Alguien ha provado el mass gainer del decathlon??

Elultimo9

New member
Buenas,en cuanto me recupere de mi lexion actual tengo pensado comprar este ganador de peso:
Decathlon - nutricin complementos protenicos polvo APTONIA - Mass gainer chocolate 3 kg APTONIA - DEPORT. DE FUERZA DE CUALQUIER NIVEL que buscan aumentar la masa muscular y dep. de resistencia que desean una racin energtica.
Me gustaria saber si alguien lo ha provado porque prove las proteinas de aptonia del decathlon y eran bastante malillas(entre otras cosas dificil disolucion).

Despues,comprare proteina de suero(soy de metabolismo rapido y alto)

Como la veis??Esta bien de precio aver si merece la pena..

Un salu2
 
Yo también estoy interesado si este ganador funciona o no, aunque ahora mismo he comprado el MUTANT MASS DE PVL,me gustaría saber también si alguien lo ha usado
 
Pues el ultimo que conoci que se tomo eso desaparecio. Mejor visita una tienda por tu ciudad o mira por internet algo mejor, que lo hay.
 
Opciones 1:

Gastarte 32€ en 3 KG. El cual llevara un 65% de Hidratos (yo opto que será azucar)

Opcion 2:

Gastarte 18€ en un bote de 5 Kg de Colacao y añadirle leche o yogur para obtener la proteina que contiene el anterior.

Opcion 3:

Si quieres un Gainer pilla alguno bueno que tampoco es tan caro de On, dymatice o uno similar.

Opcion 4:

HAZTE TU PROPIO GAINER

Ej: https://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-16849.html
(El mass Juainer)
 
siii la otravez le eche un ojo es casi todo azucar!!! no merece la pena i vi grasas sat etc... no merece la pena si te vas a comprar un gainer ps por un poco mas te lo compras bueno ay diferencia macho
 
UN amigo me va a vender uno que ya no toma x lexion(queda la mitad)
se llama gain power.Ese tambien tiene creatina??
Como veis ese entonces?
salu2
 
Hoy en día hay multitud de Gainers a unos precios realmente ajustados. El de Decathlon, pues bueno pero por el mismo precio tienes gainers de universal, muscletech, nutrex que me inspiran bastante más confianza.
Eso ya para gustos.
Saludos.
 
yo lo estoy tomando,y machacandote en el gym,da resultados en pocos días,....pero muy buenos resultados.
 
yo lo estoy tomando,y machacandote en el gym,da resultados en pocos días,....pero muy buenos resultados.

Tan buenos resultados como comerte un bote de nocilla diario después de entrenar.

Donde estén las tiendas de suplementos, que se quite el Decathlon... Que para algo que va a ir directamente a tu cuerpo, que sea bueno al menos. (y tampoco son caros los gainers, y más si los haces tú mismo).
 
Los suples de estas tiendas apestan.Además de que si echas cuentas de a lo que te sale el kilo están a la par de marcas de muchísima mejor calidad.

A mi el gainer que mejor resultado me dió es uno de universal que creo que se llamaba "real gains"o algo así y solo tenía 5gr de azúcar por cada 155gr de cada toma.

El resto de los que vi o probé como es el caso del serious mass de on los descartaría porque llevan mogollón de azúcar y si que te ayudan a subir pero muy tapado.
 
Atrás
Arriba