Votaciones para el tema del mes de Noviembre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Ya sabeis las normas.

Para romper la dinamica, empezaré votando yo.
Prefiero extingruirme que desaparecer despacio.

Del verbo extingruir.

No , en serio. Mi voto es para el tema


Técnica de Básicos. El Peso Muerto. Otras variantes (parte 2)
De Felix
 
yo votaría por todos los básicos del pureta tb, si me tengo que quedar con uno solo, pues el Press de Banca.
 
Los que votais por el press de banca, sois unos preplayas, XD __meparto_ Niko, el primero
 
Los que votais por el press de banca, sois unos preplayas, XD __meparto_ Niko, el primero
jajajjjaj.... si es de bastante preplaya votar por el press de banca, pero yo creo que pegaría más votar de nuevo por las abdominales de bruce lee... jajaj
 
Entrenamiento de Básico - Recopilación (Pureta), y en segundo lugar Verdades Innegables de Culturismo (Peterparker). Y ya se que solo se nombra uno pero el de Peter valía la pena mencionarlo.
 
La cosa esta reñida. Felix contra Felix !! Jajajaja, a ver si viene el por aqui, y vota jaja
 
Verdades Innegables de Culturismo (Peterparker)

Los de los básicos ya tienen chincheta. O sea, que ya no los vá a leer nadie, que es lo que pasa con los hilos fijos.

Y de paso así se anima el Peterparker a terminarlo, que decía que iba a hablar de los anabolizantes. O sea, cierre del hilo fijo.
 
tecnicas de basicos "peso muerto"...... alguien puede ponerme el articulo de verdades innegables es que no me va muy bien el buscador GRACIAS _abrazo_
 
Verdades Innegables de Culturismo (Peterparker)

Los de los básicos ya tienen chincheta. O sea, que ya no los vá a leer nadie, que es lo que pasa con los hilos fijos.

Eso es una verdad innegable de este foro, jajajajaja
Y de paso así se anima el Peterparker a terminarlo, que decía que iba a hablar de los anabolizantes. O sea, cierre del hilo fijo.


Y banneo si procede, tambien XD __meparto_
tecnicas de basicos "peso muerto"...... alguien puede ponerme el articulo de verdades innegables es que no me va muy bien el buscador GRACIAS _abrazo_

Aqui te lo dejo, amigo.


https://es.fitness.com/forum/culturismo/verdades-innegables-del-culturismo-70313.html
 
Técnica de Básicos de Pureta. La recopilación, aunque si tengo que elegir LA SENTADILLA.
SALUDOS.
 
Yo también me apunto a los Clásicos Básicos de Pureta.

Si tengo que precisar, me quedo con el peso muerto.

Saludos
 
De nada Bruce.

Continuamos con las votaciones, y en dos dias, cerramos votos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba