Yo olgazan? no que va! si sigo lesionado!

Unknow Player

Miembro Heroico
Bueno igual algunos os preguntais por donde ando despues de tanto tiempo. ya hara cerca de un año lo ultimo que supisteis de mi fue mi lesion en el trapecio derecho . A pesar de que comentaba que me sentia mucho mejor, a la hora de volver a la actividad no estaba bien del todo, al poco esfuerzo el musculo volvia a dolerme.

Una contractura no suele durar tanto, por lo que parece haberme quedado algun tipo de secuela. Incluso me llegaron a recetar diazepan dos meses, y muy bien, pero al dejarlo seguia igual. Justo cuando me iban a mandar a rehabilitacion me fui de mi ciudad ciudad, y el medico de aqui dice que no puede darme rehabilitacion, que tengo que ir a traumatologia antes. Y en fin aqui me tienen de medico en medico, de entrada me han dicho que me haran una radiografia de espalda para ver la causa, pero no me han dicho como tratar el problema en si (me despacharon en cosa de 60 segundos).

Ya os seguire comentando lo que me van diciendo los medicos, y que procedimientos me hacen seguir. De nuevo gracias por vuestro apoyo! _enfermera__cintura__enfermera_
 
Atrás
Arriba