banca 102 kilos

aizensama

New member
primera vez queme grabo...esto fue hecho al final del entreno de banca..por loque estaba remamamo(muy cansado) y congestionado por todo lado....

solo fue hehco pa verificar tecnica....la cual se ve bastante bien

This URL has been removed!
 
Última edición:
La tecnica la veo muy bien tio! buen peso! no hay nada para corregirte, felicidades Saludos!
 
tengo buenos entrenamientos de fuersa en prom

hola caballero al que le pueda interesar tengo entrenamiento para aumentar la fuersa en prom ,estamos ablando de 30 kg de fuersa en solo 3 meses de entrenamiento con respecto a la fuersa maxima actual que poseen en estos momentos y sin tomar anabolicos ._salta_
 
hola caballero al que le pueda interesar tengo entrenamiento para aumentar la fuersa en prom ,estamos ablando de 30 kg de fuersa en solo 3 meses de entrenamiento con respecto a la fuersa maxima actual que poseen en estos momentos y sin tomar anabolicos ._salta_

ami me interesa camarada.
Mandamelo si puedes
saludos y exito en todo!
 
hola oktabio te voy a dar el metodo de preparacion general y despues te doy el de fuersa intensiva para los ultimos 3 meses
lunes , miercoles , viernes
prom 6 tandas de 10 aumentando 10 kg por tanda
pre de tripsy 5 tandas de 10 aumentando de10kg por tanda
tripsy americano 5 tandas de 10 aumentando 10 kg por tanda
tripsy de cable o machina 5 tandas de 10 aumentando 10 kg por tanda
martes miercoles y sabado
dos ejercicio de espalda los que mas te gusten 3 tandas de cada uno serian 6 total
hombro por delante 8 tandas de pie con barra olimpica aumentando 10 por tanda ,este es uno de los mas importantes
bicip de pie 3 tandas aumentando de 10 kg
predicador 3 tandas
consentrado 3 tandas
este metodo es el que se esta realisando en la etepa preparatoria para despues pasar a etapa de entrenamiento intensivo .
pon el peso superior cuando le allas dado 10 repeticiones al peso inferior
usa a alguien que te allude a sacar la barra
este metodo es el realisamos en cuba en la etapa preparatoria y da 30 quilos de fuersa con respecto a tu fuersa maxima actual .si quieres el de la etapa intensiva escribeme hermano saludos de los fanaticos de la fuersa en prom de cienfuego cuba
 
despues se te daran los entrenamientos por mesosiclos subiendo las cargas y disminuyendo las repeticiones ,en dependencia de lo que allas podido marcar al final de el entrenamiento ,y se tomara como punto de partida para mandarte el entrnamiento por porsientos,es decir por tonelajes por semana de intencidad
primero debes realisar el entrenamiento de base a y deves de correr o caminatas rapidas 2 km cada 3 dias para despues hacer tramos de belosidad cuando empesemos los otros 3 meses de el entrenamiento .alimentate ,duerme y quema como un animal y veras los resultados
 
despues se te daran los entrenamientos por mesosiclos subiendo las cargas y disminuyendo las repeticiones ,en dependencia de lo que allas podido marcar al final de el entrenamiento ,y se tomara como punto de partida para mandarte el entrnamiento por porsientos,es decir por tonelajes por semana de intencidad
primero debes realisar el entrenamiento de base a y deves de correr o caminatas rapidas 2 km cada 3 dias para despues hacer tramos de belosidad cuando empesemos los otros 3 meses de el entrenamiento .alimentate ,duerme y quema como un animal y veras los resultados

no se ami lo que si me saco del estancamiento y me permitio levantar 125 con agarre cerrado y 130 con agare competicion fue un estilo de entreno que consiste en una sola serie efectiva y dos o una serie descendente de altas reps cuyo fin es romper records de repeticiones..los enytrenso pues quedaban asi:

semana1:10-12 reps+ serie descendente
semana 2:5 rep+ serie descendiante
semana 3: 3 reps+serie descendente
semana 4: 1 reps+ serie descendnete
semana 5: descanso

se cmpleta el ciclo y se reinicia dese del principio matiendole mas peso para el mismo numero de reps de cada semana

est es el vide delso 125 con agarre cerrado
This URL has been removed!

no hepodido volver anetrenar por que me sali del gimansio por cuestiones de tiempo y dinero..pero ahora voy a volver a netrenar ya que me he comprado mi barra olimpica y unos buenso kilso de peso en la casa+ un banco y soporte
 
Última edición:
el pre de tripse en mi opinion es lo maximo para aumentar la fuerza en el prom y el hombro de pie tambien ambos con un peso que le des 10 y despues pones 10kg mas para la otra tanda que cren ustedes de ejercicios alternativos uqe te de fuersa en el prom
 
Atrás
Arriba