca más, soy más alto que mis padres _lengua_

Saludos.
 
Pues sí, este test anda un poco cojo, sobre todo en la distinción de sexos, a no ser que la encuesta fuera sólo para hombres, porque no tiene nada que ver lo que mides dependiendo si eres mujer o hombre. Lo demás creo que ya lo habéis dicho antes.
Saludos
 
Estoy contigo jajaja, me parto el culo cuando veo en foros que el mas bajo mide 1.80, yo me voy a una discoteca y soy normalito (incluso algo mas alto que la media) con 1,77 y si voy a un bar por la mañana con los del curro, gente de nacida en 1970 o menos muy pocas hay que lleguen a mi altura...

Mi percepción es algo distinta.

Antes había menos gente muy alta -eramos 4 gatos y nos conocíamos de vista, al menos- pero a mi la gente de 18-25 de ahora me parece más baja.

Yo tengo 32 para 33 -mido 1'98- y de mi quinta y aledaños en mi círculo la mayoría ronda el 1'80
 
yo 1.87 mataria por un 1.90 jajaja desde los 17 no cresco, mas espero dar un estiron al menos una pequeñin para llegar al 1.90 apenas me esta saliendo vello facial y tengo19 xD
 
siempre se ha oido que las pesas detienen el crecimiento..........pero que te hacen mas chico? :S

Puffffff dimelo a mi. Imagina como me siento q x las putas pesas he perdido 9 cm de altura!!!

Tiene cosas buenas sin embargo... Antes cuando orinaba debía usar una sola mano... pero ahora que me achiqué tengo q usar las 2, xq el miembro mantuvo el tamaño de 1,87. Eso está bueno.

Hay q tener cuidado igual con las pesas! SON MALDITAS!
 
Última edición:
Por que dicen que medir 1,70 es bajo???
El que mide 1,80 - 1,86 y piensa que es bajo...sin ofender,pero,que quieren??? ser jugadores de la NBA???

Y los que miden mas de 1.90 y quieren ser ms altos...sin palabras

Yo me imagino a mi midiendo 1,98 y con mi novia que mide 1,66...quedaria bastante "extraño"

Yo con los 1,74 estoy muy bien,aunque me huviece gustado redondear en 1,80
Creo que muchos se obsecionan con la altura y no se dan cuenta que son mas altos que un 75% de las mujeres,se deverian preocupar mas por ser mas altos que su novia y no que todos los tipos que se le cruzan por la calle,siendo realistas,que una mujer sea mas alta que un varon queda bastante feito (sin ofender a las altas,pero,se van a tener que buscar un novio jirafon de esos de 1,90 o +)

PD: Yo no cresco desde los 12 ¬¬,aunque ultimamente me dicen "estas mas alto"
 
Última edición:
La encuesta es algo dispar no?
pones de 1.65-1.80 que es la altura más frecuente en uno solo y pones uno específico para 1.80-1.85, 1.85-1.90....
En fin, el resultado ya te lo digo yo, va a ganar 1.65-1.80, porque el intervalo es el triple de grande y es lo más frecuente.


P.D: 1.73


joo yo soy muy bajita 1.64.....que desgracia.
muchos besos y buenas noches.
 
Yo mido entre el 1,85m-1,86m
 
Atrás
Arriba