volumen y correr en ayunas?¿

Pepe botika

constancia ante todo
ey kompañeros keria saber si podria hacer una rutina de volumen y los dias de deskanso tomarme un batido de protes limpias( sin carbos) o unos aminoacidos y salir a correr en ayunas?¿_perro__oveja_

espero no haber preguntado una kagada_humillaci_humillaci
 
Una parte de la pregunta iría en la sección dietas y la otra en el subforo culturismo.....
A que te refieres con tomarte algo y salir a correr en ayunas?
Parece que estás mezclando
 
kon lo de tomarme unos aminoacidos o un batido de protes sin carboidratos para korrer en ayunas,xk segun e leido en este foro al aser cardio en ayunas hai un riesgo de k el kuerpo tire de los muskulos i kon eso se evita. pero realmente mi duda es k si puedo segir en volumen kon mi dieta de volumen y mi rutina de volumen y korrer en ayunas los dias de deskanso para kemar la grasa sin k esto evite k siga kojiendo volumen?¿_perro_
 
ya he visto poraqui q da lo mismo correr en ayunas q comiendo con la diferencia q en ayunas vas a llegar a comer como puerco primero tirara de la grasa y luego del musculo pero mejor usa el buscador
 
hombre tampoco te enpaches de comer pero desde una fruta a unas tostadas un mini bocadillo, un cuerpo que va a correr sin comer nada nunca tendra la misma fuerza que haviendo comido
 
no no influye el cardio acelera el metabolismo es mas yo sigo rutina y dieta de volumen y corro todos los dias de entreno unos 30 min asi se hace que el cuerpo crezca mejor y mas rapido.
 
no no influye el cardio acelera el metabolismo es mas yo sigo rutina y dieta de volumen y corro todos los dias de entreno unos 30 min asi se hace que el cuerpo crezca mejor y mas rapido.

pues entonces yo korrere los dias de deskanso 30 minutos en ayunas muchas grasias a todos x responder_jodete_
 
pues entonces yo korrere los dias de deskanso 30 minutos en ayunas muchas grasias a todos x responder_jodete_

Y que tal si haces esos 30 minutos distribuidos en dos dias en 15 minutos despues de tu rutina de entrenamiento, tienes los carbos por el suelo, las energias se cojen de tus reservas de grasas, y asi los dias de descanso los dejas como tales... Dias de descanso?
 
Y que tal si haces esos 30 minutos distribuidos en dos dias en 15 minutos despues de tu rutina de entrenamiento, tienes los carbos por el suelo, las energias se cojen de tus reservas de grasas, y asi los dias de descanso los dejas como tales... Dias de descanso?
kuando decidi aser kardio tambien me plantee aserlo tras la sesion depesas x lo k explikas pero lei por algun post k no se debe exeder de una ora en el gim y entre las pesas y eso lo excedo o crees k no importa? grasias;)
 
Si haces cardio en ayunes na mas termines tienes q darte el festin de los campeones, y en ayunas significa sin batido de proteinas....
 
claro, tu duermes con suero en vena no?

es que me parece que no te as explicado bien, as dicho irte a correr en ayunas?

dormir 8 oras o 10 no es estar en ayunas, el metabolismo se ralentiza y las claras o pollo que te metas por la noche duran toda la noche sin catabolizar siempre que hayas echo el proceso completo de dieta durante el día.
 
jajajja mui buena la de suero en vena jajajaj

pero la verdad kreo k yo no estoy totakmenteen ayunas xk me suelo levantar durante la noche al _cagando_ y luego komo algo
 
kreo k x ahora voi aser lo k me a dicho andresp asi x las mñn podre dormir algo mas jajajajaj
 
Atrás
Arriba