volumen y correr en ayunas?¿

hombre tampoco te enpaches de comer pero desde una fruta a unas tostadas un mini bocadillo, un cuerpo que va a correr sin comer nada nunca tendra la misma fuerza que haviendo comido

como se nota que eres junior..... no ves que si se quiere quemar grasa hay que ir en ayunas a correr???
ademas para ir a correr no tienes que tener "FUERZAS" si te refieres a energia..porque de eso se trata ir sin energia para que se tire de la grasa...
no des opiniones si no tienes idea
un saludo
 
Correr en ayunas es contraproducente (pierdes masa muscular junto con la grasa) y hasta peligroso puedes sufrir una lipotimia_mmmmm_

si esto nunca lo has hecho tu para que lo dices???
yo siempre corro en ayunas 50 minutos y como todos sabemos cuando definimos siempre SIEMPRE!!! se pierde algo de musculo por mucha proteina que sampes y ni yo ni mis amigos han sufrido "LIPOTIMIA"
 
como se nota que eres junior..... no ves que si se quiere quemar grasa hay que ir en ayunas a correr???
ademas para ir a correr no tienes que tener "FUERZAS" si te refieres a energia..porque de eso se trata ir sin energia para que se tire de la grasa...
no des opiniones si no tienes idea
un saludo

en fin que si _paz_, tampoco es necesario el cardio con ajustar las calorias tambien puedes definir, como se nota que eres junior
 
no des opiniones si no tienes idea
un saludo

"haz lo que yo digo , no lo que yo hago"

correr en ayunas es una burrada..quemas la misma cantidad de grasa corriendo en ayunas que corriendo a los 10min de comer....el % que quemes de grasa va a depender de la intensidad a la que corrar...mientras andes debajo del 65% de tu FC maxima estaras quemando sobre todo grasa...si subes de esa frecuencia empezas a usar CH..y si te vas al anaerobico (FC por encima del 85% de tu FC max vas a usar lo primero que tengas a mano y te de energia de forma rápida...CH o musculo...y si vas en ayunas seguramente te vayas al musculo porque CH te quedan pocos)

ademas correr 30min gasta unas 250 calorias...mas facil ajustar la dieta que correr en ayunas
 
Hola,

Si corres en ayunas y no pasa del 65% de tu FCM estás realizando lo que, en deportes de resistencia se llama potenciación de lípidos, que consiste en que acostumbras a tus músculos a utilizar principalmente las grasas como combustible. Eso no significa que vas a quemar más grasa que si corrieras al 80% pero sí que tus músculos van a trabajar mejor.
Yo te recomendaría correr mínimo 50 minutos y no más de 4 días a la semana. Y, si quieres correr en ayunas, no pases del 65% para lo que te digo. Eso sí corre en AYUNAS sin meterte nada al cuerpo. Bueno sí, tómate un café sólo SIN azúcar para potenciar más el consumo de lípidos.
 
Última edición:
kon lo de tomarme unos aminoacidos o un batido de protes sin carboidratos para korrer en ayunas,xk segun e leido en este foro al aser cardio en ayunas hai un riesgo de k el kuerpo tire de los muskulos i kon eso se evita. pero realmente mi duda es k si puedo segir en volumen kon mi dieta de volumen y mi rutina de volumen y korrer en ayunas los dias de deskanso para kemar la grasa sin k esto evite k siga kojiendo volumen?¿_perro_


ayunas significa estomago vacio......._culo2_
 
te hablo desde mi experiencia: estoy en volumen limpio, una seudo-definicion pero tratando de mantener lo mas posible la musculatura.
hago 40 minutos de cardio en ayunas, un trote muy ligero, llego a la casa y desayuno.

hago otros 40 minutos de cardio a la misma intensidad luego de entrenar.

resultados: en algo asi como 2 semanas, pase a tener abdominales medianamente marcados, noto mas definicion muscular en general y aumente mi resistencia aerobica, aparte de andar con mas animo, algo que a lo mejor no tiene que ver con el cardio en ayunas pero yo lo atribuyo a eso.

saludos y el cardio en ayunas desde mi impresion, es bueno siempre y cuando te alimentes correctamente
 
ademas entrenas el metabolismo por decirlo de alguna manera
el cuerpo se tiene que adaptar a funcionar en condiciones de estres como es el ayuno y ayudas a hacer mas eficiente la quema de grasas...luego lo vas a hcer con menos esfuerzo y mas rendimiento por caloria quemada que al principio
 
ami en ayunas...es que me da miedo levantarme a mear, no veo eso de hacer cualquier ejercicio en ayunas..como bien han dicho es contraproducente

Hola amigo, considero que es poco serio el recomendar algo q NO has probado en ti.

solo ayuda a crear confusion._comorr_.


Personalmente he optenido resultados muy competitivos con esta praxis (que tiene varios parametros a considerar, como ya se menciono post arriva).

cuestion de provarlo "si te va bien con eso, sigue con ello"_chino_

bye!
 
Correr en ayunas es contraproducente (pierdes masa muscular junto con la grasa) y hasta peligroso puedes sufrir una lipotimia_mmmmm_

Hablas con mucha autoridad (para tener menos de 40 mensajes)_adios_

creería
yo pienso
supongo....

serían terminos más apropiados para expresar algo q no sabes a ciencia cierta.

Tu intencion puede ser buena, pero puede crear confucion._paraguas_

Bye!!
 
"haz lo que yo digo , no lo que yo hago"

correr en ayunas es una burrada..quemas la misma cantidad de grasa corriendo en ayunas que corriendo a los 10min de comer

*******que estudio cientifico sustenta esta afirmacion¿?¿? de donde sacas esto??





....el % que quemes de grasa va a depender de la intensidad a la que corrar...mientras andes debajo del 65% de tu FC maxima estaras quemando sobre todo grasa

************de acuerdo




...si subes de esa frecuencia empezas a usar CH..

*******ahi hay un error de interpretacion de los libros , eso NO es asi, repasa el capitulo sobre recursos energeticos y lipolisis aerobica._chino_
hablas de intensidad y no de tiempo...






y si te vas al anaerobico (FC por encima del 85% de tu FC max vas a usar lo primero que tengas a mano y te de energia de forma rápida...CH o musculo...

************de acuerdo.





y si vas en ayunas seguramente te vayas al musculo porque CH te quedan pocos)


.....talvez si, tal vez NO, depende si eres un ser pensante y trabajas tu cuerpo usando la cabeza._oveja_













ademas correr 30min gasta unas 250 calorias...mas facil ajustar la dieta que correr en ayunas


para mi, es mas facil correr en ayunas._guerra_.

bye y saludos!!
 
te hablo desde mi experiencia: estoy en volumen limpio, una seudo-definicion pero tratando de mantener lo mas posible la musculatura.
hago 40 minutos de cardio en ayunas, un trote muy ligero, llego a la casa y desayuno.

hago otros 40 minutos de cardio a la misma intensidad luego de entrenar.

resultados: en algo asi como 2 semanas, pase a tener abdominales medianamente marcados, noto mas definicion muscular en general y aumente mi resistencia aerobica, aparte de andar con mas animo, algo que a lo mejor no tiene que ver con el cardio en ayunas pero yo lo atribuyo a eso.

saludos y el cardio en ayunas desde mi impresion, es bueno siempre y cuando te alimentes correctamente
lo que pasa que hacer cardio en si el cardio estimila a la secrecion de serotonina la hormona que nivela el animo , es por eso que todos los que hacen cardio casi nunca andan tristes o depresivos..

el mejor remedio para la tristeza es correr. _perro_
 
Yo tengo una pregunta para los que por el trabajo entrenais por la noche:

Empece hace 2 meses el gym, sigo una rutina y dieta de volumen, y he conseguido ganar 6 kilos(lo malo es que algunos son de grasa).

Calcule la dieta con la formula, todo perfecto, aun asi estoy cojiendo bastante grasa.

En mi opinion se debe a que trabajo en una oficina, el unico ejercicio que hago al dia es el gym, y entreno a las 9 de la noche.

La pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que entreno por la noche ¿podria hacer aerobicos a las 8 de la mañana? es que no tengo tiempo para hacer aerobicos despues de entrenar, por que acabaria muy tarde.....

Gracias de antemano¡
 
no es mala idea hacer aerobico en la mañana.....incluso como vas a estar con mas energia que si lo hicieras al terminar las pesas capaz rendis más....ademas eso te ayuda a elevar tu metabolismo el resto del dia y va a controlar la acumulacion de grasa

A tener en cuenta si entrenas de noche es que habria que modificar un poco la estructura tipica de la dieta que se propone es este foro
aca la mayoria de la gente se llena con carbohidratos durante el dia y cena sin carbos
Pero tu entrenas de noche asi que necesitar hacerla diferente.
limitar los carbos durante el dia (no hay que sacarlos..solo evitar sumar mas de 150 durante el dia) y cenar con carbos porque es tu post-entreno.

ahora...algo a puntualizar:
el cuerpo tiene reservas de glucogeno....las cuales se agotan con aerobico de larga duracion, las pesas no agotan el glucogeno...si te consumen algo pero rapidamente se recupera...entonces si estas comiendo carbos durante el dia y ademas sin aerobico...con las reservas de glucogeno llenas....se te van directo como grasa...por eso te decia lo de limitar los carbos durante el dia...y preferir los integrales
Si vas a correr en la mañana vas a vaciar un poco mas tus reservas de glucogeno y seguramente comiendo carbos tranquilamente durante el dia las vas a recuperar pero no te van a sobrar muchos carbos para metertelos como grasa...¿se entiende la idea?

asi que en suma...si, aerobico en la mañana..por ahora no cambies la dieta ya que solo con el aerobico se supone que dejaras de acumular grasa...si ves que seguis engordando...ademas de revisar tus calculos de la dieta podes intentar limitar los carbos durante el dia..sin recortar los del post-entreno (esto es importantisimo..porque necesitas carbos despues de entrenar, sobre todo si vas a correr en la mañana....ayunar no mata ni quema musculo ni nada de esos cucos que venden por ahi...pero es sumamente estresante para el metabolismo hacer ejericio sin glucogeno y te vas a fatigar mas..rendir menos..disfrutar menos...y encima te vas a quedar agotado para el resto del dia...por eso cena con carbos!)
 
no es mala idea hacer aerobico en la mañana.....incluso como vas a estar con mas energia que si lo hicieras al terminar las pesas capaz rendis más....ademas eso te ayuda a elevar tu metabolismo el resto del dia y va a controlar la acumulacion de grasa

A tener en cuenta si entrenas de noche es que habria que modificar un poco la estructura tipica de la dieta que se propone es este foro
aca la mayoria de la gente se llena con carbohidratos durante el dia y cena sin carbos
Pero tu entrenas de noche asi que necesitar hacerla diferente.
limitar los carbos durante el dia (no hay que sacarlos..solo evitar sumar mas de 150 durante el dia) y cenar con carbos porque es tu post-entreno.

ahora...algo a puntualizar:
el cuerpo tiene reservas de glucogeno....las cuales se agotan con aerobico de larga duracion, las pesas no agotan el glucogeno...si te consumen algo pero rapidamente se recupera...entonces si estas comiendo carbos durante el dia y ademas sin aerobico...con las reservas de glucogeno llenas....se te van directo como grasa...por eso te decia lo de limitar los carbos durante el dia...y preferir los integrales
Si vas a correr en la mañana vas a vaciar un poco mas tus reservas de glucogeno y seguramente comiendo carbos tranquilamente durante el dia las vas a recuperar pero no te van a sobrar muchos carbos para metertelos como grasa...¿se entiende la idea?

asi que en suma...si, aerobico en la mañana..por ahora no cambies la dieta ya que solo con el aerobico se supone que dejaras de acumular grasa...si ves que seguis engordando...ademas de revisar tus calculos de la dieta podes intentar limitar los carbos durante el dia..sin recortar los del post-entreno (esto es importantisimo..porque necesitas carbos despues de entrenar, sobre todo si vas a correr en la mañana....ayunar no mata ni quema musculo ni nada de esos cucos que venden por ahi...pero es sumamente estresante para el metabolismo hacer ejericio sin glucogeno y te vas a fatigar mas..rendir menos..disfrutar menos...y encima te vas a quedar agotado para el resto del dia...por eso cena con carbos!)

Muchas gracias por responder.
La idea entonces es cambiar los carbos de horario, ahora mismo sigo esta dieta:
-Desayuno:1 fruta 80 gramos de avena+ tortilla de 6 claras+ 2 yema
-Media mañana:2 frutas+ batido de proteina 100% + 80 gramos de avena
-Medio dia: Ensalada completa+100 gramos de arroz o pasta integral+ 200 gramos de pollo, pavo, ternera o pescado.
-Tarde: 1 fruta + sanwich de pavo o pollo 100 gramos
*Pre entreno: 50 gr de avena + 2 BCAA
*Entrenamiento 21:00
*Post entreno: 2 platanos con miel + batido de proteina 100% + 2 BCAA
-noche: Ensalada completa o revuelto de verduras+ 150 gramos de pescado o pollo...

Tendria que quitar la avena de la media mañana y quizas tambien el arroz del medio dia, y poner el arroz en la cena. ¿que opinas?
 
en la primera y segunda comida yo sacaria la fruta y reduciria la avena a
unos 40grs)
la comida con arroz se queda como está.

si entrenas a las 21hr no es necesario hacer un post-entro y encima cenar después, haz que tu cena sea tu post-entreno con unos 80gr de carbos integrales, 30grs de protes y lo que le pongas de grasa..y si queres una fruta de postre no te va a ahcer mal por mas que sean carbos rápidos..despues de todo es un post-entreno..podes darte ciertos "lujos"

y fijate si realmente necesitas ese pre-entreno tan lleno de carbos siendo que no estas depletado de glucogeno y no vas a hacer un ejercicio que te agote las reservas..tal vez con una manzaa te de y te sobre como pre-entreno
 
Última edición:
en la primera y segunda comida yo sacaria la fruta y reduciria la avena a
unos 40grs)
la comida con arroz se queda como está.

si entrenas a las 21hr no es necesario hacer un post-entro y encima cenar después, haz que tu cena sea tu post-entreno con unos 80gr de carbos integrales, 30grs de protes y lo que le pongas de grasa..y si queres una fruta de postre no te va a ahcer mal por mas que sean carbos rápidos..despues de todo es un post-entreno..podes darte ciertos "lujos"

y fijate si realmente necesitas ese pre-entreno tan lleno de carbos siendo que no estas depletado de glucogeno y no vas a hacer un ejercicio que te agote las reservas..tal vez con una manzaa te de y te sobre como pre-entreno

Gracias por contestar¡

Las frutas por la mañana las como por que tenia entendido que la fructosa detenia el catabolismo, ademas de aportarme vitaminas, ya que no uso multivitaminicos.
Mi entrenador me recomendo que me tomara el batido de protes a las 10 y cenara 1 hora mas tarde. Pero lo que tu dices tambien tiene sentido.
 
La fruta es buenisima y de lo mas saludable..pero como decis que estas acumulando grasa la primera opcion que se me ocurre es disminuir el aporte de carbohidratos rápidos, sobre todo los que consumis lejos del entrenamiento, por eso propuse sacar la fruta del desayuno y dejar solo la avena que es un carbo lento.

Respecto al batido de protes;...las protes que te "sobren" de la dieta tambien se van a ir como grasa, asi que hay que intentar no pasarse de la cantidad calculada..a veces se llega a esa cantidad solo con comida..otras veces se hace necesario un batido...
el batido no tiene por que ser de post-entreno..puede ir a media mañana, media tarde, etc...lo que importan son las cantidades de prote al final del dia
 
personalmente lo de correr en ayunas lo veo bastante peligroso...puedes quedarte tirado en un sitio sin nadie para ayudarte
 
Atrás
Arriba