Cardio despues de entrenar

monclower

New member
Hola Colegas antes de nada kiero saludaros a todos lo ke al igual ke yo disfruta cada dia mas de la disciplina del hierro y deciros ke aki teneis un colega en madrid para lo ke kerais( me refiero a entrenar salir por ahi...)

Mi pregunta es si hacer cardio despues de entrenar las pesas tipo natacion, bici echa por tierra el trabajo anterior, hay muchas teorias sobre esta cuestion y me gustaria saber ke opinais
 
Ni antes ni despues de las pesas, antes no porque te quita energia (vaciamiento inutil de glucogeno), y despues tampoco, con las reservas bajas de glucogeno, y el cuerpo ya en catabolizacion postentreno, si haces aerobicos si bajaras grasa, pero te cargaras bastante musculo. Lo mejor es hacer cadio al dia siguiente por la mañana y con el estomago con algo de comida, tampoco excesiva, esta comida deberia contener protes+HC+grasas.

CX
 
Está todo dicho... repetir lo mismo aunque sea con diferentes palabras, sería una tontería.
Contesto para que sean 2 opiniones a favor de lo que escribió nuestro amigo no registrado.
Un saludo.
 
Luis (Santonja Fitness) dijo:
Está todo dicho... repetir lo mismo aunque sea con diferentes palabras, sería una tontería.
Contesto para que sean 2 opiniones a favor de lo que escribió nuestro amigo no registrado.
Un saludo.

Yo tambien estoy de acuerdo con vosotros pero quien puede hacer eso hoy dia???? Solo los que se ganan la vida con este deporte. Pra los demas solo nos queda la opcion de hacer aerobicos, en ese caso despues de las pesdas y no mas de 30 minutos. Ya se que perderas musculo, pero sera mayor la perdida de grasa si lo haces a media intensidad. Ademas hay que hacer aerobicos para cuidar nuestra salud cardiovascular.

Siempre ayudando.....
 
Es preferible si no se puede por la mañana, hacerlo por la tarde o por la noche, de un dia sin entreno, con previa comida tambien. Tampoco nos interesa hacer mucho cardio, con dos veces a la semana es suficiente, si se hace mas, el cuerpo se hace mas eficiente en el aprovechamiento de energia, con lo cual para un mismo ejercicio aerobico se gastara cada vez menos grasa y eso no nos interesa, asi que cuanto mas torpe y desentrenado este el cuerpo mas grasa quema, y eso si que interesa, por eso mucha gente hace cardios una vez a la semana.

CX
 
Catabolicazion: perdida de masa muscular. Es por eso que se recomienda comer cada cierto tiempo, para estar en continuo estado anabolico. Si no aportamos los suficientes nutrientes al organismo este se vera amenazado y cogera musculo para generar energia. La catabolizacion se acentua nada mas terminar de hacer las pesas, es por eso que se recomienda la toma de proteinas(para proteger al musculo) y carbohidratos de indice glucemico alto.
 
No Registrado dijo:
Ni antes ni despues de las pesas, antes no porque te quita energia (vaciamiento inutil de glucogeno), y despues tampoco, con las reservas bajas de glucogeno, y el cuerpo ya en catabolizacion postentreno, si haces aerobicos si bajaras grasa, pero te cargaras bastante musculo. Lo mejor es hacer cadio al dia siguiente por la mañana y con el estomago con algo de comida, tampoco excesiva, esta comida deberia contener protes+HC+grasas.

CX

No creo que de 20 a 30 minutos a unas 120-130 pulsaciones vayamos a quemar mucho9 músculo...Es un rimo bastante suave como para quemar enérgia en cantidad que el cuerpo debe recurrir a glucogénesis no creeis?
 
Yo no tengo tanto tiempo, ni nadie que conozco vaya, para permitirme ir unas horas a sala de musculación y otras a aerobico. Asi que sacrifico el hacer algun ejercicio mas de cada grupo muscular, y me bajo media hora a hacer bici, eliptica, cinta... Y no creo que se pierda musculo en demasia.
 
Si Lo K Kereis Es Definir Yo Creo Q Sobretodo Ay Q Prestar Muxa Atencion A La Dieta. Si Kereis Evitar El Catabolismo Cn Los Aerobicos, Lo Mejor Es Toamr Aminoacidos Ramificados Antes De Hacerlo. Y Siempre A Un Ritmo Lento-medio.
 
Jolin... yo vengo entrenando desde hace 5 meses y siempre he hecho 5 minutos en la cinta caminadora a un ritmo suave solo para calentar y despues del entranamiento con pesas hago 10 minutos en la eliptica... me estoy cargando musculo de esta manera??? A ver quien me saca de la duda, por favor!!!
 
cesaro dijo:
Jolin... yo vengo entrenando desde hace 5 meses y siempre he hecho 5 minutos en la cinta caminadora a un ritmo suave solo para calentar y despues del entranamiento con pesas hago 10 minutos en la eliptica... me estoy cargando musculo de esta manera??? A ver quien me saca de la duda, por favor!!!

Saludos Cesaro y tranquilo con ese mas que poquisimo cardio no te cargas ni musculo ni grasa ni nada, salvo que los 10 minutos de la eliptica los hagas con el programa mas heavy que tenga la maquina en cuestion, diferente fuera que hicieras muchisimo mas tiempo y a un ritmo endiabladamente alto.

Unos 90 minutos semanales esta bien de cardio, siempre que no te vacies en la maquina que uses, se trata de llevar un ritmo que rompas a sudar pero que digamos te permita mantener una conversación, (60-70%).

Yo a veces combino todas las maquinas de cardio en :D "superserie" :D
10 minutos en cada una de las siguientes:
Eliptica + Remo + Bicicleta + Cinta, no es tan monotono como 30/40 minutos en una misma maquina. __genial__
 
yo tendria q acer cardio teniendo en cuenta q estoy delgao y estoy coginedo volumen?
yo creo q no pero el dl gym m dijo q lo hiciera
no se q acer contestad por favor
gracias


PAZ me mola
 
Laseck!!!! dijo:
yo tendria q acer cardio teniendo en cuenta q estoy delgao y estoy coginedo volumen?
yo creo q no pero el dl gym m dijo q lo hiciera
no se q acer contestad por favor
gracias


PAZ me mola

si eres delgado para q hacer aerobios?¿¿??¿ no le hagas caso y no los hagas, necesitas esa energia para ganar volumen.

anabolico es lo cntrario a catabolico, musculo en crecimiento:D
 
Priest dijo:
si eres delgado para q hacer aerobios?¿¿??¿ no le hagas caso y no los hagas, necesitas esa energia para ganar volumen.

anabolico es lo cntrario a catabolico, musculo en crecimiento:D

Pues yo opino que si debes hacer, no mucho pero es necesario hacer ejercicio cardiovascular para mantener las arterias limpias. Lo que debes es comer mas y asi subiras de peso mas limpiamente. De hecho, la mayoria de los culturistas profesionales lo hacen.
 
es verdad enserio k si entrenas 1 ora de pesas y despues haces 30 minutos de cardio catabolizas?
 
revives un tema de 5 para preguntar esa mierda si mas arriba lo habian respondido _culo2_
 
por eso lo he abierto pork en este post me lo an puesto en duda
 
Atrás
Arriba