Votaciones para el tema del mes de Noviembre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo no he votado nunca pero me parece un post cojonudo el de somatropina

asi que un voto para el post desde mi punto de vista por somatotropina
 
Pues yo voto el post de "que haceis cuando teneis gases" por el increible Hulk,que interesante...
 
Yo voto por "técnicas de básicos: El peso muerto" de pureta. Desde que lo leí, he empezado a hacer este ejercicio colocando los discos sobre unas alzas de unos 20 cm y vaya diferencia. Tendría que haberlo posteado hace un año y me hubiera ahorrado mas de un disgusto de lumbares.

Si tengo intención de seguir con verdades innegables.... e incluso ya tengo empezado el tema de los esteroides que quiero tratarlo desde una perspectiva racional, fría y objetiva, analizando sus pros y contras, pero cada vez que entro en fotos y leo los típicos comentarios de "si yo me metiese lo que ese estaría así en dos semanas..." , "ese se mete de todo y hace trampas..." ( o el ultimo que no recuerdo donde, pero jooooodeeeer: "Ese esteroide se llama syntol"), me da bastante mal rollo, la verdad
 
Yo voto por "técnicas de básicos: El peso muerto" de pureta. Desde que lo leí, he empezado a hacer este ejercicio colocando los discos sobre unas alzas de unos 20 cm y vaya diferencia. Tendría que haberlo posteado hace un año y me hubiera ahorrado mas de un disgusto de lumbares.

Si tengo intención de seguir con verdades innegables.... e incluso ya tengo empezado el tema de los esteroides que quiero tratarlo desde una perspectiva racional, fría y objetiva, analizando sus pros y contras, pero cada vez que entro en fotos y leo los típicos comentarios de "si yo me metiese lo que ese estaría así en dos semanas..." , "ese se mete de todo y hace trampas..." ( o el ultimo que no recuerdo donde, pero jooooodeeeer: "Ese esteroide se llama syntol"), me da bastante mal rollo, la verdad

No me puedo creer que te hayas leído esos hilos.
Cómprate dos discos olímpicos, tacaño.

Bueno. Tú eres un cabroncete que quieres hacer currar a Juancar.
Ya has visto como se pone en 5 minutos cualquier post de ese tipo.

La polla pequeña, te mueres, el hígado para la piara, un amigo los tomó y cambió de sexo, otro empezó a fumar, te quedas calvo, omnipotente, y te salen pelos en la nuez.
 
Bueno, voto a última hora porque me ha costado bastante decidirme entre el post de Pureta y el de cuantos potes de proteínas vacíos tienes en casa, tanto que lo he tenido que hacer a cara o cruz y me ha salido:

"Técnica de básicos. El press de banca."

Este mes había posts interesantes, como el de Peter ya mencionado, o el de Niko, Sistemas de energía etc. etc., pero el de Pureta se lleva la palma.
 
No me puedo creer que te hayas leído esos hilos.
Cómprate dos discos olímpicos, tacaño.

Bueno. Tú eres un cabroncete que quieres hacer currar a Juancar.
Ya has visto como se pone en 5 minutos cualquier post de ese tipo.

La polla pequeña, te mueres, el hígado para la piara, un amigo los tomó y cambió de sexo, otro empezó a fumar, te quedas calvo, omnipotente, y te salen pelos en la nuez.

sabes que siempre leo lo que escribes, ( es una fuente inagotable de chistes,jajaja)
hablando en serio, creo que es de los mejores aportes que se han hecho al foro, (me refiero a las técnicas de básicos en general) porque unas veces por no tener ni puta idea y otras por haber cogido una mecánica que noes la adecuada, son ejercicios que se hacen mal toda la vida.

ya he pensado lo de los discos olímpicos, pero este mes van primero un par de 15 kilos que necesito para darle mas juego a las mancuernas.

Por eso creo que la final pasare del tema de los esteroides, basta que se lea el titulo para que salgan miles de conclusiones como esas que mencionas, asi que para que molestarse. Como dices, bastante tiene el pobre Juancar con los post de despedidas,jajaja
 
No me puedo creer que te hayas leído esos hilos.
Cómprate dos discos olímpicos, tacaño.

Bueno. Tú eres un cabroncete que quieres hacer currar a Juancar.
Ya has visto como se pone en 5 minutos cualquier post de ese tipo.

La polla pequeña, te mueres, el hígado para la piara, un amigo los tomó y cambió de sexo, otro empezó a fumar, te quedas calvo, omnipotente, y te salen pelos en la nuez.


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
sabes que siempre leo lo que escribes, ( es una fuente inagotable de chistes,jajaja)
hablando en serio, creo que es de los mejores aportes que se han hecho al foro, (me refiero a las técnicas de básicos en general) porque unas veces por no tener ni puta idea y otras por haber cogido una mecánica que noes la adecuada, son ejercicios que se hacen mal toda la vida.

ya he pensado lo de los discos olímpicos, pero este mes van primero un par de 15 kilos que necesito para darle mas juego a las mancuernas.

Por eso creo que la final pasare del tema de los esteroides, basta que se lea el titulo para que salgan miles de conclusiones como esas que mencionas, asi que para que molestarse. Como dices, bastante tiene el pobre Juancar con los post de despedidas,jajaja


Ya voy teniendo callos en la espalda, de soportar hilos llorones, jajajaja

UN abrazo Rafa, y yo queria votar por tu hilo, pero el pureta me amenazó
 
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_



Ya voy teniendo callos en la espalda, de soportar hilos llorones, jajajaja

UN abrazo Rafa, y yo queria votar por tu hilo, pero el pureta me amenazó

Anda ya bandido, que no te lo tienes que pasar poco bien descojonandote de ellos,jajaja

naaa, haces bien. Solo me falta un tema del mes para que la poca reputación que me queda en el foro se vaya a la mierda. Con eso empezarían a verme como un guru de los hierros, a pedirme consejos, a agobiarme a privados y tendría que aprenderme los nombres de todos los ejercicios raros que salen por you tube para mantener el nivel ¡¡¡Y en ingles!!!,jajajaja
 
UFf esta muy dificil la verdad, yo no se pero no habria una posibilidad para subir al menos dos temas importantes del mes en vez de uno? Es que es un crimen enterrar temas buenisimos cuando los hay.
 
Bueno, teniendo en cuenta que han ganado los basicos de Pureta, y ya tienen chincheta, creo que lo mas justo es clavarle una a Peter Parker(no, a el no, jajajaja a su hilo) ya que muchos lo habeis nombrado en las votaciones.

Asi pues, "verdades Innegables" sube a importantes.

Si alguien tiene algo en contra, que hable ahora, o calle para siempre.

Va a ser lo segundo, porque el hilo se cierra ahora. XD







(Por cierto, Pureta, has de darme la pasta que me prometiste, ya que tengo que pagar los sobornos a los que han votado tus hilos)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba