k les parece este queso !!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

GaLLe 99

DaNDoLo ToDoo^^
ola wenas k tal todo??? weno pues na al tema mi madre me a comprado el queso batido k venden en mercadonaaaa pero en vez de comprar el 0% compro el otro el de 20% M.G . bueno queria saber que opinion teneis de el sus propiedades son las siguientes :

8.1g de proteinas
3.1g de hidratos
3.7g de grasas

respecto a los ingredientes dice que esta hecho con leche desnatada,fermentos lacteos y nata.....

weno ay lo dejo que os parecee ??? de ante mano gracias ;)
 
ola wenas k tal todo??? weno pues na al tema mi madre me a comprado el queso batido k venden en mercadonaaaa pero en vez de comprar el 0% compro el otro el de 20% M.G . bueno queria saber que opinion teneis de el sus propiedades son las siguientes :

8.1g de proteinas
3.1g de hidratos
3.7g de grasas

respecto a los ingredientes dice que esta hecho con leche desnatada,fermentos lacteos y nata.....

weno ay lo dejo que os parecee ??? de ante mano gracias ;)

el 0% tiene las mismas proteinas e hidratos y no tiene grasa,asi que sera mejor que te cambies al otro porque las grasas de ese creo que son saturadas.Un saludo
 
Aprovecho este hilo que habla del queso para poner mi duda asi no abro otro jijiji
yo antes de dormir estaba comiendo 2 fetas de un qeso q en argentina se llama port salut light estos son los valores nc q opinaran:

valor energetico-63.2kcal=266kj
carbohidratos-0.21g
proteinas-7.5g
grasas totales-3.6

esto por cada feta de queso que opinan, les comente que estoy en definicion?
 
Última edición:
ME ENCANTA EL QUESO FETA, la comida griega en general, pero el queso feta en ensalada está ... Pfff ... Me voy a cenar...
 
el 0% tiene las mismas proteinas e hidratos y no tiene grasa,asi que sera mejor que te cambies al otro porque las grasas de ese creo que son saturadas.Un saludo

si ya eso mismo pense yoo pero es k el tema es k ella dice que coma ese k toy en la edad de crecer ( tengo 18años ) pero si el keso lleva grasa saturada pues paso k se me va a acumular XDDDD na abra k pasar de el tnces XDD axias de toas
 
si ya eso mismo pense yoo pero es k el tema es k ella dice que coma ese k toy en la edad de crecer ( tengo 18años ) pero si el keso lleva grasa saturada pues paso k se me va a acumular XDDDD na abra k pasar de el tnces XDD axias de toas

Bah, cometelo sin problemas, amigo. Siempre que entre dentro de tus cálculos de dieta no te va a suponer nada.
 
Pues el invento del siglo me parece. A mi me lo tiene que traer una compañera del Mercadona de Calahorra en cantidades industriales y me cae uno cada noche. Le echo unas gotas de edulcorante y para adentro. Igualito que el yogurt griego y mas de 20gr. de proteinas de asimilación lenta sin nada de grasa y pocos carbos.

Edito para decir que es el desnatado ¿eh? no el otro. 20% (aunque fuera 5%) de grasa animal no me lo permite mi religión.
 
Pues el invento del siglo me parece. A mi me lo tiene que traer una compañera del Mercadona de Calahorra en cantidades industriales y me cae uno cada noche. Le echo unas gotas de edulcorante y para adentro. Igualito que el yogurt griego y mas de 20gr. de proteinas de asimilación lenta sin nada de grasa y pocos carbos.

Edito para decir que es el desnatado ¿eh? no el otro. 20% (aunque fuera 5%) de grasa animal no me lo permite mi religión.

Xd mey te doy la trazon yo tbm me mando uno diario XDDD lo k pasa es k la vieja le dio aoraaaa pr este el 20% :( pero weno abra k acabar cn el y convencerla de nuevo a k traiga el oto XDD y cmo es eso de k pr tu reñigion no puedes comerlo????? va enga un saludito y axias
 
Queso cottage light que venden en Lidl

Por cada 100gr:
Valor energético: 360kJ/85kcal
Proteinas: 12,7 gr
Hidratos de carbono: 3,1 gr
Grasas: 2,2 gr
 
Hombre tu cometelo, la grasa saturada no precisamente se te acumula como tejido adiposo... a tirarlo o dejarlo ahi mejor cometelo, no le veo nada malo y va bien en la noche.
 
Pues yo tres dias por semana me doy el lujo de comerme 50 gr de queso manchego curado

Kcal: 476
prot: 38,02
HC: 0,51
Grasas: 35,8

es una burrada de grasas, pero esos tres días me lo quito en otras cosas y listo...el queso es uno de mis vicios...probaré el del mercadon :D
 
a mi personalmente me encanta el queso fresco tanto uno como otro pero he de decir que ahora me decanto por el 0% de grasa que tiene 0,3 gr de grasa cada 100 gramos o eso creo!!! Y tanto me lo como como sobrecena como un buen desayuno
 
Coñooooo, eso es pecado!. Yo cada vez que veo el Idiazabal se me caen unos lagrimones......... :(:(:(:(:(

jajajaja, todo consiste en sufrir el resto del día con las grasas por los suelos para poder darme ese lujo ñam ñam...en serio, es el único lujito que me doy :(
 
jajajaja, todo consiste en sufrir el resto del día con las grasas por los suelos para poder darme ese lujo nañ nañ...en serio, es el único lujito que me doy :(

Uff.. Pues yo me como mis 100 gramitos de queso semi curado cada vez que puedo! No le doy tanta importancia a las grasas, me preocupan más otros factores...
 
Uff.. Pues yo me como mis 100 gramitos de queso semi curado cada vez que puedo! No le doy tanta importancia a las grasas, me preocupan más otros factores...

es que yo intento mantener por el suelo los hc, pero a cambio el porcentaje de grasas me sube bastante...así que con las grasas que me aportan los alimentos normales...50 gramos de queso para mi ya son un lujo jeje :D
 
es que yo intento mantener por el suelo los hc, pero a cambio el porcentaje de grasas me sube bastante...así que con las grasas que me aportan los alimentos normales...50 gramos de queso para mi ya son un lujo jeje :D

Claro, yo hago exactamente lo mismo... Salvo días de carga, procuro no meter CH que no provengan de vegetales, por eso te digo, eso te concede una ventaja en el aumento de las grasas... Y si ves que no te entra... Siempre puedes pegarte un lujillo de vez en cuando! El queso, si es bueno, merece la pena!
 
Hombre tu cometelo, la grasa saturada no precisamente se te acumula como tejido adiposo... a tirarlo o dejarlo ahi mejor cometelo, no le veo nada malo y va bien en la noche.

kajak no tirarlo desde luego k no lo voya a acer XDD me lo comere poko a poko lo tomare komo postre o si me da la venada me lo mando completo de cena con algo mas XDDD axias pr el coment vomitsoul ;)
 
a mi personalmente me encanta el queso fresco tanto uno como otro pero he de decir que ahora me decanto por el 0% de grasa que tiene 0,3 gr de grasa cada 100 gramos o eso creo!!! Y tanto me lo como como sobrecena como un buen desayuno

XD yo solia acer lo mismo me comi el 0% lo k pasa es que la vieja le da por comprar este ahora y....... XD nada axias raskolnikov por tu coment ;) y si ese el 0% solo tiene el 0,3 pr ciento de grasa XDD mientas k este otro tien 3.1 weno va un saludo ;)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba