Cuanto dura un batido de prote luego de preparado?

CoteSan

New member
Yo preparo 2 batidos al día, de suero de leche más dextrosa. Mi duda es si los preparo en la noche para tomarlos el día siguiente, pierde sus propiedades en el refrigerador y con el paso de las horas?
 
Dejar con tanto tiempo de anticipación las proteínas preparadas solo hará que se degraden las propiedades, los batidos deben tomarse inmediatamente de haberse preparado, si no, estarás tirando el dinero.
 
Si hago un batido y lo tomo a las 4 horas es como si no me lo tomara? a mi también me gustaría tener esto claro, ya que suelo hacer un batido a medío día y me lo llevo en una botella para la merienda. Gracias.
 
A ver, creo que no he sido claro, ahí va otra vez por si no me expresé bien: el batido se toma inmediatamente de preparado, al momento, mientras más pronto mejor, agitas el shaker y pa dentro, lo pones a la batidora y luego de haberlo mezclado a tomarlo; que no se puede dejar preparado con anticipación (1,2,3,4,5,6hrs, medio día, 1 día, 2 noches, etc.) pues se degrada y pierde todas las propiedades.

Asi que colegas, agitar y tomar, esa es la clave ganadora vale.
 
A ver, creo que no he sido claro, ahí va otra vez por si no me expresé bien: el batido se toma inmediatamente de preparado, al momento, mientras más pronto mejor, agitas el shaker y pa dentro, lo pones a la batidora y luego de haberlo mezclado a tomarlo; que no se puede dejar preparado con anticipación (1,2,3,4,5,6hrs, medio día, 1 día, 2 noches, etc.) pues se degrada y pierde todas las propiedades.

Asi que colegas, agitar y tomar, esa es la clave ganadora vale.

gracias cabron tambien tenia esa duda!! aunque yo siempre lo tomo al prepararlo! de todos modos es bueno tenerlo bien claro. graciasss!!
 
Si lo que no quieres es llevarte el bote de proteínas contigo simplemente échalos en un envase mas pequeño, 1 o 2 servicios caben fácilmente en un envase mas pequeño a una lata de refresco. Llévalas en un koala si no quieres llevar bolso.
 
También tienes la alternativa del Shaker-Pro que se inventó para eso. Era de una empresa alemana, que ahora no recuerdo el nombre.
 
Me sorprende tanto lío para algo tan simple: lleven la dosis de la prote en polvo que consumen directamente en el shaker. Cuando la vayan a tomar, le agregan agua y punto!. Eso hago yo para tomarla después del gym...

Saludos.
 
Atrás
Arriba