Sobre la bajada de calidad de ON (health warning)

impgua

New member
Son muchos foreros los que ya han avisado que las proteinas ON han bajado mucho la calidad. Deberiamos todos, consumiendo proteinas pero mas todavia con un producto que se aprecia ha bajado la calidad, VIGILAR nuestra salud renal y hepatica. Id al medico regularmente, e informarle que estais tomando estos productos.

Si algun forero tiene algun trastorno de salud por tomar estas proteinas (o cualquier otras) deberia avisarlo cuanto antes a los demas, no solo aqui en este foro, y habria que denunciarlo.

Las tiendas mismas y distribuidores cierran los ojos a las quejas de los usuarios y niegan cualquier realidad. Tras informarles que mis proteinas no se disuelven ni con media hora de shaker (cuando antes con una cuchara se quedaban perfectas) y el extraño color del scoop nuevo, la corta fecha de caducidad del producto o su fuerte olor, lo unico que rescatan de mis quejas es que "no me agrada el sabor"

Aqui teneis una foto del scoop que venia con mi producto, como podeis ver no es un color demasiado normal. En algunas zonas esta mas amarillo que en otras, aparte del olor que tiene.
This URL has been removed!
 
Me parece bien eso que dices, sea cierto o no.

Pero de ahí a decir que han bajado la calidad porque ha cambiado el color del scoop, va un mundo.
 
Lo que no entiendo si esto ya se ha tratado varias veces es como seguis comprando.

Vamos yo ante la duda la mas cojonuda. Era fiel seguidor de ON hasta que llegaron estos comentarios, y zasss directamente me pase a la DIMATIZE.

Cierto que ahora mismo tengo uno de ON lo compre la semana pasada, pero porque mi distribuidor aun le queda digamos de la "version" anterior.
 
Me parece bien eso que dices, sea cierto o no.

Pero de ahí a decir que han bajado la calidad porque ha cambiado el color del scoop, va un mundo.

Hablan del color del scoop Albertin, del sabor, de la disolucion del mismo, etc etc.

Yo tampoco se si realmente ha variado o no la calidad insisto, pero vamos tampoco pienso probar si es cierto o no.
 
hago dos quotes de mi propio mensaje

Aqui teneis una foto del scoop que venia con mi producto, como podeis ver no es un color demasiado normal. En algunas zonas esta mas amarillo que en otras, aparte del olor que tiene.

y el segundo quote

Las tiendas mismas y distribuidores cierran los ojos a las quejas de los usuarios y niegan cualquier realidad.

seamos un poco serios, por favor os lo pido, y no va a malas. Creo que los consumidores no deberiamos de buscarnos el fallico entre nosotros, sino q nos den calidad.


EDIT: albertin, aconsejame que caracteres mirarias tu para verificar si algo esta en mal estado. Es decir, si cojo una rebanada de pan y la encuentro algo verde, estaria exagerando? Esto lo estoy diciendo suponiendo que SI has leido mi mensaje, pero igual no lo has leido, si es que no has leido el mensaje te invito a que lo hagas de nuevo y compruebes que no vengo a decir que si el scoop es azul me gusta menos que si es verde.
 
Última edición:
Yo aca en Chile desde hace un par de años que compro la 100% de ON. El 2007 venía con el envase antiguo (No el de color rojo) y ahora viene en el rojo y no he notado cambios ni en sabor, ni textura ni al disolverlo. Tal vez solo es en europa.
 
La calidad del suero en si no se hasta que punto la habran reducido (han reducido bastantes los costes de produccion). Pero el sabor si cambia, no por que lo hayan echo a conciencia si no por que antes compraban el suero en Irlanda k viajaba a EEUU donde le añadian saborizantes americanos, y ahora el suero se queda aqui directamente en Irlanda, con los saborizantes Europeos hasta aqui se puede explicar el cambio de sabores.
 
antes de que algun otro usuario se precipite quiero acotar sobre el ultimo comentario que incluso el sabor se puede disimular cuando se mezcla con leche, con miel y con tu avena, pero eso no quita que haya habido una bajada de calidad y que los consumidores estamos obligados a pedir q las cosas sean buenas, mas aun con estos temas, q te puedes jugar los riñones

pero si el sabor es demasiado amargo, puede ser tambien sintoma de que el producto este mal, hay que vigilar eso tambien para que no nos la "metan doblada"
 
Hola, aquí traigo fotos que hice de 2 botes diferentes de la 100% whey de ON cuando los tenía en mi poder.

La proteína es sabor fresa en ambos botes, el bote de la izquierda es el primero que compré y me imagino que será la versión USA, color rosado, disolución excelente, sabor excelente y producto con una textura excelente.

El bote de la derecha es el segundo que compré ( me imagino que será la versión europea), fijaros en el color, parece vainilla :( se disuelve yo creo que igual, pero hace espuma, no sabe tanto a fresa y la textura .. salta a la vista, son polvos que se desparraman, no está compacto el producto. Se mancha todo el scoop, es como si lo atrajera el plastico :S

El bote de la derecha es blanco y viene recubierto en su totalidad con el plastico ( no lo tengo ya este bote para poder mirar más cosas :( ) y el de la izquierda es el que tengo ahora en casa, bote negro, con las pegatinas puestas una delante y otra detrás, y con una pegatina blanca que indica las instrucciones en español de como tomarla. Fijaos q incluso en el de la izquierda en la tapa pone: "the importance of hidrowhey" y más cosas claro mientras que en el de la derecha nada de nada.

Bueno, espero que con esto pueda ayudar a mucha gente con sus dudas. Saludos.

Edito: alguien sabe si con el saco de esta proteína sucede lo mismo con el color del producto, disolubilidad, etc ? Es porque si es igual el producto al primer bote que compré ( el blanco) pues me compraré el saco jeje
 

Attachments

  • 20092009707.jpg
    20092009707.jpg
    92,6 KB · Visitas: 864
  • 20092009709.jpg
    20092009709.jpg
    90 KB · Visitas: 873
  • 20092009710.jpg
    20092009710.jpg
    92,2 KB · Visitas: 872
Última edición:
yo vengo consumiendo sacos desde hace 2 años, pero visto lo visto lo que recomendaria a la gente es q compre unidades pequeñas

me da la sensacion que no tiene que ver la bajada de calidad con que sea europea/EEUU, porque me juran y perjuran en la tienda donde compre mi saco de proteinas que vienen de EEUU
 
Una pregunta, si me permitís:

Alguno de los "damnificados" se ha puesto en contacto directamente con ON, o, en su caso, con el organismo de consumo competente?

Saludos
 
la version americana es a la que estamos acostumbrados que es la del polvito rosa (sabor fresa)
la version europea, envasada en irlanda, color polvito blanca.

esto es facil, si no te gusta no la compres. pero dejar de marear la perdiz.
 
hago dos quotes de mi propio mensaje



y el segundo quote



seamos un poco serios, por favor os lo pido, y no va a malas. Creo que los consumidores no deberiamos de buscarnos el fallico entre nosotros, sino q nos den calidad.


EDIT: albertin, aconsejame que caracteres mirarias tu para verificar si algo esta en mal estado. Es decir, si cojo una rebanada de pan y la encuentro algo verde, estaria exagerando? Esto lo estoy diciendo suponiendo que SI has leido mi mensaje, pero igual no lo has leido, si es que no has leido el mensaje te invito a que lo hagas de nuevo y compruebes que no vengo a decir que si el scoop es azul me gusta menos que si es verde.


Disculpame, pues ahora despues de leer nuevamente el quote en negrita indicas que el color amarillento varia en diferentes zonas del scoop.
Yo entendi en un principio que era mas amarillento y ya, por eso mi comentario de que seria lo menos preocupante.


NO lo tomes a mal, un saludo.
 
Una pregunta, si me permitís:

Alguno de los "damnificados" se ha puesto en contacto directamente con ON, o, en su caso, con el organismo de consumo competente?

Saludos

En mi caso no he llegado a tener estas protes, si que llego el nuevo formato a mi proveedor y desde que lo vi y despues de lo leido en su momento en el foro opte por la DIMATIZE (USA), ademas de ahorrarme 10€ je je.

Un saludo.
 
Lo que no entiendo si esto ya se ha tratado varias veces es como seguis comprando.

Vamos yo ante la duda la mas cojonuda. Era fiel seguidor de ON hasta que llegaron estos comentarios, y zasss directamente me pase a la DIMATIZE.

Cierto que ahora mismo tengo uno de ON lo compre la semana pasada, pero porque mi distribuidor aun le queda digamos de la "version" anterior.

yo soy uno de ellos. viendo la calidad de on ultimamente , me he pasado a dymatize.
 
parece q todo el mundo esta con dymatize

vendo bote de proteinas malas de ON (si cuela cuela)

no te preocupes canario, a mi tambien me pasa a veces que leo algun mensaje por encima y saco una conclusion que no es


en cuanto a lo de contactar con ON, yo mismo he contactado, y me contestaron que les diera los datos del producto, se los envie y nunca mas se supo...
 
pero las americanas siguen siendo igual y las puedes conseguir en muchas oaginas y tiendas...cuestion de comprar las americanas y no las europeas,no?¿?¿
 
pero las americanas siguen siendo igual y las puedes conseguir en muchas oaginas y tiendas...cuestion de comprar las americanas y no las europeas,no?¿?¿

Sabes de páginas donde vendan las americanas? para enviarlas a España?


Yo, personalmente, repito que no si habrán bajado la calidad de la proteina. Pero su textura, sabor, disolución os puedo asegurar, que si. Llevo tomando esta proteina 2 años, y solo había tomado esta y syntha6.

100% whey de ON ha sido siempre un producto caro y supuestamente de calidad; pero con todo este cambio no convence.

De momento yo compré mi ultimo bote de la versión europea.
 
Atrás
Arriba