Me han pillado el abono transportes falsificado (MADRID)

CorE2

;D
hola compañeros...

lo dicho.. soy estudiante de 4º de la universidad, y este creo que será mi último año, pero como este curso ya he pasado los 21 años, no puedo sacarme el abono transportes "JOVEN", que vale 29,50 €

por tanto... me tenía que comprar el de adulto, que son 46 €...

asique cogí el abono transportes de mi novia, que no lo usaba, lo escaneé, y con el photoshop, de forma sencillita le cambie la foto, y mi nombre y fecha de nacimiento, pero todo lo demás era igual que el suyo..

asique lo imprimí en papel normal de to la vida, y lo pegué encima del abono mio antiguo, así a pelo... mas o menos daba el pego, y tampoco lo hice con mala fe, solamente para terminar este último año con el abono joven, que el adulto es carisimo...

Entonces, esta tarde en el METRO me han pedido el abono, y no me ha dado tiempo a esconderlo, y decir que no llevaba nada,, asique el hombre, ha visto de que se trataba, y me ha tomado los datos, y me ha dicho que lo tenía que retirar y mandarlo para que los del metro de madrid envien la denuncia...

Entonces el muchacho, (Que la verdad ha sido muy amable, y me ha dicho que lo entiende, que cada uno se busca las mañas que puede) me ha comentado que no me preocupe para nada, que lo normal esque en cuanto lo vea el juez lo considere burdo y no pase nada, pero que como muchísimo diciendo una barbaridad, me multarían con 180 €

y que me llamarían o me llegaría una carta o algo, pero vamos, que iba a tardar como pronto 6 meses...


Vosotros que pensais?? porque yo estoi cagado de cojoones,, aunque el muchacho me ha dicho que no me preocupara que no iba a ser nada, pero esque el no tenia otra opción...


también he leido esta página, a ver que pensais:
This URL has been removed!

bueno espero respuestas.. y por favor no me metais mas miedo que estoy hecho una mierda en serio..

un saludo