Copos de maíz hacendado

Teseo

New member
Hola, ¿qué opinais de los copos de maíz sin azúcar hacendado (del mercadona) para el desayuno?

Son casi todo HC complejos, me parecen bastante parecidos a la avena, aunque supongo que no serán tan buenos, pero no está mal para el desayuno cuando ya nos sale la avena para las orejas ¿no?


por 100 gr hay:

366 kcal
8 gr proteínas
82 gr HC (de los cuales azúcares muy pocos)
 
XD mas o menos pero gracias
 
como fuente de hc tiene buena pinta si dices que pocos son azucares, entendiendo como pocos que tenga como maximo 11gramos de azucares.
 
No recuerdo cuantos eran exactamente, pero menos de 10 sí que eran.

Vamos, grasas y azúcares prácticamente nada, proteínas pocas pero bueno, para eso tenemos mejores alimentos.

La cuestión era si entramos a valorar otro aspecto como si están muy procesados, o como dice luisete el tema de la fibra, ¿me recomiendas otros de características similares con más fibra, aunque sean más caros?
 
esta claro que procesados estan, la avena es la mejor solucion yo no se como no le puede gustar a la gente, yo creo que no saben prepararla bien. porque esta rica rica
 
yo tengo una kaja en mi kasa siempre para cuando no tengo tiempo a picar/batir avena me los tomo kon la lexe son buena opcion... y tambien cuando me voi de fiesta me meto la bolsa al koxe para kando me entra ambre tomar algunos ch buenos y no ir a un 24h i liarla xd
 
Es cierto que la mejor opcion es la avena, pero a veces cansa... yo si no es con miel no la puedo pasar.
Esto es más que nada para los días en que estamos cansados de ella y nos apetece algo distinto, esos cereales están ricos y son bastante buenos nutricionalmente.

Lo de llevar la bolsa en el coche es mejor que acabar pillando una palmera de chocolate o un bollo pringoso. Yo para eso prefiero esperar a llegar a casa y comer algo antes de irme a dormir.
 
Probad esto con la avena:
en un recipiente:

x gramos de avena
1 yogurt 0% m.g k venden tmb en mercadona
un poco de agua xk kda una pasta namas el yogurt y la avena
2 o 3 cuxaradas de miel
todo movido con una simple cuxara y ya vereis!!!
 
Probad esto con la avena:
en un recipiente:

x gramos de avena
1 yogurt 0% m.g k venden tmb en mercadona
un poco de agua xk kda una pasta namas el yogurt y la avena
2 o 3 cuxaradas de miel
todo movido con una simple cuxara y ya vereis!!!


Yo hago eso con la batidora, y en vez de leche echo agua. Sale muy bueno y se deshace muy bien.
 
Agh! me he equivocado jaja, quise decir que en vez de agua pongo leche. Creo que con agua alguna vez lo he hecho y como te imaginarás es bastante parecido, pero con leche parece que tenga un poco más de sustancia.
 
Atrás
Arriba