Triacana !!! El rey de los quemadores ?

christofer_u

New member
Me han recomendado este quemador diciendome que es e lmejor de todos pero me surge gran miedo el tomarlo ya que es una droga, mi porcentaje de grasa es de 11% y lo quiero bajar a 8 % para quedar bien definido me dijieron que logra resultados realmente sorprendes todo esto bajo un buen asesoramiento en mi caso de un fisicoculturista ex campeon nacional pero siempre me dan miedo los efectos secundarios ¿alguien ha consumido este producto? y me puede contar su experiencia desde ya se agradece y espero las respuestas.
Saludos.
 
https://es.fitness.com/forum/suplementos/triacana-14042.html

A ver si buscamos un poco antes de postear...

Yo personalmente no la tomaría, para llegar al 8% de grasa no te hace falta ninguna "ayuda", vas a perder salud gratuitamente.
 
gracias si lei pero las respeustas son muy diverssas y distintas algunos dicen que
mayor efecto secundario no tine y tros que puede provocar la muerte
heavy... pero buenooo espero respuestas con experiencias co el producto
 
Afirmative.


No creo que nuestro amigo sea un preplaya, yo comparto su idea de ponerce a definir mas en epoca de verdano ningun sentido tiene definirce en invierno cuando no luces tu cuerpo yo ise volumen todo el año ahora estoy desesperado x destaparme jajaja
saludos
 
Creo que no es ningun pecado el tratar de verse bien para el verano despues de un periodo de volumen hay que definir bien la musculatura. En fin lo que sea mejor para nuetsro propio bienestar
 
¿Triacana? ¿El mejor?

Naaaaaaaa

El mejor de todos es el ECA. (efedrina, cafeina, aspirina).
 
¿Triacana? ¿El mejor?

Naaaaaaaa

El mejor de todos es el ECA. (efedrina, cafeina, aspirina).


Pero el ECA lo que hace es darnos un empujoncito, por lo tanto podemos entrenar mas rato, hacer mas cardio, etc. La Triacana en cambio eleva el metabolismo.
 
Si no saben, no hablen

Hola, muchas veces entro a esta página principalmente para ver si conocen algún suplemento que yo no, o si tienen una rutina de ejercicios que les haya sido efectuva. Sin embargo, casi nunca posteo a menos que vea cosas muy fuera de lugar, como ahora.

Primero, el que dijo que la ECA da un empujoncito y que la Triacana eleva el metabolismo, es un bestia. El ECA eleva el metabolimso muchísimo, es un potente estimulante del SNC y eleva la tasa metabólica en gran medida, lo que nos hace perder de peso y no porque nos de más "pilas" (aunque eso también ayude).

La Triacana no es mala, pero es peligrosa (igual que el ECA). Como todos los suplementos, NO tomarlos sin hacerse un chequeo médico previamente, por favor. Si una persona con un hipertiroidismo leve utiliza Triacana, los resultados pueden ser desastrosos, se desarrollaría un hipertiroidismo que vale una simple leida de sus síntomas en algún libro o Internet para darse cuenta de que NADIE querría ser hipertiroideo. Es una cuestión delicada. Por otro lado, alguien con hipotiroidismo leve vería unos resultados excelentes.

Sin embargo, la Triacana tiene una advertencia que muchos no toman en cuenta: se debe utilizar por cortos períodos de tiempo. Muchos dicen que 12 semanas es el tiempo máximo, yo no me arriesgaría a tanto. Si el cuerpo se acostumbra y la Triacana empieza a funcionar como terapia de reemplazo, la tiroides se vería afectada en gran medida. De hecho, se puede producir hasta un hipotiroidismo de por vida si no se toma con cuidado.

En cuánto a eso de que "la Triacana te puede matar"........bue, eso debe ser frase de uno de los moderadores de acá (sin ofender, es un comentario), que si le mencionas la palabra fármaco saca un crucifijo y agua bendita. Miren, si alguien toma 10gr de Paracetamol se muere (vienen en comprimidos de 1gr así que con 10 comprimidos alcanza). Si, esa pastilla para el dolor de cabeza es mortal. Alguien toma aspirinas? Cuidado, su consumo puede provocar úlceras en el estómago y hemorragias gastrointestinales complejas. Es decir, TODO tiene efectos adversos y complicaciones, y más si se toman sin mesura y sin chequeos médicos, como lo hacen el 90% de las personas en este foro.

Los efectos adversos de la Triacana son los mismos síntomas del hipertiroidismo, es decir que el mayor riesgo es de algún problema cardíaco. En dosis normales, y si el paciente es normotiroideo o hipotiroideo, no deberían presentarse complicaciones.

Gracias por su tiempo y espero que les sirva de algo.
 
Hola, muchas veces entro a esta página principalmente para ver si conocen algún suplemento que yo no, o si tienen una rutina de ejercicios que les haya sido efectuva. Sin embargo, casi nunca posteo a menos que vea cosas muy fuera de lugar, como ahora.

Primero, el que dijo que la ECA da un empujoncito y que la Triacana eleva el metabolismo, es un bestia. El ECA eleva el metabolimso muchísimo, es un potente estimulante del SNC y eleva la tasa metabólica en gran medida, lo que nos hace perder de peso y no porque nos de más "pilas" (aunque eso también ayude).

La Triacana no es mala, pero es peligrosa (igual que el ECA). Como todos los suplementos, NO tomarlos sin hacerse un chequeo médico previamente, por favor. Si una persona con un hipertiroidismo leve utiliza Triacana, los resultados pueden ser desastrosos, se desarrollaría un hipertiroidismo que vale una simple leida de sus síntomas en algún libro o Internet para darse cuenta de que NADIE querría ser hipertiroideo. Es una cuestión delicada. Por otro lado, alguien con hipotiroidismo leve vería unos resultados excelentes.

Sin embargo, la Triacana tiene una advertencia que muchos no toman en cuenta: se debe utilizar por cortos períodos de tiempo. Muchos dicen que 12 semanas es el tiempo máximo, yo no me arriesgaría a tanto. Si el cuerpo se acostumbra y la Triacana empieza a funcionar como terapia de reemplazo, la tiroides se vería afectada en gran medida. De hecho, se puede producir hasta un hipotiroidismo de por vida si no se toma con cuidado.

En cuánto a eso de que "la Triacana te puede matar"........bue, eso debe ser frase de uno de los moderadores de acá (sin ofender, es un comentario), que si le mencionas la palabra fármaco saca un crucifijo y agua bendita. Miren, si alguien toma 10gr de Paracetamol se muere (vienen en comprimidos de 1gr así que con 10 comprimidos alcanza). Si, esa pastilla para el dolor de cabeza es mortal. Alguien toma aspirinas? Cuidado, su consumo puede provocar úlceras en el estómago y hemorragias gastrointestinales complejas. Es decir, TODO tiene efectos adversos y complicaciones, y más si se toman sin mesura y sin chequeos médicos, como lo hacen el 90% de las personas en este foro.

Los efectos adversos de la Triacana son los mismos síntomas del hipertiroidismo, es decir que el mayor riesgo es de algún problema cardíaco. En dosis normales, y si el paciente es normotiroideo o hipotiroideo, no deberían presentarse complicaciones.

Gracias por su tiempo y espero que les sirva de algo.

Gran comentario, creo que te leo en otro foro.
Aqui se ''satanisa'' tambien a los farmacos.

Un saludo compañero.

_chino_
 
Última edición:
¿Triacana? ¿El mejor?

Naaaaaaaa

El mejor de todos es el ECA. (efedrina, cafeina, aspirina).

informate o proba antes de decir eso...estas equivocado. Hay beta 2 muchisimo mejores que el eca para usar...mas selectivos, que elevan mas el metabolismo basal, etc....El tema es que el eca es el mas conocido para la gente que no tiene idea...Como vas a comparar la perdida de grasa usando un beta 2 con una droga para la tiroides?usar triacana es usar t3.....no entiendo como no suspenden estos post si supuestamente no se puede hablar de drogas en este foro....
Al que hizo el post...no esperes nada magico, lo que si, dosis minima, si vas de natural no lo uso ni en pedo...vas a perder todo mucho, ademas de lo plano que te vas a ver...hay que ver que experiencia tenes en el gim tambien...mi recomendacion es...natural: olvidate de la tiroides...de ultima usa beta andre ( a dosis bajas porque sino es lo mismo).
 
Atrás
Arriba