Atun al natural, en aceite girasol o oliva

The Fear

Mancuernero
Que diferencias hay entre tomarte el atun al natural, en aceite girasol ESCURRIDO o en oliva (se supone que el aceite de oliva es bueno asi que este no importaria, no?) o el girasol escurrido al maximo?.

Gracias
 
No es que sea malo pero si al día te tomas 3 latas de atún con ese aceite son muchas grasas.
 
aceite de girasol>>>>menos saludable que el de oliva
atun aceite e oliva>>>demasiado aceite>>>demasiada grasa>>>+calorias : conclusion: me quedo con el atun al natural para todos los dias ,,, de vez en cuando o en ias con menos ingesta calorica(dias bajada de HC)>>>>> Atun en aceite de oliva
 
aceite de girasol>>>>menos saludable que el de oliva
atun aceite e oliva>>>demasiado aceite>>>demasiada grasa>>>+calorias : conclusion: me quedo con el atun al natural para todos los dias ,,, de vez en cuando o en ias con menos ingesta calorica(dias bajada de HC)>>>>> Atun en aceite de oliva

idem, o como yo hago escurro el aceite a tope y lo dejo en la nevera to' el dia y asi ya no keda restos en el atun
 
joer pues yo no encuentro atun al natural en ningún lado.. como no vaya al puerto y pille unos bonitos jeje
 
Ahora están dándole publicidad al aceite de girasol alto-oleico obtenido de semillas especiales. Dicen que es similar en beneficios al aceite de oliva pero con un sabor más neutro. Yo me sigo quedando con el de oliva porque me gusta su sabor.

De todas formas, si vas a comer más de una lata, por ejemplo 2, siempre puedes mezclar una con aceite con una al natural. Sería una solución intermedia.
 
Yo a veces compro al natural y a veces en escabeche del Mercadona que solo tiene un 1% de grasa.
 
Pero en aceite la mayoria de grasas que llevan son buenas, saturadas son solo 1,5gr por cada 100gr, eso no es nada no?
 
yo las cojo al natural....a veces me pongo una de en aceite pero claro...si al dia te comes 4 pues llevan mucha grasa por buena que sea
 
Siempre aceite natural. Grasas involuntariamente siempre añadiras a tu dieta de una manera o otro.
Asi que cuantas mas se puedan evitar mucho mejor.
 
mejor al natural, menos grasa y si acaso un chorrito de aceite d oliva. porque el aceite de oliva que traen el atún en lata es para reirse. eso sí donde yo vivo compro el aceite directamente en fábrica y es auténtico virgen extra con denominacion d origen y todo eso.
 
La diferencia podría ser a la hora que te lo tomes.
Obviamente sería una tontera tomarlo con aceite en la noche antes de dormir ¬¬
En cambio, si lo haces para almuerzo, ya no sería tan descabellado ;)

Yo como una lata de atún CASI todas las noches... agua eso si ... cuando tengo tiempo le mando un huevito y me hago una tortilla =P


saludos!
 
lo mire atun calvo la diferencia entre aceite es: 12g grasas x lata, y 0'6 en al natural... hay diferencia o no?

xddd. me compre al natural... am aceite d girasol ni en pintura ni de cosas raras, en todo casoa ceite de olvia virgen extra, y traido d una wena almazara, nada d otros...

Si se compra oro liquido, que sea el mejor!!!
 
Última edición:
YO mercadona natural, lata amarilla y aceite girasol, este con moderacion, lata azul y ya cuando tengo muucha pasta o no miran, cojo el otro el de oliva q es verde, creo..
 
Atrás
Arriba