No puedo estirar el brazo!!!!!!!!!

crapin

New member
antes de ayer estuve con una mancuerna de 7 kg , hice 15-10-8-5 en cada brazo y ya, (solo queria fortal3ecer biceps, haciendolo un timpo) al dia siguiente tenia un un poco dolor donde se une el antebrazo con el biceps, vamos, en el angulo donde gira el brazo, decidi hacer mas, entonces hice 12-8-5 ya que no podia mas, al dia siguiente(hoy) siento un dolor enorme en el brazo izquierdo cuando intento estirarle, y en al irlo estirando, la zona del tendon donde el angulo en el que gira el brazo se va pniendo mas duro y si lo estiro mucho, se pone duro duro durisima, como hinchado...
¿que puede ser?
saludos!
 
Tio si eres nuevo en el gym o en los Ejercicios es algo normal ami me paos lo Mismo asi como cuando entrene piernas los 1ºros dias con piernas y al otro Dia no pude ni moverme pero ala Semana el cuerpos e acostumbra despreocupate a hora si ya tienes tiempisimo en el gym Puede ser una mala Pocicion o mal agarre y encima exeso de peso ten cuidado
 
si es el musculo son agujetas ami me pasa bastante antes las odiaba ahora no puedo vivir sin ellas
 
si es el musculo son agujetas ami me pasa bastante antes las odiaba ahora no puedo vivir sin ellas



no son agujetas, yo creo que como dice, es un rompimiento de fibras musculares, dicen que es malo estirar el brazo, ya que se estiran y durara mas la lesion, yo lo tengo en forma de uve y no me duele.. haber qu epasa, gracias a todos

pd/tengo 15 años
 
rompimiento de fibras musculares=agujetas ... si ,son agujetas, no es una lesion, y no se alargara tu *LESION* si estiras el brazo, incluso se te alivia un poco si ejercitas ese musculo.
han pasado 9 dias asi que para ahora ya debes de estar bien, o casi en perfectas condiciones
 
Atrás
Arriba