el del record mundial de halterofilia.

uno de los mas fuertes en relacion a su peso y el kilaje que maneja es constantin Konstantinovs, el deadlift es BRUTAL.

ver este video: This URL has been removed!
 
Chicos miren este video es impresionante This URL has been removed! _prohibir_
 
uno de los mas fuertes en relacion a su peso y el kilaje que maneja es constantin Konstantinovs, el deadlift es BRUTAL.

ver este video: This URL has been removed!
konstantinov es una cabroncete muy fuerte y bastante seco pero no es haltera hehe
Chicos miren este video es impresionante This URL has been removed! _prohibir_
este me suena a mi de que a parte de mala suerte, era un "amateur" entre la elite (que si, era bueno porque estaba en las olimpiadas y tal pero bueno).
aun asi creo que es raro ver esos accidentes en halterofilia no? yo veo mas en futbol por ejemplo
 
A este griego no creo que te refieras, son "solo" 213 kg, pero por su cuerpo ya esta mas que bien.

(soy nuevo, y no me dejan escribir posts con URL's asi que copia&pega el final del enlace de YouTube)

/watch?v=PDcMVGoyaps
 
Pequeño gran hombre Naim Suleimanov, grande entre los grandes, con 1,48 cm. de altura y 60 kg. de peso levantaba más de 3 veces su peso, todo un ejemplo en el mundo de la fuerza.

1ª Medalla de Oro en Seul 88:
This URL has been removed!

2ª Medalla de Oro en Barcelona 92: (a partir 5:20 minutos)
This URL has been removed!

3ª Medalla de Oro en Atlanta 96:
This URL has been removed!
 
That's the nice one video and have really the good one body figure the man has in this video.... Really nice one effort he has done there.....
 
Ya se van acercando al record de Krastev

 
Atrás
Arriba