DuDa con cantidades

Imarlo

New member
Hola todos:

Los reyes magos me han traido un suplememnto que lleva creatina, taurina,l-glutamina y ALA. Se llama "Vita Tech" y creo q se vende en el decathlon.
La composicion de 100g son:
-Monohidrato de creatina 5000mg
-Creatine HCL 5000mg
-Taurina 1666mg
-Alpha-Lipoic acid 200mg
-L-Glutamina 250mg

La duda que tengo es que pone en el envase que tengo que tomar 30g con 200ml de agua de 1 a 2 veces al dia, y no dice nada de carga ni nada y me parece q 30 gramos es mucho no?

Ayudadme si sabeis.
 
Hola todos:

Los reyes magos me han traido un suplememnto que lleva creatina, taurina,l-glutamina y ALA. Se llama "Vita Tech" y creo q se vende en el decathlon.
La composicion de 100g son:
-Monohidrato de creatina 5000mg
-Creatine HCL 5000mg
-Taurina 1666mg
-Alpha-Lipoic acid 200mg
-L-Glutamina 250mg

La duda que tengo es que pone en el envase que tengo que tomar 30g con 200ml de agua de 1 a 2 veces al dia, y no dice nada de carga ni nada y me parece q 30 gramos es mucho no?

Ayudadme si sabeis.

Yo haría una toma sola, de 12 gramos aproximadamente, pre o post entreno, como más te guste.
 
a mi siempre me han dicho q para q un suple aga el efecto bien ahi q tomar las dosis q dicte el fabricante.

albertin no pretendo llevarte la contraria ni mucho menos simplemente es mi opinion cuando un fabricante da unas cantidades sera por algo
 
a mi siempre me han dicho q para q un suple aga el efecto bien ahi q tomar las dosis q dicte el fabricante.

albertin no pretendo llevarte la contraria ni mucho menos simplemente es mi opinion cuando un fabricante da unas cantidades sera por algo

Lo que te dice el fabricante es relativo, sin embargo, hay estudios que demuestran que no hacen falta más de 5 o 10 gramos de creatina al día.

Y el fabricante te lo puede decir, (por no decir que te lo dice directamente) para que te acabes el bote antes y compres otro, puro márketing.

Un saludo_oveja_
 
Bueno, pues resulta que haciendo numeros he visto q solamente por cada 30g del producto lleva solo 3g de creatina 3000mg en total de creatina, por lo que seria normal tomar los 30g que dice el fabricante.

Siendo 3gr solo creo q lo podria tomar todos los dias los 30 gr. O aun asi tomo los 12?

gracias por tu contestacion
 
Bueno, pues resulta que haciendo numeros he visto q solamente por cada 30g del producto lleva solo 3g de creatina 3000mg en total de creatina, por lo que seria normal tomar los 30g que dice el fabricante.

Siendo 3gr solo creo q lo podria tomar todos los dias los 30 gr. O aun asi tomo los 12?

gracias por tu contestacion

Fallo mio entonces en la proporción...

Si por cada 30 gramos trae 3, pues hazlo como te dice el fabricante.
 
claro tio los fabricantes te suelen poner las cantidades recomendadas bien para q sientas bien el producto .

gracias por la aclaracion imarlo
 
lo del fabricante no te fies es algo orientativo piensa que por ejemplo una persona de 60kg no necesita la misma cantidad de proteinas que una de 100kg de todos modos la dosis recomendada de creatina para una persona media es de unos 5gr asi que en función de esa composición calcula tu dosis
 
Si, como dice winefesto muchas veces el fabricante da unas dosis pensando en un tipo de persona, de por ejemplo 80 kilos, y muchas veces sera lo correcto, pero otras o se pasará o será insuficiente, por eso postee la duda aqui, por si alguien ha tomado este producto, pero sabiendo que por toma lleva 3 gr de creatina, hare una toma normal al dia y ya esta.

Gracias a todos por ayudar.
 
Atrás
Arriba