Mi dieta de Volumen

Marck Weak

Musculatura en progreso
Hola!! voy a hacer bien mi dieta de volumen, alguien me podría ayudar por favor?? Ya hice lo del requerimiento calórico, solo me faltan unos porcentajes y poner bien qué comidas hacer, si alguien tiene alguna dieta para 3,370 cal me podría ayudar? o alguien me podría ayudar bien a armar los platillos? gracias! mi objetivo es volumen, y pues el requerimiento así solito me salió 3063, pero ya le sumé el 10% y eso es lo que me da: 3,370

De antemano muchas gracias!! no es que no quiera leer, ni que me de flojera, sino que simplemente quiero que me ayuden un poquitín, q para eso estamos en este foro, para ayudarnos! igual cuando necesiten mi ayuda, ahí estaré ;D
 
Guiate de otra dieta y vas poniendo las comidas e.ct. nadie te va hacer una dieta o la haces tu o nadie .
 
uMmmM... claro que sí, los nutriólogos las hacen xD

Y fuera de eso, el tema lo hice para ver si alguien me ayuda a hacerla, que me asesore puee.. pero bueno.
 
uMmmM... claro que sí, los nutriólogos las hacen xD

Y fuera de eso, el tema lo hice para ver si alguien me ayuda a hacerla, que me asesore puee.. pero bueno.

Pues dile al nutriologo que te la haga _comorr_ , ya en serio, ponte a leer algunas dietas como bien te dicen, guiate de que alimentos comer,etc, manten equilibrado las grasas, proteinas y carbohidratos, como recomendacion personal te sugiero:

1.5 gramos de grasa x peso
2 gr de proteina por peso
Lo demas a carbohidratos

saludos
 
Por favor alguien que sí sepa de esto, solo quiero ver si alguien tiene una dieta de 3600 que me pueda proporcionar
 
Por favor alguien que sí sepa de esto, solo quiero ver si alguien tiene una dieta de 3600 que me pueda proporcionar

_comorr_ Hay cientos de temas tio, ademas ya te puse lo basico en mi post anterior sobre como repartir los macronutrientes, lo demas es muy facil :/
 
Atrás
Arriba