Mariusz Pudzianowski debuta en MMA

pero en la calle quien puede ganarle kimbo slice
es el mejor

Cualquier peleador con nivel. Mira otra ves los videos de Kimbo y te daras cuenta que solo estan permitidos los golpes de puños, no vale llevar al piso ni aplicar llaves. No pienses que por el hecho de estar en la calle las reglas son mas libres y a pensar un poco antes de opinar.
 
muchas especulaziones :p, obviamente que si sometes a ciertas personas a distintas situaciones favorables a uno u a otro los resultados seran distintos, pero el no esta al nivel solo por tener fuerza, duela o no. al nivel no esta , de que puede llegar a estarlo sin duda pero no es cosa de un dia para otro.
 
Según leí por ahí Marius se llevó 70000 $ por la peléa no está mal por menos de un minuto de peléa,en cuanto a la entrada seria de Marius en MMA con un buen entrenamiento puede ser un rival muy peligroso ya sólo por su masa corporal y su fuerza brutal.Ahí tenemos casos como los Kimbo Slice que fue jugador de futbol americano,guardaespaldas y que hacía combates callejeros o Brock Lesnar que venía de la lucha libre y ahora son de los más temibles en MMA junto con Bret Rogers y siempre con el permiso del número uno Fedor Emelianenko.

COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO piensas en el minuto que estuvo en el ring??????????????????? y todas las largas y sacrificadas horas de entrenamientos que lleva a sus espaldas, que no las cuentas????

Kimbo es un producto de marqueting de zuffa, para rentabilizar todos sus seguidores de la red. sino mira lo que duro en el TUF, donde el nivel tecnico/fisico era basico( a ver quien de todos tenia menos gas)

Que Lesnar venia de la lucha libre???? cierto pero mira a ver quien tiene estos titulos en la NCAA
Lucha amateur [editar]Big Ten Conference
1999 Big Ten Conference Championship
2000 Big Ten Conference Championship
Ranqueado #1 de los Pesos Pesados en BTC (2000)
National Collegiate Athletic Association
2000 NCAA Division Championship
North Dakota State University's annual Bison tournament
1997 Heavyweight Championship
1998 Heavyweight Championship
1999 Heavyweight Championship
National Junior College Athletic Association
1997 NJCAA All–American
1998 NJCAA All–American
1998 Junior College National Championship

VAMOS QUE ES UN WRESTLER Y DE LOS MEJORES.
 
Con tu perdon, pero Kimbo Slice APESTA dentro de la jaula, pierde, pierde y pierde! motivo: No tener una tecnica pulida como base, el viene de la calle.
Definitivamente me quedo con Fyodor Emelianenko agregandole a mi consentido, Lyoto Machida :)

Que yo sepa Kimbo ha perdido una sola peléa en MMA profesional y fué contra Petruzelli y fué de auténtica casualidad por un mal resbalón de Kimbo que su adversario supo aprovechar de no ser así Kimbo le hubiera destrozado,miraté las peléas contra Tank Abbott o contra James Thompson ambos luchadores muchos más experimentados que Kimbo y con más peleas profesionales y a ambos les destrozó a uno lo tumbó en el primer round y al otro le dejó la cara como un poema que en vez de oreja parecía que tenía un tumor.Kimbo en suelo no tiene mucha técnica pero boxeando es un animal y una de las pegadas más duras que hay en MMA

Miraté estos videos de la pelea contra Tank Abbott y James Thompson

This URL has been removed!

This URL has been removed!

En cuanto a Fedor pues es simplemente el número uno.
 
Última edición:
COMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLO piensas en el minuto que estuvo en el ring??????????????????? y todas las largas y sacrificadas horas de entrenamientos que lleva a sus espaldas, que no las cuentas????

Kimbo es un producto de marqueting de zuffa, para rentabilizar todos sus seguidores de la red. sino mira lo que duro en el TUF, donde el nivel tecnico/fisico era basico( a ver quien de todos tenia menos gas)

Que Lesnar venia de la lucha libre???? cierto pero mira a ver quien tiene estos titulos en la NCAA
Lucha amateur [editar]Big Ten Conference
1999 Big Ten Conference Championship
2000 Big Ten Conference Championship
Ranqueado #1 de los Pesos Pesados en BTC (2000)
National Collegiate Athletic Association
2000 NCAA Division Championship
North Dakota State University's annual Bison tournament
1997 Heavyweight Championship
1998 Heavyweight Championship
1999 Heavyweight Championship
National Junior College Athletic Association
1997 NJCAA All–American
1998 NJCAA All–American
1998 Junior College National Championship

VAMOS QUE ES UN WRESTLER Y DE LOS MEJORES.


Si muy bien Lesnar tiene un pasado como wrestler y mucha rapidez para su peso y tamaño eso le puede ayudar en la lucha en suelo pero de pié y boxeando es bastante limitado tecnicamente y con un tío como Kimbo o Bret Rogers lo pasaría muy pero que muy mal.Incluso el mismísimo Fedor lo pasó mal con Bret Rogers aunque al final Fedor ganó.

En cuanto a lo de Pudzianoski dudo que entrenara mucho para esta peléa pues el rival no era de gran nivel y fisícamente muy inferior a Pudzianoski de hecho el rival no fué capaz ni de responder y eso que los ataques de Pudzianoski eran técnicamente horribles,más que una peléa de MMA parecía una peléa de colegio.
 
Última edición:
Te repito que te mires la temporada del TUF y veras el nivel de kimbo jajajajajaja
y si fedor lo paso muy mal contra bret si fatal jajajajajaj pero que te crees tu que son las mma?? un paseo de rosas o que??

veo que no tienes ni idea de con quien entrena mariuz ni el tiempo que le dedica, ya que si te guias por el contrario vas apañao,
lo de las orejas no es de uno o varios golpes es de toda una vida luchando y se llama orejas de coliflor y la mayoria de los que luchamos tenemos los cartilagos tocados y que?? de eso te guias tu de la efectividad de kimbo venga hombre, que tanto mariuz y kimbo y si te pones asta lesnar estan aun muy verdes en mma, pero con esfuerzo y sacrificio todo se aprende.
 
Dan, mejor pasa de esta conversacion, es obvio que el muchacho no sabe de que esta hablando, por mas razones y puntos que le des va a seguir en lo suyo.
 
Dan, mejor pasa de esta conversacion, es obvio que el muchacho no sabe de que esta hablando, por mas razones y puntos que le des va a seguir en lo suyo.

Y yo véo que tu sabes mucho del tema,vamos seguro que eres un experto.A lo mejor el que no sabe de lo que esta hablando eres tu "muchacho" .Por cierto ¿qué es lo mío?.

¿Que pesos pesados hay ahora mismo mejores que Lesnar (campeón actual de UFC)y ahora enfermo, BRet Rogers (campeón de MMA)derrotando a Arvlosky en menos de 1 minuto y sólo derrotado por Fedor o incluso Kimbo que es un rival peligroso ,le falta mucho suelo pero boxeando pone en apuros a cualquiera.Pero al menos Kimbo ha hecho peléas de verdad con rivales de verdad y con más experiencia que el.
 
Última edición:
Te repito que te mires la temporada del TUF y veras el nivel de kimbo jajajajajaja
y si fedor lo paso muy mal contra bret si fatal jajajajajaj pero que te crees tu que son las mma?? un paseo de rosas o que??

veo que no tienes ni idea de con quien entrena mariuz ni el tiempo que le dedica, ya que si te guias por el contrario vas apañao,
lo de las orejas no es de uno o varios golpes es de toda una vida luchando y se llama orejas de coliflor y la mayoria de los que luchamos tenemos los cartilagos tocados y que?? de eso te guias tu de la efectividad de kimbo venga hombre, que tanto mariuz y kimbo y si te pones asta lesnar estan aun muy verdes en mma, pero con esfuerzo y sacrificio todo se aprende.

Atacas a Kimbo diciendo que es malo peleando y que es puro marketing y defiendes a Mariusz que es 20 veces peor como luchador y más marketing aún jajajaja no me hagas reir.
Hablas del tiempo que entrena MArius ¿Y tú tienes mucha idea del tiempo que entrena Kimbo?.¿Por cierto tu sabes con quien entrena Kimbo? pues nada mas y nada menos que con Bas Rutten ¿no se si te suena?a lo mejor no sabes quien es.
Mira Kimbo ha hecho peléas de verdad con rivales de verdad y con más experiencia que el,dudo mucho que Marius se atreva a hacer una pelea de verdad con un rival de verdad,la pelea de Marius si que fué puro marketing en polonia es más no tengo muy claro que vuelva a pelear. Si me dices que Kimbo es marketing y que es un paquete pues MArius es más marketing aun y mas paquete aun peleando.
Vamos que critiques a Kimbo que ha peleado con rivales de verdad y halages a Marius por esa pelea no merece ni comentarios de lo ridiculo que es. Vamos comparar a Kimbo peleando con Marius eso si que es de risa chavalote. _humillaci

En cuanto a que Fedor lo pase mal con Bret te dice del nivel de Bret,por eejemplo Fedor a Sylvia (campeón de UFC)lo tumbó en 30 segundos y sin despeinarse.A Arvlosky, Bret lo tumbó en el primer round y sin despeinarse.Bret Rogers es ahora mismo uno de los mejores pesados e invicto hasta pelear con Fedor.

En cuanto a Kimbo o Lesnar claro que están verdes en MMA pero aún estando verdes Lesnar es el campeón actual de UFC y Kimbo ha ganado a rivales con mucha más experiencia y combates que el pero claro para tu nivel son muy malos jajaja..en fin lo que hay que oir.Me gustaría ver a Kimbo en tu gimnasio a ver si alguno se animaba a un round con el.

¿Dime que pesos pesados de nivel hay ahora mismo mejores que Lesnar, Bret Rogers o incluso Kimbo?. Si Bret Rogers era el campéon e invicto hasta que peleó con Fedor y Lesnar es el campeón actual de la UFC después de ganar a Couture mucho mejor peleador que Lesnar pero con 20 kilos menos.

Y bueno ya paso de discutir sobre lo mismo 40 veces,tu dices que Kimbo es malísimo y puro marketing y yo digo que es un buen luchador (ojo no el mejor)y peligroso para cualquiera,le falta mucho en suelo pero arriba boxeando si que es peligroso y puede poner en apuros a cualquiera,para mi el mejor ya lo dije al principio es Fedor asi que no se a que viene tanta discusión sobre Kimbo.Me encantaría ver al Marius ese que según tú entrena como un animal en MMA de verdad como Kimbo a ver si lo hacía mejor que Kimbo. Permitemé dudarlo mucho.
 
Última edición:
Dan, mejor pasa de esta conversacion, es obvio que el muchacho no sabe de que esta hablando, por mas razones y puntos que le des va a seguir en lo suyo.

Ya, Antonio pero es que estoy asta los "pies" de leer tonterias de aficionados de sofa, que se creen que lo saben todo por cuatro videos que ven en la red, y nunca han subido a un ring a luchar, por que se nota a leguas cuando uno escribe con esa falta de respeto hacia un luchador es por que no sabe lo que es luchar y lo que cuesta.

Un abrazo.

P.D. Luchador es el que lucha.
 
Ya, Antonio pero es que estoy asta los "pies" de leer tonterias de aficionados de sofa, que se creen que lo saben todo por cuatro videos que ven en la red, y nunca han subido a un ring a luchar, por que se nota a leguas cuando uno escribe con esa falta de respeto hacia un luchador es por que no sabe lo que es luchar y lo que cuesta.

Un abrazo.

P.D. Luchador es el que lucha.

Las tonterias a lo mejor las dices tu campeón.Respeta a los demás y no vayas de sobrado.Por cierto en ningún momento te he faltado al respeto.Tu eres el que falta al respeto a los demás y a un luchador como Kimbo que ese si que es un luchador,luego tu pides respeto pero denigras a otros luchadores como Kimbo ¿que has hecho tu como luchador?ni la decima parte de lo que ha hecho Kimbo ya solo por eso le deberías un respeto.
 
Última edición:
Y yo véo que tu sabes mucho del tema,vamos seguro que eres un experto.A lo mejor el que no sabe de lo que esta hablando eres tu "muchacho" .Por cierto ¿qué es lo mío?.

¿Que pesos pesados hay ahora mismo mejores que Lesnar (campeón actual de UFC)y ahora enfermo, BRet Rogers (campeón de MMA) sólo derrotado por Fedor o incluso Kimbo que es un rival peligroso ,le falta mucho suelo pero boxeando pone en apuros a cualquiera.

A lo mejor AntonioQ no es un experto (al igual que yo) pero por lo que le leo a el y a ti se de sobra que tiene mucha mas idea que tu.

Por que de que es campeon Bret??? de que organizacion???, en que division??? cuando??? contra quien gano el cinto de "MMA" segun tu??

Lesnar es campeon de UFC, 1º por que papa Dana le regalo el title shot sin merecerselo,2º por que gano a Frank y a Randy??, 3º como puede ser campeon de UFC con 5 luchas???

Kimbo y cualquiera que suba a un ring a luchar puede poner en apuros a otro luchador, ya sea boxeando o en suelo.

Para mi ahora mismo mejores que Lesnar, por trayectoria, experiencia, y resultados hay unos cuantos como por ej; Cain Velasquez (7-0), Shane Carwin (11-0), Junior dos Santos (9-1), Minotauro (32-5-1, 1 NC), el propio Mir (12-4) que ya le gano una, ten en cuenta que cuando se recupere Lesnar le esperan, Mir, Cain, Carwin,(puede que por este orden) si vence estas 3 luchas sera cuando le considere el campeon 100% de momento es el campeon de Dana y de los aficionados de sofa.
 
A lo mejor AntonioQ no es un experto (al igual que yo) pero por lo que le leo a el y a ti se de sobra que tiene mucha mas idea que tu.

Por que de que es campeon Bret??? de que organizacion???, en que division??? cuando??? contra quien gano el cinto de "MMA" segun tu??

Lesnar es campeon de UFC, 1º por que papa Dana le regalo el title shot sin merecerselo,2º por que gano a Frank y a Randy??, 3º como puede ser campeon de UFC con 5 luchas???

Kimbo y cualquiera que suba a un ring a luchar puede poner en apuros a otro luchador, ya sea boxeando o en suelo.

Para mi ahora mismo mejores que Lesnar, por trayectoria, experiencia, y resultados hay unos cuantos como por ej; Cain Velasquez (7-0), Shane Carwin (11-0), Junior dos Santos (9-1), Minotauro (32-5-1, 1 NC), el propio Mir (12-4) que ya le gano una, ten en cuenta que cuando se recupere Lesnar le esperan, Mir, Cain, Carwin,(puede que por este orden) si vence estas 3 luchas sera cuando le considere el campeon 100% de momento es el campeon de Dana y de los aficionados de sofa.

Si claro está claro que Lesnar puede perder el título de UFC pero de momento es el campeón lo que pase en el futuro son conjeturas la única realidad es el presente y el pasado y Lesnar es el actual campeón por mucho que para ti no lo sea oficialmente lo es.
Por trayectoria hay muchísmos buenos luchadores pero el problema es que los años van pasando.
En cuanto a Mir la peléa que ganó a Lesnar fué por la inexperiencia de Lesnar que se dejó enganchar la pierna pero en la segunda pelea Lesnar le destrozó a Mir.Y cuidaó que yo no digo que Lesnar sea invencible de hecho después de su enfermedad dudo mucho que vuelva a pelear a gran nivel.
 
Última edición:
Las tonterias a lo mejor las dices tu campeón.Respeta a los demás y no vayas de sobrado.Por cierto en ningún momento te he faltado al respeto.Tu eres el que falta al respeto a los demás y a un luchador como Kimbo que ese si que es un luchador,luego tu pides respeto pero denigras a otros luchadores como Kimbo ¿que has hecho tu como luchador?ni la decima parte de lo que ha hecho Kimbo ya solo por eso le deberías un respeto.

JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Le he faltado yo el respeto a ningun luchador JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya que por decir que Kimbo le falta tecnica, dedicacion (lo expulsan de los equipos), y que para mi no es ningun top`, no es faltarle el respeto en una opinion.
A TODO LUCHADOR que lucha lo respeto ya sea en el ufc, o en el almogavers.
denigro yo a kimbo??? cuando?? como?? por dar una opinion tu eres el que sigue diciendo tonterias.

¿que he hecho yo como luchador? cuando quieras quedamos en una academia o evento y te lo enseño.

Es la segunda vez que me faltas el respeto y mas llamandome campeón con ese "tono", y acusandome de sobrado, mejor que cedas en tu empeño hacia mi persona de lo contrario tendremos que hablar en persona.

Tu eres el que ha FALTADO AL RESPETO DE UN Atleta como Mariuz y su rival escribiendo esto;

"En cuanto a lo de Pudzianoski dudo que entrenara mucho para esta peléa pues el rival no era de gran nivel"

Yo soy de Valencia, tu eres de España??? en que equipo entrenas??, quien es tu mestre??
 
Última edición:
JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Le he faltado yo el respeto a ningun luchador JAMASSSSSSSSSSSSSSSSSS, ya que por decir que Kimbo le falta tecnica, dedicacion (lo expulsan de los equipos), y que para mi no es ningun top`, no es faltarle el respeto en una opinion.
A TODO LUCHADOR que lucha lo respeto ya sea en el ufc, o en el almogavers.
denigro yo a kimbo??? cuando?? como?? por dar una opinion tu eres el que sigue diciendo tonterias.

¿que he hecho yo como luchador? cuando quieras quedamos en una academia o evento y te lo enseño.

Es la segunda vez que me faltas el respeto y mas llamandome campeón con ese "tono", y acusandome de sobrado, mejor que cedas en tu empeño hacia mi persona de lo contrario tendremos que hablar en persona.

Tu eres el que ha FALTADO AL RESPETO DE UN Atleta como Mariuz y su rival escribiendo esto;

"En cuanto a lo de Pudzianoski dudo que entrenara mucho para esta peléa pues el rival no era de gran nivel"

Yo soy de Valencia, tu eres de España???

Tu has dicho que Kimbo era un luchador mediocre y un producto de marketing y le has denigrado como luchador.

Originalmente publicado por Dan-o-goshi
Ya, Antonio pero es que estoy asta los "pies" de leer tonterias de aficionados de sofa

En segundo lugar tu has faltado al respeto diciendo que estás harto de leer tonterias ¿que son tonterías? ¿lo que escriben los demas son tonterías?¿que pasa que los demas que opinan en el foro somos tontos?¿tu no escribes tonterías?.

Por cierto ,¿que significa eso de hablar en persona?¿me estás amenazando?.
 
Última edición:
Tu has dicho que Kimbo era un luchador mediocre y un producto de marketing y le has denigrado como luchador.

En segundo lugar tu has faltado al respeto diciendo que estás harto de leer tonterias ¿que son tonterías? ¿lo que escriben los demas son tonterías?¿que pasa que losdemas que opinan en el foro son tontos?¿tu no escribes tontería?

Por cierto ,¿que significa eso de hablar en persona?¿me estás amenazando?.

Leeme bien, yo lo que he dicho es que a Kimbo le falta nivel para UFC, y a las pruebas me remito y sino mira lo que le paso en el TUF, NUNCA HE DICHO QUE SEA MEDIOCRE. Y SI es una estrategia comercial de zuffa para vender mas PPV, sino como te explicas que le ganen en el TUF y siga en el realyti, por que Dana y cia saben que vende muchos PPV por los fans que arrastra de la red, y lo utilizan para rentabilizar su negocio, y eso es marketing empresarial aqui y en Roma.

¿que te das por aludido? cuando digo que estoy cansado de leer tonterias??

Hablar en persona, es eso hablar.
Amenazar es por ej; si te veo te aplasto contra el suelo, o cosas por el estilo y yo no veo eso escrito por mi, no?

No pretenderas que me llames campeón y me acuses de ir de sobrao y me quede calladito no??
 
Leeme bien, yo lo que he dicho es que a Kimbo le falta nivel para UFC, y a las pruebas me remito y sino mira lo que le paso en el TUF, NUNCA HE DICHO QUE SEA MEDIOCRE. Y SI es una estrategia comercial de zuffa para vender mas PPV, sino como te explicas que le ganen en el TUF y siga en el realyti, por que Dana y cia saben que vende muchos PPV por los fans que arrastra de la red, y lo utilizan para rentabilizar su negocio, y eso es marketing empresarial aqui y en Roma.

¿que te das por aludido? cuando digo que estoy cansado de leer tonterias??

Hablar en persona, es eso hablar.
Amenazar es por ej; si te veo te aplasto contra el suelo, o cosas por el estilo y yo no veo eso escrito por mi, no?

No pretenderas que me llames campeón y me acuses de ir de sobrao y me quede calladito no??

Bueno está discusión no lleva a ningún lado asi que por mi parte ha finalizado.Escribo poco en el foro y para una vez que escribo no tengo ganas de discusiones. Un saludo.
 
Sí, por que contestas a todo, pero lo que no te interesa te lo pasas por alto.

Lo dicho, te deseo lo mejor en tus entrenos y en tus futuras luchas, ya sean en grappling, judo, muay thai, o MMA.

Un saludo.
 
Que yo sepa Kimbo ha perdido una sola peléa en MMA profesional y fué contra Petruzelli y fué de auténtica casualidad por un mal resbalón de Kimbo que su adversario supo aprovechar de no ser así Kimbo le hubiera destrozado,miraté las peléas contra Tank Abbott o contra James Thompson ambos luchadores muchos más experimentados que Kimbo y con más peleas profesionales y a ambos les destrozó a uno lo tumbó en el primer round y al otro le dejó la cara como un poema que en vez de oreja parecía que tenía un tumor.Kimbo en suelo no tiene mucha técnica pero boxeando es un animal y una de las pegadas más duras que hay en MMA

Miraté estos videos de la pelea contra Tank Abbott y James Thompson

This URL has been removed!

This URL has been removed!

En cuanto a Fedor pues es simplemente el número uno.

Hmmm. en que liga? 1 pelea lleva apenas en la UFC! ojo! no se si comenzaste a ver a kimbo apenas ahi... sea o no sea pelea por campeonato. Pobre Bas Rutten, mejor que contrate a Kimbo para colgar sus toallas :D... aguante Lyoto!!!
 
Atrás
Arriba