ISO 100 contra elite whey dymatize

marcobs

New member
llevo un tiempo tomando la iso 100 y me ha dado unos resultados cojonudos en cuanto su rapided de absorcion y digestividad(te la bebes y sientes como corre por el estomago sin ser nada pesada) en cambio las on son menos digestivas(ojo tambien son muy buenas)pero claro ahora las iso 100 en paro se me van de precio y estaba pensando pillarme la elite de dymatize, alguien que haya probado las elite y las iso me podria decir las diferencias sobre todo en cuanto su rapided de absorcion?

por las iso 100 son hidrolizado no?
 
no, las iso100 son aislado CFM, pero no son hidrolizadas, y van al 86% de proteian si no recuerdo mal. Es aislado, no hidrolizado.
 
no, las iso100 son aislado CFM, pero no son hidrolizadas, y van al 86% de proteian si no recuerdo mal. Es aislado, no hidrolizado.

Eso es cierto, en todas las descripciones del producto de las tiendas españolas pone que es 100% hidrolizado, despues miras los ingredientes y de eso nanai
 
La elite ya es buena,sino te puedes permitir la Iso 100 tampoco
creo que se note tanto la diferencia.
 
La iso 100 supera a la elite en cantidad de aminoacidos esenciales para ganar musculo como la leucina, valina, l-glutamina o l isoleucina. Tambien la iso 100 tiene menos carbos y grasas, concretamente 0. Pero bueno si no os llega para la ISO, la ELITE tampoco es mala.
 
Atrás
Arriba