ROCKY ROAD ON (gold standar whey)

impgua

New member
Alguien ha probado este sabor de proteinas? Acostumbrado a las proteinas de chocolate de siempre de la marca Optimun Nutrition fui a comprar a una tienda y solo tenian vainilla y estas.

Al abrirlo el olor me parecio de lo mas desagradable, y el dosificador estaba amarillento, de un color muy extraño (tengo mi dosificador de siempre, de color "normal" en el bote, y tb se esta amarilleando)

Me gustaria saber si esto es normal en este sabor, si "tinta" mucho y si el sabor es asi de fuerte, o puede haber algun defecto de fabrica.

Algun proveedor me puede informar?
 
Yo creo q probe algun batido.. es un sabor a choco raro.. empalagoso no se a mi me gustan sabores frutales, muy raramente elijo dulces (mmm cookies syntha6 de bsn.)

Respecto al color y lo del cazo.. cada vez se lee cosas mas extrañas de On desde su "bajada" de calidad.
 
yo es el sabor que tomo habitualmente y no se si en tu caso estarian en mal estado. De ON llevo probados este y el de choco la verdad que me gustan los dos. Ahora tb por ultimo estoy con fresa de sci mentor y esta tb muy bueno. El de rocky road es como chocolate caramelizado o algo asi me parece a mi jeje, pero weno en el tema de batidos para mi lo mas importante es que se disuelvan sin dificultad y esto las on lo cumplen a la perfeccion, pq luego el batido no me dura ni 10 segundos en tomarmelo jajaja
 
ayer me tome en el desayuno una scoop, disimulado con leche y miel apenas se nota, pero luego al orinar senti otra vez el olor tan fuerte que trae el bote, no creo que sea natural

beatman tu scoop es el tipico blanco que da ON? se pone amarillo cuando lo dejas en la proteina?

he mandado un mail a los de ON hablandoles de la baja calidad, y se lo han tomado en serio, me han pedido un monton de datos de la bolsa que les voi a enviar, a ver como sale esto
 
JAJAJAAJAJAJAAJ me he despollado con eso de Coleman, es que lo he visualizado, ahi levantandose en pijama con la calva despeina y tentando el armario en busca del polvo del conejico para echarselo en un batido de titanes

muchisimas gracias por la idea

EH!! ME PASA TAMBIEN ESO CON LOS SMACKS!!!!!!!!!!!!
 
Yo cuando desayunaba cereales Smack de Kellogs recuerdo que iba al baño tambien y me daba olor de los cereales al hacer pis
Lo confirmo, yo he desayunado estos dias smack y realmente huelen una barbaridad cuando vas a orinar__meparto___meparto___meparto_
 
si claro es el que me traia el bote de protes, pero lo que dices que se ponga amarillo que va no me pasa y eso que a mi me duran bastante puesto que solo tomo un scoop al dia despues de entrenar y el bote tiene para 74 servicios po fijate el tiempo que lleva jeje

pero no se tio mira haber si el producto esta en mal estado puede ser?
 
si claro es el que me traia el bote de protes, pero lo que dices que se ponga amarillo que va no me pasa y eso que a mi me duran bastante puesto que solo tomo un scoop al dia despues de entrenar y el bote tiene para 74 servicios po fijate el tiempo que lleva jeje

pero no se tio mira haber si el producto esta en mal estado puede ser?

el problema es q no se valorar si esta en mal estado, tiene un olor fuerte q yo no conozco (si tuviera ese olor en las de chocolate q si conozco lo habria devuelto) por eso abri el hilo precisamente
 
esto ya se esta pasando, esta mañana he echado un scoop en un vaso de leche descremada (medida que SIEMPRE he utilizado) y despues de darle con la cuchara como 10 minutos no conseguia ni siquiera agrietar los grumacos enormes. Esto con la leche caliente que se supone disuelve mejor las cosas

me lo he tenido que meter en el shaker y he estado batiendolo como 15 minutos. Cuando lo he bebido aun quedaban grumos q se notaban un monton, aparte de la espuma esa asquerosa. Me lo he bebido como he podido, y cuando he llegado abajo aun quedaba "grava" sin disolver.

Voy a ponerles una reclamacion. No es normal, es que ya no solo ha bajado la calidad el producto, sino que jamas he visto unas proteinas que les cueste tanto disolverse.
 
esto ya se esta pasando, esta mañana he echado un scoop en un vaso de leche descremada (medida que SIEMPRE he utilizado) y despues de darle con la cuchara como 10 minutos no conseguia ni siquiera agrietar los grumacos enormes. Esto con la leche caliente que se supone disuelve mejor las cosas

me lo he tenido que meter en el shaker y he estado batiendolo como 15 minutos. Cuando lo he bebido aun quedaban grumos q se notaban un monton, aparte de la espuma esa asquerosa. Me lo he bebido como he podido, y cuando he llegado abajo aun quedaba "grava" sin disolver.

Voy a ponerles una reclamacion. No es normal, es que ya no solo ha bajado la calidad el producto, sino que jamas he visto unas proteinas que les cueste tanto disolverse.



Por lo general ninguna proteina se disuelve bien en leche caliente de las que yo he probado A EXCEPCIÓN de SYNTHA 6 de bsn que se disuelve de la leche!! jajaja Tendra muchos carbohidratos y lo que digan pero sabe riquísima en chocolate o cookies y en leche caliente incluso casi hirviendo se disuelve la mejor. Te recomiendo que la pruebes como segunda proteina para variar al menos.

Supongo que harás como yo de usarlas de vez en cuando en lugar de cacao para la leche...

Yo he probado con el 100% Whey de Optimum y recuerdo que mas bien mala disolución en leche caliente, el Pure Whey de Prolab casi parecido.

Ahora estoy con el nitro-tech hard triple choc y tambien se disuelve bastante pero no como syntha 6 quedan pequeñas pelotitas pero es pasable.


Como truco no calientes mucho la leche, dejala media templada no le des mucha caña al microondas si la calientas en el.
 
yo siempre he usado whey, y vamos siempre me lo he hecho asi en leche, y me ha disuelto de miedo, muy muy bien, hombre siempre le cuesta mas que si le echas colacao

efectivamente, no solo las proteinas, cualquier materia soluble siempre va a mejorar su capacidad de disolverse a mayor temperatura, es una propiedad fisica
 
este post me asusta ya que mande a pedir de usa las de doble rich chocolat de 10 lbs, el saco grande, noc si la que venden en europa es la misma de america... _comorr_
 
no deberia asustarte, pero si me gustaria que no le pasara lo mismo que a mi a otro forero

lo que yo recomendaria, ante las dudas, es comprar en unidades pequeñas para ver la calidad y no arriesgarse con un saco como hice yo, y sobre todo, si la calidad es mala, EXIGIR devolucion o cambio.

Si te siguen vendiendo un producto al mismo precio que uno anterior que era de alta calidad, se deben dar cuenta al menos que no somos idiotas
 
Atrás
Arriba