Cómo se debe entrenar fuera de temporada??

Karko

InSTinXTo FerAL
Bueno, no se si el término "fuera de temporada" sea lo correcto en mi caso particular, pero en un concepto mas amplio si que aplica.

Bien.
Como ya habia contado y preguntado en el otro foro, me interesa saber como es la forma correcta de entrenar cuando no estamos en un programa de entreno concreto, o sencillamente cuando acabamos de salir de una competencia donde hemos dado maximos.
Alguien simplemente me dijo que lo más indicado era trabajar sobre el 70%-79%, y enfatizar en otras areas que no tuvieran que ver con cargas maximas ni submaximas, y de hecho, no tratar de repetir nuestros maximales en los básicos, y en ultimas, que lo mejor era descansar de plano (es decir, sin entrenar absolutamente nada) por unas semanas antes de volver a entrenar, lo cual me parece muy excesivo (ni que se hubiese batido un record mundial, pienso yo, pero... en realidad el SN necesita tanto tiempo para recuperarse de una competencia o fin de programa??).

Mi otra duda era sobre qué tanto bajan las marcas despues de una competencia, y como se entrena para minimizar las posibles perdidas en los kilos de las ya mencionadas marcas.

Les agradezco la atención a los power más expertos.

Gracias y saludos!!
 
Última edición:
Nadie?
 
,pus dses de una competencia yo no dejaria de entrenar as bien oq u recomienda arriba entreno suabe ..talvez ago de culturismo.sin llegar al fallosolo mientras se recurper el cuerpo
 
Atrás
Arriba