Rutina para perder grasa y ganar musculo

Blueknight

New member
Hola, me gustaría que opinasen sobre esta rutina que he pensado que, combinada con una dieta cetogenica me permita perder grasa y ganar masa, aunque sea lentamente.

Dia 1. Dominadas: 3x10 (pronación) y 3x10 (tras nuca)
Press militar 4x10
Curl de biceps 3x12
Elevaciones de hombros 4x12

Dia 2. Press de banca: 3x10 (plano) y 3x10 (inclinado)
Dominada: 3x10 (supinación)
Peso muerto 4x10
Sentadilla 3x10

dia 3 y 5 (repetir dia 1)
dia 4 y 6 (repetir dia 2)

Ademas todos los días realizaré 10min corriendo a modo de calentamiento y 20min despues para hacer cardio

Objetivo: bajar del 12% CG al 10% manteniendo o aumentando peso
PD: la dieta que sigo la he puesto en el foro en la seccion de dietas

saludos y gracias
 
por favor, necesito saber sus opiniones

gracias
 
si es una dieta cetogenica te digo que perderas musculo, aunque la rutina sea de lo mejor, supongo que te has informado de lo que quieres es casi imposible sin ayuditas de tipo quimica, a mas podras como mucho matener la masa muscular mientras pierdas algo de grasa.
No digo que no se pueda ganar masa muscular y a la vez perder grasa, pero ese proceso es largo mas que un periodo de definicion y muschas veces no funciona para todos (en general cuando uno es novato, uno puede producir ese efecto).
Creo que hay un post en Importante que explica las razones de lo que te digo, asi que por ahora si quieres llegar a ese % abstente a perder algo de musculo.
 
A mi me funcionan muy bien las dietas cetonicas pues ya las he probado otras veces para definir y me han ido muy bien, he sido capaz de, en dos semanas perder un kilo de grasa al tiempo que ganaba algo de musculo y fuerza; quizas pueda parecer dificil o imposible pero lo tengo todo medido y fue asi.
De todas maneras, todos sabados hago una carga de carbos para la semana

Lo que quiero ver es la rutina si puede mejorarse, he pensado en dividirla en dos pues si la hiciera por grupos musculares uno al dia entonces si que perderia musculo

gracias
 
Atrás
Arriba