ayuda con mi peso porfavor

helghast

New member
Hola! soy nuevo en el foro, tengo 17 años y tengo una duda sobre mi peso ya que aumente mucho de peso y no se a que se deba, estuve haciendo una dieta para ganar masa muscular pero no dure ni 1 mes y ya tenia 7 kilos demas, me mido constantemente y no he visto aumento de grasa en mi abdomen era talla 32 y solo aumente menos de media talla
mi dieta era simple y controlada antes de entrenar (mañana) me comia un tazon de avena 100gr ala media mañana comia 1 banana y 2 atunes en agua y 40 minutos antes de entrenar disolvia 5 gr de monohidrato de creatina en 200 ml de jugo de uva antes de entrenar despues de entrenar me tomaba mi batido de proteinas que tiene 53 gr de proteina y 28 de carbos 14 son de azucar y 50 gr de pasta (spaguetti) cocido (puro) despues de 3 hrs comia 50 gr de arroz con 100gr de pollo ala plancha despues de 2hrs me acostaba a dormir (8hrs)
mido 1.89 pesaba 81 kg y actualmente peso 88kg
¿a que se debe el aumento de peso?
¿retencion de liquidos o grasa o que es?
GRACIAS
 
Sí, o las 2 cosas.

Supongo que has metido una dieta hipercalórica y has pasado a comer mucho más que lo que venías haciendo. Y si encima estabas muy corto de peso, la ganancia es muy grande en poco tiempo. Desde luego más de 2 Kg no serán de músculo. Pero tranquilo.
Reduce comida y sigue entrenando hasta que pases a ganar al mes sobre 1 Kg aproximadamente.
 
Has ganau musculo, grasa y retenido líquidos. De lso 7 kgs te aseguro que 2 como muxo seran musculo el resto grasa y liquido. No te preocupes porque con la creatina hay a gente que le pasa que retiene mucho, otras algo menos. Este siguiente mes si sigues con la misma dieta fijate cuanto aumentas, ya que no deberia ser tanto (ya que liquidos no vas a retener otras vez, solo grasa y musculo) y si es mas de 2 mirate la dieta de nuevo, ya que mas de 2 Kgs por mes son acompañaus de muxa grasa. Cuando acabes con la creatina (no estes mas de 2 meses con ella) bajaras 2 o 3 Kgs de liquidos

Un saludo
 
Atrás
Arriba