Diario de ......¡¡¡¡¡BRUCE!!!!

Bruce2

Miembro Viril
Bueno gente me decidi al final hacer un diario estava algo vago pero bueno algun dia lo tenia que empezar, espero vuestras criticas y consejos. Ahora pondre la rutina:

Datos personales del antes i despues:
hace 1 año: 1,68m y 53 kg
actual: 1,68m 79 kg
creo que a un 15% de grasa mas o menos

Videos mios:
-Remo a 1 mano
This URL has been removed!

-Remo troll
This URL has been removed!

Mi rutina:
This URL has been removed!

Fotos de mi cambio:

https://es.fitness.com/forum/1596333-post1830.html

Dominadas Brucestyle:This URL has been removed!

E de decir que solo e tomado batidos tipo leche platano galletas y comida de pajaritos como dice pureta (avena) ahora llevo unos messes sin tomar batido pero e seguido subiendo de todas formas
 
Última edición:
i,si,siiiiiiii...por fin te has decidido eh.Hombre asi podras compatir con los demas tus progresos,tu momentos de euforia,tu bajones,...y ahi estaremos los colegas para darte animos.Por cierto soy el primero que postea en tu diario.Cuando lleves 300 paginas y estes hecho un titan sera un orgullo para mi y algo que contare a mis nietos jojo,jo,jo...Bienvenido a diarios Brucee.
 
Última edición por un moderador:
Viernes 22-01-10

ESPALDA/TRICEPS

- dominadas 4xfallo
- remo con barra 4x8
- Remo mancuerna 4x8
- lumbares 3x12

triceps
- dips entre bancos 3x12
- extensiones en polea 3x12


cuando acabo de triceps siempre hago un poco de antebrazo 3 o 4 series con mancuerna o barra lo voi cambiando.
abdominales los hago cuando me acuerdo y hago los tipicos.....

mas adelante pondre los pesos que muevo y esas cosas llevo una contractura encima asin que muevo la barra y poco mas
 
Si,si,siiiiiiii...por fin te has decidido eh.Hombre asi podras compatir con los demas tus progresos,tu momentos de euforia,tu bajones,...y ahi estaremos los colegas para darte animos.Por cierto soy el primero que postea en tu diario.Cuando lleves 300 paginas y estes hecho un titan sera un orgullo para mi y algo que contare a mis nietos jojo,jo,jo...Bienvenido a diarios Brucee.

gracias natxada por pasarte la verdad que no habia pensado en hacerlo hasta que me lo has dixo pues ale un diario mas jejej un abrazo nen ;)
 
olleeee, que es eso de 4x al fallo, queremos ver cuantas haces jejejejje y ya que haces 3 ejercicios de espalda por que no metes otro para triceps?

Exclenete progreso que has echo con el peso, con un poco de suerte no te pillare nunca jajajajajaj

Saludos y ya me ire pasando.
 
saludos man e igual estare aqui pendiente de tu diario, pendiente de tus progresos y pues aportando lo q pueda para ayudarte y tambien gracias por pasar por mi diario :D

suerte man y a darle macho!!!
 
que bien que te decidieras a hacer tu diario, me andare pasando por aca seguido un saludo bruce y recuerda no olvidar lo gemelos xD un abrazo_chino_
 
Última edición:
olleeee, que es eso de 4x al fallo, queremos ver cuantas haces jejejejje y ya que haces 3 ejercicios de espalda por que no metes otro para triceps?


Exclenete progreso que has echo con el peso, con un poco de suerte no te pillare nunca jajajajajaj

Saludos y ya me ire pasando.
eso del fallo es que hago poquitas, hago poca espalda estoy en fase de recuperacion ya te contare, gracias por pasarte, que vagi be


hola bruce, estare pasando por tu diario.
gracias por pasarte crack yo tambien ire mirando tu diario

saludos man e igual estare aqui pendiente de tu diario, pendiente de tus progresos y pues aportando lo q pueda para ayudarte y tambien gracias por pasar por mi diario :D

suerte man y a darle macho!!!
gracias amigo, ya mos criticaremos cuidate ;)

que bien que te decidieras a hacer tu diario, me andare pasando por aca seguido un saludo bruce y recuerda no olvidar lo gemelos xD un abrazo_chino_

hombre shotta ati te esperava jejeej gracias por pasarte yotamben segire tu diario si tienes un abrazo amigo _lengua_


Bienvenido a diarios

saludos
Pon los pesos ahora en adelante
ok ya los pondre no te rias de lo que levanto eee :( un abrazo midnite

Buen cambio el que has dado subiendo de kilos, sigue así!
gracias gamma, un saludo

Ire viendo tus progresos, un saludo!

un saludo MrWildMan gracias por pasarte
 
no tngo un diario xD pero me lo plateare un poco mas adelante cuando suba un poco mas los kilos que muevo xD ademas tengo una escolisis en las lumbares que ha mejorado con visitas al quiropractico ,ahora esta que bastante mejor aprovechare para meter kilos encerio ya con permiso del medico y todo xD saludos
 
no tngo un diario xD pero me lo plateare un poco mas adelante cuando suba un poco mas los kilos que muevo xD ademas tengo una escolisis en las lumbares que ha mejorado con visitas al quiropractico ,ahora esta que bastante mejor aprovechare para meter kilos encerio ya con permiso del medico y todo xD saludos

eso es como una desviacion de la columna? tengo un amigo con algo parecido, como que no haces un diario? porque no levantas mucho peso? venga va tu eres un poco vago jejeeje yo tampoco es lo que levanto y aun asi lo hare, bueno nen recuperate pronto un saludete _cintura_
 
Atrás
Arriba