Dolor en la ingle

Buenas tardes

desde hace cosa de 2 meses estoy haciendo running y me temo que me encuentro ante mi primera lesión.

Me duele la pierna derecha por la zona de la ingle. ¿músculo grácil? El dolor se manifiesta sobre todo cuando estoy sentado y muevo la pierna. Por ejemplo si la estiro hacia delante. Lo curioso es que caminando o incluso corriendo no me duele.

Pido consejos sobre qué puede ser, supongo que he de dejar de correr un par de semanas y hacer algún tipo de estiramiento? El dolor no es muy fuerte pero lo noto desde hace cosa de 3 dias.

gracias.
 
quieres mi consejo? ves al medico, aqui nosotros podemos decirte una cosa o la otra pero nadie mejor que el medico lo sabra
 
voy a guardar reposo y ver como evoluciona el tema, si va a peor iré al médico.

no tengo pérdida de movilidad ni nada.

era solo si a alguien le ha pasado, por curiosidad saber que puede ser. O qué se hace en estos casos ya que nunca he tenido una lesión. ¿Es bueno hacer estiramientos? O es mejor evitarlos. Etc.
 
hombre los estiramientos son obligatorias almenos para mi, piensa que el musculo esta en frio si le empiezas a dar caña sin haver calentado te rompes que es provable lo que te a pasado quiza sea un peqeño desgarro muscular guarda reposo unos dias y si no pues al medico
 
OJO!!!

puede ser pubalgia (buca en google), el dolor es por ahi donde dices

se debe a debilidad abdominal (aunque parezca loco porque no es el abdomen lo que duele)
comun entre la gente que aumenta rapido el numero de km que corre pero no acompaña con una buena rutina de fortalecimeinto abdominal y lumbar

dije ojo poruque donde se te instale enserio la recuperacion lleva como 8 meses!!

por eso cuidado!
 
llevatela tranquilo tomate un descanso que te revise un medico y te dejas de preocupaciones
 
OJO!!!

puede ser pubalgia (buca en google), el dolor es por ahi donde dices

se debe a debilidad abdominal (aunque parezca loco porque no es el abdomen lo que duele)
comun entre la gente que aumenta rapido el numero de km que corre pero no acompaña con una buena rutina de fortalecimeinto abdominal y lumbar

dije ojo poruque donde se te instale enserio la recuperacion lleva como 8 meses!!

por eso cuidado!

en ese caso no me dolerían ambas piernas? está centralizado en la derecha simplemente

que susto jeje guardaré reposo espero que se me vaya _esperma_
 
El reposo y los estiramientos hay que hacerlos, pero ve al medico, nunca se sabe y son los expertos. Suerte
 
up!!! ya prácticamente se me ha pasado, aunque tengo miedo de volver a correr por si estoy delicado.

moraleja: hay que estirar siempre antes de salir a correr y luego volver a estirar después
 
up!!! ya prácticamente se me ha pasado, aunque tengo miedo de volver a correr por si estoy delicado.

moraleja: hay que estirar siempre antes de salir a correr y luego volver a estirar después

A mi eso de estirar un musculo en frio no me parece buena idea, pero alla cada uno...

Antes de salir a correr lo que puedes hacer, si peudes, es unos 10-15 minutos de bicicleta estatica, o si no, andar deprisa un rato y luego ya ponerte a correr.
 
OJO!!!

puede ser pubalgia (buca en google), el dolor es por ahi donde dices

se debe a debilidad abdominal (aunque parezca loco porque no es el abdomen lo que duele)
comun entre la gente que aumenta rapido el numero de km que corre pero no acompaña con una buena rutina de fortalecimeinto abdominal y lumbar

dije ojo poruque donde se te instale enserio la recuperacion lleva como 8 meses!!

por eso cuidado!

+1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CUIDADO, y reza para que no la tengas, porque te va a doler, y te lo digo yo,que he tenido sobrecargada la pubis, y dicen que es mil veces mas doloroso.
Yo no podia ni andar.


Suerte!
 
medico urgente, puede ser algo grave pero que no aparente mucho, no es por alarmarte pero esa zona hay qe cuidarla jaja, es bastante vulnerable xd
 
Atrás
Arriba