¿Que es lo mas estupido que te han dicho por que te cuidas?

Franco ab

Tengo voluntad ¿y tú?
Asi es, creo que todos hemos sido expuestos a una critica de esas de que: "Estas muy joven, para que te cuidas, dejalo para dentro de 15 años"

Cuando en 15 años quisas ya tengas a fuerte tus enfermedades, que se yo a causa de la obesidad principalmente.



La gente habla, y habla .. Se le hace muy exagerado oir que comis 6 veces al dia, cuando principalmente las haces en horas, cantidades y calidad.
Mientras ellos comen tres, pero a eso agregandole miles de comidas chatarras, no que tienen ningun beneficio mas que solo tirar tu dinero y parar el hambre por dos horas.

Ami en lo personal desde que empeze a cuidarme vienen diferentes frases estupidas como:
"Anda un poco, no pasa nada..."
"Que mamón"
"Ya we, deja la lechuga..."

y mas ahorita por que estoy en la preparatoria, y es cuando mas cosas chatarras consumes _comorr_




Y ati, que es lo que te dicen _humillaci?
 
me dicen ey arroz con carne o arroz con pollo que as traido hoy? xDDD xk siempre llevo lo mismo xD.
a o arroz con huevos xD
 
si eso lo odio me dicen metrosexual y mamadas asi la verdad cuando me enojo y me pongo serio casi siempre digo que me cuido para mi para nadie mas y para no saer una bola de mierda como ustedes que son una porqueria ya me burlare de ello en 10 años cuando quieran dejar el cigarro por un cancer pulmonar o a los que tendran una obesidad morbida a veces tambien me dicen que el final todo se te cae cuando eres viejo y que no va servir para nada pero yo siempre les digo "ser joven es para sobresalir y dar lo todo y ser viejo es para recordar tus logros y para estar jodido" tambien les digo que solo una vez en la vida tienes esta oportunidad
 
Me siento identificado con este tema, y la verdad que son bien mamilas, yo por ejemplo cuando me ven comiendo mi pasta o arroz con atun me dicen: ¿Oye estas a dieta? Pero si tu necesitas engordar!!! y la verdad que eso choca, o luego me dicen que como bien poquito (Cuando en verdad estoy comiendo como 250 gr de pasta y como 2 latas de atun :D ) pero bueno siempre esta esag ente ignorante, y tambien unos gordos que me dicen: "yo como hamburguesas y sabritas y donitas y bla bla y tengo unos brazos enormes" cuando de verdad estan todos llenos de grasa _humillaci_humillaci_humillaci pero en fin, me los paso los webos sus coments :D
 
si eso lo odio me dicen metrosexual y mamadas asi la verdad cuando me enojo y me pongo serio casi siempre digo que me cuido para mi para nadie mas y para no ser una bola de mierda como ustedes que son una porqueria ya me burlare de ello en 10 años cuando quieran dejar el cigarro por un cancer pulmonar o a los que tendran una obesidad morbida a veces tambien me dicen que el final todo se te cae cuando eres viejo y que no va servir para nada pero yo siempre les digo "ser joven es para sobresalir y dar lo todo y ser viejo es para recordar tus logros y para estar jodido" tambien les digo que solo una vez en la vida tienes esta oportunidad

Lo que me pasa, lo haz dicho mejor de lo que yo lo pude haber dicho.

Pero bueno, no queda más que amarrarse bien apretado los testículos, para que los hijos de puta no te los terminen por sacar de tanto jodertelos dia a dia.
 
Pues no se si sera una estupidez pero mi hermano me dice
"Te vas a obsesionar"
 
Me siento identificado con este tema, y la verdad que son bien mamilas, yo por ejemplo cuando me ven comiendo mi pasta o arroz con atun me dicen: ¿Oye estas a dieta? Pero si tu necesitas engordar!!! y la verdad que eso choca, o luego me dicen que como bien poquito (Cuando en verdad estoy comiendo como 250 gr de pasta y como 2 latas de atun :D ) pero bueno siempre esta esag ente ignorante, y tambien unos gordos que me dicen: "yo como hamburguesas y sabritas y donitas y bla bla y tengo unos brazos enormes" cuando de verdad estan todos llenos de grasa _humillaci_humillaci_humillaci pero en fin, me los paso los webos sus coments :D

Lo que me pasa, lo haz dicho mejor de lo que yo lo pude haber dicho.

Pero bueno, no queda más que amarrarse bien apretado los testículos, para que los hijos de puta no te los terminen por sacar de tanto jodertelos dia a dia.

si pero en fin que se le va hacer _loco_ y eso de los brazos enormes de grasa tengo un amigo que me presume que llena todas sus camisas y la verdad yo no le digo nada por que se que se va a sentir_comorr_ pero con decirles que mide 1.70 como mucho y ha de andar por los 105 kilos jajaja sigueme presumiendo maldito boludo jajaja y luego me dicen que esoty adelganzando cuando estoy en definicion pero eso si cuando termino mi definicion y les enseño mis abs me dicen te metes esteroides asi yo tambien puedo en un mes me voy a poner asi o mas grande y esas pelotudeces a ayer mi mama me dijo que le dijeron que el ejercicio es peligroso para el corazon jajajajaja
 
si pero en fin que se le va hacer _loco_ y eso de los brazos enormes de grasa tengo un amigo que me presume que llena todas sus camisas y la verdad yo no le digo nada por que se que se va a sentir_comorr_ pero con decirles que mide 1.70 como mucho y ha de andar por los 105 kilos jajaja sigueme presumiendo maldito boludo jajaja y luego me dicen que esoty adelganzando cuando estoy en definicion pero eso si cuando termino mi definicion y les enseño mis abs me dicen te metes esteroides asi yo tambien puedo en un mes me voy a poner asi o mas grande y esas pelotudeces a ayer mi mama me dijo que le dijeron que el ejercicio es peligroso para el corazon jajajajaja


haha, claro todo es asi.

Pero la unica verdad es que somos muy pocos los quetenemos la voluntad de cumplir lo que queremos.

Ellos tambien quisieran moldear su cuerpo, pero no tienen los cojones para hacerlo!_humillaci
 
quécuando lo deje me voy a quedar echo un gordo flácido(y lo mejor de todo me lo dice un gooordo gordísimo másblando que un flan.....) en fin
 
"Que no me meta mierda".

Ya sabéis, avena, salvado de trigo, claras de huevo, proteína en polvo... todas esas cosas mortíferas para el organismo.
 
Hay no!!! te vas a poner como los de las fotos!!! (culturistas profesionales) _comorr_

Como si fuera tan fácil!!!!

Y lo más estúpido del mundo es esto que me dijo una vecina: Hay ya no hagas tanto ejercicio que vas a tener que usar playera cuando nades. _jodete_
 
Y los que confunden la dieta con comer mas sano? que son la mayoria ...la verdad que hay mucha ignorancia con respecto a la nutricion, porque mira que es complicada, hay tantos alimentos, tantas formas de comer...la mayoria de gente no sabe ni lo que come,...
 
Y los que confunden la dieta con comer mas sano? que son la mayoria ...la verdad que hay mucha ignorancia con respecto a la nutricion, porque mira que es complicada, hay tantos alimentos, tantas formas de comer...la mayoria de gente no sabe ni lo que come,...

Si y luego sale el clásico wey que te dice que te vas a hacer anorexico.
 
Si, y mas cuando uno consumes alimentos "light" que son en su mayoria libres de grasa o con muy poca y tambien libres de azucar, y vamos que hasta tus propios padres te empiezan a joder con eso :D
 
Dime la verdad (con cara de susto) tú tomas proteinas en polvo??
Si, si tomo.
Púes con razón ...

_comorr_
 
"Todo eso que comes te va a hacer mal" (mientras sostienen una hamburgesa en la mano)

"Si dejas de hacer se te volvera grasa todo" (¿mas que tu panza?)

"Esos musculos son de pura agua" (Genial! ahora soy hidraulico)

"Mameitor" (Bueno, esta si me da riza XD)
 
jajja, los productos light son los sanos para ellos, ...ahora resulta que el azucar es malo y cambiar el azucar por miel es de...madre mia te vas a poner gordiiiissimo!jaja,...en fin_tragar_
 
Que todo se me convertira en grasa (pese a que ya les he explicado que no pasa) les vale y me lo siguen diciendo, que mejor es estar definido a estar grande y con volumen, cuestion de gustos eso si, pero de que todo mi musculo se va a convertir en grasa, eso ni como hacerlos cambiar de parecer.
 
a mi la mayoria de veces la gente envidiosa me dicen, que cuando deje de darle a los hierros me voy a poner gordo y todo eso, o cuando me ven comiendo sano, dicen que no disfrutas la vida y todo eso, o tipico te preguntan si estas a dieta, cuando todos siempre estamos a dieta xq seguimos una dieta, ellos una de porquerias jaja y nosotros una balanceada.
 
Atrás
Arriba