Caderas anchas siendo hombre!

JoseRP

España!!
Buenas aver tengo las caderas bastante anchas siendo hombre mido 1,84-1,85 y peso como 65 kilos , tengo 16 años y la verdad es que ahora esta semana empiezo gimnasio incluyendo natacion. Me gustaria que me aconsejaran que ejercicios podria hacer bien detallados para disimular ya que quitar no porque es hueso deveria de hacer.
Se notaran los cambios para este verano? tengo pensado hacer 4 dias ( esos dias 2-3 horas ) a la semana.
Si ahy algun experto por aqui y tuvo la misma experiencia y lo soluciono y me da un email de contacto mejor que mejor.

Un saludo !
 
si lo que quieres es perder grasa lo mejor es ejercicio de intensidad moderada (correr al 70/80% ) durante una media hora. Tambien piensa que ensanchando espalda y hombros tu cintura parecera, visualmente, mas estrecha. Suerte
 
Mándale a las dominadas, al remo a 90 con barra, al press de banca y haz oblicuos con mancuernas, todo para cambiar el impacto visual
 
podrias explicarme como va todo esto? si alguien puede darme un email de contacto mejor que mejor :)
 
puedes poner una foto de vista frontal y de espaldas?

lo digo porke yo antes estaba obsesionado con creer haber tenido ese problema pero en el fondo era que tenia un tren superior nulamente trabajado,y viendo las fotos es como se te podria ayudar.
 
si ahora en 1-2 horas me hago las fotos , me podrias dar tu email para hablar por ahy mejor bro ? veo que entiendes bastante sobre el tema gigante y me gustaria hablar de un par de cosas mas si no es molestia :)
 
Yo tambien soy de cadera ancha. Entre que tengo buenas patas y que tenia el tren superior pesimo tenia una forma de pera bastante acusada.

Dominadas o en su defecto jalones son lo mejor para ensanchar la espalda.

Pero no olvides la parte delantera, que los hombros y el pecho ayudan mucho a sacar forma de V.

Los fondos abiertos a mi me han ido muy bien.
 
Me hechao una fotillo (Todavia no me habia visto la espalda en foto jajaj)

This URL has been removed!
 
Última edición:
Me hechao una fotillo (Todavia no me habia visto la espalda en foto jajaj)

This URL has been removed!

Personalmente pienso k trabajando el tren superior lo podrias disimular bastante, x lo menos yo no te veo la cadera tan anxa
 
Personalmente pienso k trabajando el tren superior lo podrias disimular bastante, x lo menos yo no te veo la cadera tan anxa

Desde atras si se ha disimulado mucho pero por delante queda arduo trabajo por delante. Ensanchando el pectoral por la parte de la sobaquera jejej.
 
con dominadas y trabajo de pecho y brazos podria quedar solucionado entonces?

No, lo que tienes que hacer es hacer bien las cosas.
1/ dieta: tienes grasa en la zona lumbar, esto no ayuda mucho a disimular una cadera ya de por sí ancha
2/ ejercicio en el tren superior; fabrícate una espalda y ensancha esos hombros, ya verás qué precioso te vas a poner
3/ no olvides el tren inferior: pon empeño a las patas, trabájalas duro, que sean fuertes y duras, el glúteo medio no lo trabajas directamente a menos que te busques ejercicos para ello, por lo que nunca ensancharías cadera, es más, dos patas potentes se llevan el impacto visual, créeme que lo primero que miro yo en un tío son sus patas, y más si son largas, y tú eres alto y seguro que si te aplicas te convieres en un bellezón.

Te aconsejo que te cojas una rutina, a mi me gustan mucho las full-body de pureta y las torso-piernas de sebarc. Son fáciles de comprender y todo lo exigentes que tú quieras:

full body
torso piernas
 
Podrian poner alguna dieta que alguien aya usada para mi edad con mi peso y altura porfavor ? :) k sea razonable xD
 
Jose majo, creo que te estás pasando un poco, vete a la sección de dietas y léete los post que hay para montarte una dieta, y hazte una razonable para tu caso.

suerte.
 
antoprometria_culturismofh.jpg


1) Vamos a suponer que tu cuerpo corresponde a la figura 1. Poca masa muscular pero también una cantidad de grasa nada exagerada. Hay que pensar que la grasa se nota más cuando no le acompaña las formas del músculo. Se podría decir que si eliminamos el músculo que nos sobra lograremos definir a la perfección nuestra barriga y lorzas. Si lo que quieres es verte musculoso, de momento, no te preocupes por esa grasa.

5) Lo primero que tienes que hacer y te va a suponer un gran esfuerzo es quitarte de la cabeza la silueta de la figura 5. Observa que tomando la medida de tus caderas para tener esa figura tendrías que limarte la cresta ilíaca lo que te postraría, seguramente, en una silla de ruedas si sobrevives a la infección. Como todo eso es muy antiestético y lo que queremos es copular, no es buen negocio.

2) Bien, si ya estás yendo al gimnasio, los progresos se notarán rápidamente, independientemente de la rutina y la dieta que hagas mientras no hagas tonterías obvias. Digamos que es un desarrollo inespecífico y general que en un periquete te llevará a parecerte a la figura 2. Te verás mucho mejor y eso debería animarte.

3) Cuando llegue ese momento toca decidir. Quizás quieres ser grande y que la camiseta te apriete bien la espalda, los hombros y los pectorales. En ese caso, tendrías que concentrarte en ganar volumen en tales zonas lo cual, casi inevitablemente te llevaría a ganar también grasa, sobre todo, en la cintura. Te parecerías a la figura 3. Ojo, te verás bien al ligar pero perderás al desnudarte y el efecto cadera ancha seguirá ahí.

4) O bien no te concentras tanto en crecer al máximo y cuidas mucho la cantidad de grasa que acumules, sobre todo, en la cintura. Si consigues ganar poca grasa y seguir creciendo moderadamente en hombros y espalda, te encontrarás con la parte superior bien definida y además te acercarás a la forma de "V" que es lo que buscas. Ahora bien, las caderas siguen estando ahí y pensarás en esos malditos chicos "5" que con mucho menos esfuerzo consiguen una silueta más estética.

La solución adicional que he encontrado es PIERNAS. Ensancha las piernas para conseguir el efecto de cintura estrecha, sobre todo, la fascia lata y en menos medida, los cuádriceps; son los que dibujan la parte externa. Si te das cuenta, en la figura 4 el volumen de las piernas ha aumentado mucho más que en todos los demás ejemplos y es el caso que más se parece a la figura "5" de cadera estrecha a pesar de tener la espalda y los hombros menos desarrollados.


Así que conclusión. Más que espalda, desarrolla hombros, cuando decimos ancho de espaldas en realidad no nos fijamos en el dorsal sino en la distancia de hombro a hombro. Más que ganar volumen al máximo, lleva un equilibrio entre ganar masa muscular y un índice de grasa corporal razonable. Queremos no aumentar la cintura ya de por sí condicionada por el ancho de las caderas.

Y no te olvides de las piernas, esto lo vas a leer en este foro miles de veces porque son unos puristas y odian a los que quieren tener buen cuerpo sólo para presumir :D Pero es que, en tu caso, si consigues aumentar el volumen de la pierna también conseguirás un resultado estético importante.

Qué bien me lo he pasado haciendo diagramas, redios!
 
gracias antonito si me puedes enviar por mensaje privado tu email mejor :)
 
Atrás
Arriba