tanto pollo?

--FENIX--

Resurge de las cenizas
He estado investigando por los diarios para hacerme una dieta de volumen y me he encontrado en q todos los dias se come pollo!

Otra cosa, el revuelto ese de claras como se hace.

otra mas, para media mañana un sandwich de PILADELPHIA con pavo no esta mal no?
 
Comete el sandwich sin queso de huntar, éste según acabo de ver sólo tiene 3,9 proteínas 9,5 HC y un 21 de grasas. Pobre de proteínas y demasiada grasa.
 
Pones la sarten al fuego, hechas las claras y las cocinas (eso seria tortilla) un revuelto es lo mismo pero con un tenedor vas removiendo\rompiendo las claras mientras las cocinas y te quedan en trozos...

Philadelfia como te han dicho no es que sea malo pero no es recomendable... prueba un caso con Philadelfia LIGHT... que al menos sera mejor que la normal.
 
Un buen revuelto se hace a fuego lento y removiendo continuamente para que vaya cuajando poco a poco y quede cremoso, prueba el de hongos es le lujo.
Un culturista en volumens se puede comer más de un pollo entero al día porque en una carne libre de grasa, las aves tienen la grasa en la piel y además es grasa mala, no te comas nunca la piel del pollo asado.
 
sipo,

pollo por la mañana y por la tarde, a veces vario con ternera.. pero arroz y pollo es la jodia base repetitiva....
 
Yo soy mas de ternera _cintura_ pero tambien me meto medio pollo el dia que como pollo _salta_
 
Atrás
Arriba