Cuando tomar el animal flex

shok

New member
Hola acabo de adquirir el animal flex y me gustaria que me ayudarais a decidir cual es el mejor momento para que me lo tome, mi problema creo que es que no genero el liquido suficiente para las articulaciones, por ello tengo un mayor desgaste de las mismas, segun tengo entendido en este producto no importa a que hora te lo tomes, asique me gustaria la mejor para resultados mas "optimos".
esta es mi dieta de definicion:
8.00 am
claras media llema y abena

11:00 am
bocadillo con poco pan y unos 25 grs de prote

2:00 pm
claras media llema y abena

6:00 pm
preentreno como fruta otros carbos bariados, y poca proteina

10:30
post entreno proteinas de suero
(ultima comida del dia)

(en volumen aria antes el post entreno, a las 9, y otra comida rica en protes sobretodo a las 11:15) mas omenos

Y la pregunta es cuando creeis que seria mejor tomarme este suplemento, acompañado de cualquier comida de estas, darme vuestra opinion.
Yo creo que seria en el post entreno porque ya se abria filtrado alimento de las otras comidas a las articulaciones, y seria un extra cuando mas necesitan alimento, pero darme opiniones por favor. y en el caso de que fuera en esta comida, en volumen seria ya mejor en esa ultima que añado no?
gracias!
 
Hola acabo de adquirir el animal flex y me gustaria que me ayudarais a decidir cual es el mejor momento para que me lo tome, mi problema creo que es que no genero el liquido suficiente para las articulaciones, por ello tengo un mayor desgaste de las mismas, segun tengo entendido en este producto no importa a que hora te lo tomes, asique me gustaria la mejor para resultados mas "optimos".
esta es mi dieta de definicion:
8.00 am
claras media llema y abena

11:00 am
bocadillo con poco pan y unos 25 grs de prote

2:00 pm
claras media llema y abena

6:00 pm
preentreno como fruta otros carbos bariados, y poca proteina

10:30
post entreno proteinas de suero
(ultima comida del dia)

(en volumen aria antes el post entreno, a las 9, y otra comida rica en protes sobretodo a las 11:15) mas omenos

Y la pregunta es cuando creeis que seria mejor tomarme este suplemento, acompañado de cualquier comida de estas, darme vuestra opinion.
Yo creo que seria en el post entreno porque ya se abria filtrado alimento de las otras comidas a las articulaciones, y seria un extra cuando mas necesitan alimento, pero darme opiniones por favor. y en el caso de que fuera en esta comida, en volumen seria ya mejor en esa ultima que añado no?
gracias!

Personalmente esa dieta me parece una matanza, te va a dar algo, cuánto mides y pesas?

Los suplementos que conozco para las articulaciones se toman lo más alejados de las comidas posible.
 
Gracias por responder, pero no te tiene porque pareceruna matanza porque no sabes en cantidades y demas, y lo que me va mejor o peor a mi ya que me a llebado mas de 2 años probar dietas y demas para mejorar y esta es la que mejor me esta llendo, se bastante de esto, mas de dietas que de suplementos, y mi duda es sobre este suplemento, porfavor no desvincules el tema plis, saludos!
 
Gracias por responder, pero no te tiene porque pareceruna matanza porque no sabes en cantidades y demas, y lo que me va mejor o peor a mi ya que me a llebado mas de 2 años probar dietas y demas para mejorar y esta es la que mejor me esta llendo, se bastante de esto, mas de dietas que de suplementos, y mi duda es sobre este suplemento, porfavor no desvincules el tema plis, saludos!

Salvo que desayunes 400 gramos de avena, y las claras sean de 10 en 10, que lo dudo, esa dieta no llega a las 1500kcal, pero da igual, si te va bien perfecto.

En el thread de como se toman algunos suplementos de este foro está tu pregunta respondida, usemos un poco el buscador.

-Animal Flex – Tomar 1 pack con el estomago vacio o con los alimentos. No requiere ciclo.
 
Salvo que desayunes 400 gramos de avena, y las claras sean de 10 en 10, que lo dudo, esa dieta no llega a las 1500kcal, pero da igual, si te va bien perfecto.

En el thread de como se toman algunos suplementos de este foro está tu pregunta respondida, usemos un poco el buscador.

-Animal Flex – Tomar 1 pack con el estomago vacio o con los alimentos. No requiere ciclo.

Si y como he dicho arriba se toma asi, antes de comprarmelo, es mas desde hace mucho tiempo sabia como se usaba, mucha gente dice que da igual el momento de la toma pero busco el momento idoneo para tomarlo, por eso pido recomendacion de este suplemento a otros foreros, trato de hacer las cosas lo mejor posible, y la dieta es de 2700 calorias, no ables de lo que no sabes y cuando pregunto me gusta que me ayuden, no que me critiquen algo que encima no pregunto ok?
 
La cuestión es ir probando, antes lo tomaba por la tarde pero me di cuenta de que me formaba mucho ácido en el estomago y me repetían los alimentos, ahora lo tomo por las mañanas después del entreno y va perfectamente, por cierto ten cuidado con este producto, lo digo porque contiene glucosamina, te recomiendo que leas un poco de los efectos y para quien está indicada.
 
Gracias por las respuestas, si se de sus efectos, estube un tiempo tomando xicil, glucosamina de farmacia.
Salu2
 
Me parto con Agomez. Quizás es la mejor pregunta que le puedes hacer a una persona en el gimnasio.

Igualmente el chico pregunta por un suplemento hombre...

Según vi en internet, se debe tomar antes d elas comidas...
 
Pues deja que responda los kgs que levanta y le digo cómo y cuando tiene que tomarlo para que le sirva para algo.
 
Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar un paquete diario, con el estómago vacío o con una comida.

(tomar por la mañana)

da igual los kilos que levante,la toma es la misma.
 
El suplemento cumple su función a cualquier hora. Otra cosa es que sea necesario/conveniente tomarlo o es un gasto inútil..
 
Yo digo que no.

tu eres un personaje variopinto.

explica que tienen que ver los pesos para tomar el suplemento a una hora u otra.
 
Atrás
Arriba