Mariusz Pudzianowski debuta en MMA

TEIWAZ1

New member
Mariusz Pudzianowski peleando

No se si algien ha puesto el video ya.Pero aquí está Mariusz Pudzianowski peleando.

This URL has been removed!
 
Última edición:
WAA! mi idolo!
xDD!
haber quien se atreve a tocarlo por la calle
 
Muy buenas,

Aquí está de nuevo (quitad los espacios de la dirección, que si no no me deja ponerla):

www . youtube. com /watch?v= kdVr5MpDwoo

Un saludo.
 
jajaja literalmente lo esta "arreando a pata", cual pelea de calle... jajaja, muy bueno el video, pero bueno... el tipo no tenia mucho chance que digamos.
Para pesar poco mas de un tercio de lo que pesa Mariusz, y ganarle en una pelea.. tendrias que ser tan técnico, fuerte, y con la capacidad de concentración de ....Bruce Lee.
Mariusz The Beast Pudzianowski - aunque algunos lo quieran negar, ya es un mito más en la historia del levantamiento de pesos y sus disciplinas hermanas.
saludos.
 
Para pesar poco mas de un tercio de lo que pesa Mariusz, y ganarle en una pelea.. tendrias que ser tan técnico, fuerte, y con la capacidad de concentración de ....Bruce Lee.
Mariusz The Beast Pudzianowski - aunque algunos lo quieran negar, ya es un mito más en la historia del levantamiento de pesos y sus disciplinas hermanas.
saludos.
Pesar un tercio de lo que pesa Mariusz??? De que diablos hablas??? Cuanto crees que pesa Mariusz???A la pelea llego con 125 kilos, y su oponente con poco mas de 100, es una buena diferencia, pero de ahi decir que pesaba la tercera parte que Mariusz.
A ver si pensamos un poco antes de escribir cualquier cosa.
 
Pesar un tercio de lo que pesa Mariusz??? De que diablos hablas??? Cuanto crees que pesa Mariusz???A la pelea llego con 125 kilos, y su oponente con poco mas de 100, es una buena diferencia, pero de ahi decir que pesaba la tercera parte que Mariusz.
A ver si pensamos un poco antes de escribir cualquier cosa.

No me refería al caso concreto de Najman, el cual a todas luces no pesa 50 kgs.

Lo que intentaba decir, es que en realidad (como se habia discutido en otro hilo), Mariusz no tiene mucha técnica en deportes de combate (aunque practicó boxeo en su juventud), mientras que muchos otros luchadores de categorias de peso menores, sí; el debate giraba en torno a que valía más: si pesar 130 kgs y tener unas cuantas nociones de tecnica de pelea, pero con una fuerza maximá élite y obviamente con un moméntum altísimo, o si pesar 65 kgs y ser un luchador integro, fuerte, agíl, de mente rápida, y que su tecnica fuese biomecanicamente casi perfecta... algo así era el debate.

Ahora, no sé cuanto marcó Mariusz en el pesaje, pero en el resto del año (llamemoslo un "off-season") anda por los 140 kgs. Lo que quiere decir que el tericio viene siendo como 47 kilos. Poco más seria 55 por ejemplo. Y Bruce Lee no pesaba más de 60 kgs.
Reconozco que no se me dan muy bien las matematicas, y que mi post fue bastante escueto, pero... me vas a crucificar por ello??_latigo2_

saludos.
 
De todos modos el pelea en pesos pesados, sus oponentes pesaran de 93 para arriba, no hay razon para compararlo con alguien de 55 kilos. Las categorias de peso estan por algo.
 
mariusz no tiene muy buena tecnica, deecho peliaba con lo basico ( low kicks) y los ultimos golpes cuando el rival estaba en el suelo eran como martillando XD, en fin demostro que la fuerza bruta aveces es capas de superar a la tecnica.
 
mariusz no tiene muy buena tecnica, deecho peliaba con lo basico ( low kicks) y los ultimos golpes cuando el rival estaba en el suelo eran como martillando XD, en fin demostro que la fuerza bruta aveces es capas de superar a la tecnica.
No demostro nada porque su rival ni mostro tecnica, ni ninguna otra cosa, no hizo nada.
 
ponlo delante de ramon dekker o patikorn i me entenderas.
Contra Dekkers???Estas hablando en serio???Para empezar, dime que paso cuando Dekkers se metio a MMA??? Y eso fue contra alguien de su peso, contra un peso pesado ni hablemos.
 
el 8 veces campeon del mundo, en tecnica no hya comparacion ( a eso iva con compararlo)
si quieres simular un combate con algen de verdad, kreo qe mariusz frente a Fiódor Vladímirovich Yemelianenko se queda corto, por lo menos le falta tiempo y experiencia para estar con un grande.
 
De todos modos el pelea en pesos pesados, sus oponentes pesaran de 93 para arriba, no hay razon para compararlo con alguien de 55 kilos. Las categorias de peso estan por algo.

Eso es claro, pero en la vida real, en la calle, no creo que hayan categorias de peso, y por ahí iba mi pregunta/debate/punto de vista, pues aclaré que no me refería al caso concreto de esta pelea;
Lo que planteé fue una suposicion, de un enfrentamiento entre un tipo cualquiera que pese 130 kilos, (que levante 400 kgs de peso muerto, 260 en banca, determinado pero no muy tecnico a la hora de luchar), se enfrente a un tipo de 60 kilos, (agil, explosivo, con alta capacidad de concentración, con una tecnica casi profesional).

Saludos.
 
el 8 veces campeon del mundo, en tecnica no hya comparacion ( a eso iva con compararlo)
si quieres simular un combate con algen de verdad, kreo qe mariusz frente a Fiódor Vladímirovich Yemelianenko se queda corto, por lo menos le falta tiempo y experiencia para estar con un grande.

No estas descubriendo la polvora al decir que la tecnica de golpeo de Dekkers es superior a la de Mariusz, eso es obvio. Pero tu propuesta/pregunta era que pasa si metemos a Dekkers a un ring con Maiursz, pues que Dekkers muere.
Por mas campeonatos de muay thai/K-1 que haya ganado, no lo puedes comparar con un peso pesado.
Volviendo a MAriusz, tenemos que ver como se desarrollaran sus proximas peleas, esperemos que ahi sea puesto a prueba.
 
Según leí por ahí Marius se llevó 70000 $ por la peléa no está mal por menos de un minuto de peléa,en cuanto a la entrada seria de Marius en MMA con un buen entrenamiento puede ser un rival muy peligroso ya sólo por su masa corporal y su fuerza brutal.Ahí tenemos casos como los Kimbo Slice que fue jugador de futbol americano,guardaespaldas y que hacía combates callejeros o Brock Lesnar que venía de la lucha libre y ahora son de los más temibles en MMA junto con Bret Rogers y siempre con el permiso del número uno Fedor Emelianenko.

BrockLesnar.jpg



kimbo3.jpg



brett-rogers.jpg


fedor.jpg
 
la verdad mariusz puede llegar a ser alguien muy bueno en mma, pq tiene un gran fuerza, solo le falta la tecnica, necesita entrar a un buen equipo de entrenamiento y entrenar en serio, mma no es strong man y no puede basar sus peleas en su fuerza solamente, por supuesto q lo ayudara pero no solo por eso ganara...

estoy muy feliz pq veo q no tiene miedo pero por favor cualquier peleador profesional en mma podria ganarle, recuerden q su primer pelea fue contra un boxeador, y fue asi por una razon, pq saben q si lo hubieran puesto contra una mma fighter profesional lo hubieran puesto en ridiculo... esta pelea le sirvio como experiencia y pues espero q siga adelante pq el mma es el deporte mas cabron y dificil de todos...
 

Con tu perdon, pero Kimbo Slice APESTA dentro de la jaula, pierde, pierde y pierde! motivo: No tener una tecnica pulida como base, el viene de la calle.
Definitivamente me quedo con Fyodor Emelianenko agregandole a mi consentido, Lyoto Machida :)
 
Con tu perdon, pero Kimbo Slice APESTA dentro de la jaula, pierde, pierde y pierde! motivo: No tener una tecnica pulida como base, el viene de la calle.
Definitivamente me quedo con Fyodor Emelianenko agregandole a mi consentido, Lyoto Machida :)

a eso me refiero, kimbo un peleador callejero/pesado no a rendido, buen comentario thor :)
 
Atrás
Arriba