Agujetas en el pecho siempre.

fit3

New member
Por que hay musculos que siempre que los entreno tengo agujetas varios dias? Me pasa sobre todo con el pecho, otros musculos los entreno incluso con mas intensidad y no suelo tener agujetas.
 
Porque dejas descansar demasiado tiempo al músculo. Reduce un poco la frecuencia, por ejemplo, en vez de una vez cada siete días, una vez cada cinco días, o cuatro.

Te desaparecerán las agujetas.
 
despues si vuelves a hacer pecho ya teniendo agujetas se te alivian mucho

Quizas se deba a que un dia trabajas duro el pecho... y despues estas 2 semanas trabajandolo como conejita, vuelves a darle duro, y.... vuelven agujetas. XDDDDD
 
Última edición:
despues si vuelves a hacer pecho ya teniendo agujetas se te alivian mucho

Quizas se deba a que un dia trabajas duro el pecho... y despues estas 2 semanas trabajandolo como conejita, vuelves a darle duro, y.... vuelven agujetas.

Solo es una teoria xD

¿Trabajar pecho nuevamente teniendo agujetas? ¿de verdad dices? _ehhh!__ehhh!_
 
despues si vuelves a hacer pecho ya teniendo agujetas se te alivian mucho

Quizas se deba a que un dia trabajas duro el pecho... y despues estas 2 semanas trabajandolo como conejita, vuelves a darle duro, y.... vuelven agujetas.

Solo es una teoria xD

si cada vez que escribes un post vas a soltar una de estas, voy a tener que dejar de leer este foro mientras como para no escupir la comida de la risa.

Si lo que quieres es realentizar la recuperación del pecho adelante... ejercítalo teniendo aún agujetas.... ya abrirás otro post preguntado por qué te crece tan lento.
 
A mi me esta pasando lo mismo. Antes lo entrenaba 2 veces a la semana al pecho, y ahora solo lo entreno 1 vez a la semana, y desde q lo entreno 1 sola vez tengo agujetas x varios dias.
 
Pues yo entreno el pecho dos veces a la semana, lunes-jueves o lunes-viernes y los dos dias siguientes al entreno del pecho tengo agujetas, sobre todo en el pectoral superior. Ya se abrio otro hilo parecido hace un mes y esto le ocurre a mucha gente, sobro todo con grupos grandes aunque estes acostumbrado a un entrenamiento intenso.
Evidentemente no son como las agujetas que tienes despues de dos semanas de descanso, es un poco de molestia que no te impide hacer nada. A mi la verdad, hasta me gusta tenerlas porque siento que he trabajado el musculo bien y con intensidad.
 
Lo entreno intensamente cada 7 dias y las agujetas me duran unos 3 o 4 dias y eso que hago muchos estiramientos, hay veces que incluso me molestan para trabajar la espalda ya que me estiran cuando hago dominadas. Pero bueno si es normal...
 
No te preocupes. Es totalmente normal tener agujetas. Eso es la mejor señal de que tu cuerpo esta respondiendo correctamente a los estimulos recibidos. Mientras tengas agujetas sabras ke tu cuerpo quiere crecer (y crecera). Importante que los dejes descansar y crecer. Saludos
 
una pregunta, es malo realizar estiramientos en medio de la recuperacion del musculo, es decir hacer pecho el lunes y martes y miercoles estirarlo suavemente?
 
una pregunta, es malo realizar estiramientos en medio de la recuperacion del musculo, es decir hacer pecho el lunes y martes y miercoles estirarlo suavemente?

Yo lo hago y creo que es beneficioso, pero siempre suavemente y despues de terminar con el pecho pues ya unos estiramientos mas prolongados.
 
yo tengo una pregunta tambien, q da mucho para pensar: porque el pecho que es un musculo que apenas usamos en la vida cotidiana es un musculo tan fuerte, mientras que el biceps que lo usamos hasta para hacerte una pajilla es tan pequeño??
 
Si se estira entre series y antes que no sea un estiramiento intenso, si no mas bien suave.
 
Creo que será porque dejas de entrenarlo durante muchos días. A mí me suele pasar también y pienso que se debe a eso. Un saludo.
 
A mi me esta pasando lo mismo. Antes lo entrenaba 2 veces a la semana al pecho, y ahora solo lo entreno 1 vez a la semana, y desde q lo entreno 1 sola vez tengo agujetas x varios dias.

Exacto... Cuando pasan mas dias de descanso es mas probable las agujetas... Aunque ahora le doy 2 veces a la semana, siento algo, no exactamente agujetas....
 
poco a poco van desapareciendo
 
Atrás
Arriba