¿Es un "crimen" cenar arroz?

Drakou

New member
Buenas, debido a mi horario, me veo obligado a entrenar mas bien tarde y 3 veces a la semana, así que mi cena se convierte en post-entreno
Por comodidad programo mi maquina de cocer arroz para cuando llegue a casa ya tenerlo todo casi listo :D

He estado mirando por el foro y he leido bastantes usuarios que comentan que cenar arroz no es muy bueno. Teniendo en cuenta que soy ectomorfo deberia de hacerles caso y buscarme otra fuente de Hc?

Por cierto, el arroz que utilizo es integral, lo acompaño con pechuga de pollo/filete de ternera/pescado y lechuga :D

Saludos!
 
Última edición:
Esta bien lo que haces
 
Hay mil variables que influyen en como te puede afectar el arroz a la hora de ganar grasa.

Somatotipo, resto de la dieta, tipo de entreno que hayas realizado...
 
Como dice hdos depende de muchas cosas, entre ellas tu somatotipo.
Si eres ectomorfo, no pasa nada, si eres endomorfo no debes.
 
Seria un crimen si llevaras una dieta donde no pudieras meter carbos(cetogenica, atkins, anabolica...) pero como ya te han dicho, depende de muchos otros factores tambien.
 
uh yo un par de veces, suelo meterme 250g de fideos con 50g de mantequilla y 200ml de leche xD a la 1am y luego a la cama u.u. y mal o no, me mantengo bajo mis requerimientos y haciendo duro el cardioo y mi entrenamiento y sigo viendo resultados =] y eso que soy endo
 
uh yo un par de veces, suelo meterme 250g de fideos con 50g de mantequilla y 200ml de leche xD a la 1am y luego a la cama u.u. y mal o no, me mantengo bajo mis requerimientos y haciendo duro el cardioo y mi entrenamiento y sigo viendo resultados =] y eso que soy endo

Buena bomba de CH de alto IG + grasas!
 
y eso es malo?
_tragar_

La insulina impide la quema de grasas.
Los hidratos de alto IG disparan la insulina exorbitantemente.
Saca tú tus propias conclusiones.

Sabes cual es el problema de la comida basura? Grasas saturadas + CH de alto ig.
 
El arroz no es malo para nada, la verdad es que ningún alimento lo es, siempre que sepas acomodar tu ingesta calórica de acuerdo a tus objetivos.
 
La insulina impide la quema de grasas.
Los hidratos de alto IG disparan la insulina exorbitantemente.
Saca tú tus propias conclusiones.

Sabes cual es el problema de la comida basura? Grasas saturadas + CH de alto ig.

+1, ademas si te fijas en todas las guarrerias (llamese hamburguesas, tortas, tacos) de que estan compuestas? Exacto, grasas saturadas + IG altisimos
 
+1, ademas si te fijas en todas las guarrerias (llamese hamburguesas, tortas, tacos) de que estan compuestas? Exacto, grasas saturadas + IG altisimos

Y hay mucha gente, donde su cena por no decir su dieta se basa en estas porquerias.
 
Y hay mucha gente, donde su cena por no decir su dieta se basa en estas porquerias.

Y algunos, hasta están definidos y musculosos.
Si no eres ecto o meso, yo no te recomendaría meter esa combinación. De hecho, ni siéndolo. Quizás un día como trampa, mira...
 
En referencia a la consulta sobre el arroz, simplemente si entra en tus requerimientos calóricos no hay problema, además entrenando tarde... no hay problema.

Bueno y por el tema de las hamburguesas, no creo que mucha gente se alimente solamente de menús de burger... sino estaría el 90% de la gente obesa...

en fin, la mayoría de la gente hace bien en comerse 1 o 2 el fin de semana, pero el problema son la bollería, dulces, snacks tipo kit kat, bolsas de patatas fritas, doritos, etc... y todo tipo de alimentos con grasas y ch de ig alto que se comen a diario.
 
En referencia a la consulta sobre el arroz, simplemente si entra en tus requerimientos calóricos no hay problema, además entrenando tarde... no hay problema.

Bueno y por el tema de las hamburguesas, no creo que mucha gente se alimente solamente de menús de burger... sino estaría el 90% de la gente obesa...

en fin, la mayoría de la gente hace bien en comerse 1 o 2 el fin de semana, pero el problema son la bollería, dulces, snacks tipo kit kat, bolsas de patatas fritas, doritos, etc... y todo tipo de alimentos con grasas y ch de ig alto que se comen a diario.

AMO EL TRIPLE WOPPER DEL BURGUER KING de acuerdo? LO AMO!!
Eso, y la hamburguesa agridulce que lleva mermelada del FOSTER HOLLYWOOD!!!!

Dios, Pove, cada vez que leo un post tuyo acabo pensando en una maldita comida trampa! DEJA DE ATORMENTARME!
 
AMO EL TRIPLE WOPPER DEL BURGUER KING de acuerdo? LO AMO!!
Eso, y la hamburguesa agridulce que lleva mermelada del FOSTER HOLLYWOOD!!!!

Dios, Pove, cada vez que leo un post tuyo acabo pensando en una maldita comida trampa! DEJA DE ATORMENTARME!

jajajaja trampaaaaaa, trampaaaaa, trampaaaaa, trampaaaaa
 
Bueno creo que me entendi mal xD, me referi a que efectivamente muchas personas se inchan con esas guarradas exageradamente, pero hombre de una o dos veces por semanita nada pasa
 
Atrás
Arriba