Los mejores suplementos en cada categoria para cada persona pregunten

legendkiller1

el fierro no miente
bueno me propuse abrir este post pues veo q mucha gente pregunta que es lo q necesita o q es lo q mas le conviene pues les comento q tengo una tienda bastante grande de suplementos y ademas esta dentro de un gymnasio entonces pues puedo ver los resultados en cada uno de mis clientes o bueno por lo menos en la mayoria
asi q pregunten por lo q necesitan o bien dejen sus comentarios sobre los productos q les han dado mas resultado y recuerden

DDD
dieta
dolor
dedicacion
 
Se agradece tu post.

Gainer que funcione en un ectomorfo en etapa de subir de peso. Con dieta y artes marciales pude subir en un mes casi 3 kg. Pero no quiero quedarme estancado y por eso necesito aumentar más calorias.

_tragar_
 
Se agradece tu post.

Gainer que funcione en un ectomorfo en etapa de subir de peso. Con dieta y artes marciales pude subir en un mes casi 3 kg. Pero no quiero quedarme estancado y por eso necesito aumentar más calorias.

_tragar_

seriuss mass para un ecto definitivamente aunke son servicios grandes muiiiiiiii grandes
si te los puedes terminar te aseguro de 5 a 7 kilos en un mes
claro con una dieta mui bien balanceada
saludos
 
He comprado un bote de No Xplode y me han comentado en el gym que sanidad ha prohibido su venta. Lo he comprado en una tienda de Internet y les he mandado un Mail para que me lo confirmaran y poder devolverlo. No he recibido contestación. Sabes algo de esto? te pregunto por que comentas que tienes una tienda. ¿como pueden vender algo que esta prohibido por sanidad? No hay un control sanitario o alguien que vigile? De momento ni lo he abierto. Un saludo.
 
Tranquilo

He comprado un bote de No Xplode y me han comentado en el gym que sanidad ha prohibido su venta. Lo he comprado en una tienda de Internet y les he mandado un Mail para que me lo confirmaran y poder devolverlo. No he recibido contestación. Sabes algo de esto? te pregunto por que comentas que tienes una tienda. ¿como pueden vender algo que esta prohibido por sanidad? No hay un control sanitario o alguien que vigile? De momento ni lo he abierto. Un saludo.

Lo retiraron del mercado porque según he leído tenía componentes que usaba una farmacéutica y le jodia el monopolio, pero no porque fuese malo para la salud, tranquilo que no te hará daño si lo tomas bien. saludos
 
Hola,bueno pos voy a probar aver lo que me dice una voz experta...llevo 5 meses(tomandomelo enserio...porque estuve ya 1año pero al no ver practicamente resultados decidi tomarmelo enserio desde junio) en el gym haciendo volumen,tipo de cuerpo mesoformo altura 1.66 peso 72 edad 18 y bueno hasta ahora he tomado proteinas y quiero subir almenos 3-5 kilos hasta enero para en enero comenzar a definir.He empezado a tomar monohidrato de creatina...Bueno que me recomiendas para acabar de subir y para posteriormente definir.
 
He comprado un bote de No Xplode y me han comentado en el gym que sanidad ha prohibido su venta. Lo he comprado en una tienda de Internet y les he mandado un Mail para que me lo confirmaran y poder devolverlo. No he recibido contestación. Sabes algo de esto? te pregunto por que comentas que tienes una tienda. ¿como pueden vender algo que esta prohibido por sanidad? No hay un control sanitario o alguien que vigile? De momento ni lo he abierto. Un saludo.

lo q pasa es lo siguiente amigo..
secretaria de salud esta en desacuerdo con los efectos causados por este producto, es decir, el hecho de que incremente el rendimiento y desempeno en el gym es algo malo segun secretaria de salud lo mismo q pasa con la efedrina q es proibida por las mismas razones

lamentablemente en mexico se vive con una cultura mui pobre en donde todo se considera DROGA por asi decirlo y nada se permite pero no pasa nada el producto no tiene nada de malo
al contrario es mui bueno
saludos
 
Hola,bueno pos voy a probar aver lo que me dice una voz experta...llevo 5 meses(tomandomelo enserio...porque estuve ya 1año pero al no ver practicamente resultados decidi tomarmelo enserio desde junio) en el gym haciendo volumen,tipo de cuerpo mesoformo altura 1.66 peso 72 edad 18 y bueno hasta ahora he tomado proteinas y quiero subir almenos 3-5 kilos hasta enero para en enero comenzar a definir.He empezado a tomar monohidrato de creatina...Bueno que me recomiendas para acabar de subir y para posteriormente definir.

bueno te recomendaria dos formas te las comento a continuacion..

1 sigue tomando tu monohidrato de creatina y ademas consume true mass del laboratorio bsn es mui recomendado para akellos q estan en volumen y q no son ectomorfos pues no es tan alto en carbos pero como ayuda
te recomendaria tomarlo en la manana y 15 min despues de tu entrenamiento y te garantizo facilmente esos 5 kilos de aki a enero siempre y cuando tu dieta sea adecuada hay unas excelentes en este foro en la seccion de dietas

2 esta a mi parecer es mejor, toma tu creatina despues del entrenamiento y antes toma super pump 250 pues contiene oxido nitrico y algunos otros ingredientes q te daran un mejor desempeno e incluso una mayor fuerza y por supuesto ademas de estos dos una proteina a tu gusto (mi favorita es 100% whey) esto es algo excelente con lo q facilmente subiras esos 5 kilitos ademas de un incremento en tu fuerza lo cual me parece mejor

espero haber podido aclarar tu duda
saludos
 
Hola,bueno pos voy a probar aver lo que me dice una voz experta...llevo 5 meses(tomandomelo enserio...porque estuve ya 1año pero al no ver practicamente resultados decidi tomarmelo enserio desde junio) en el gym haciendo volumen,tipo de cuerpo mesoformo altura 1.66 peso 72 edad 18 y bueno hasta ahora he tomado proteinas y quiero subir almenos 3-5 kilos hasta enero para en enero comenzar a definir.He empezado a tomar monohidrato de creatina...Bueno que me recomiendas para acabar de subir y para posteriormente definir.

lo olvidaba sobre definir luego hablamos pues no se cuanto pesaras ni cuanto sera tu %de grasa corporal y algunas cosas un poko dificiles de determinar
 
Lo retiraron del mercado porque según he leído tenía componentes que usaba una farmacéutica y le jodia el monopolio, pero no porque fuese malo para la salud, tranquilo que no te hará daño si lo tomas bien. saludos

por sierto albertin lo q si esta prohibido son los monopolios jejejeeje
saludos
 
lo q pasa es lo siguiente amigo..
secretaria de salud esta en desacuerdo con los efectos causados por este producto, es decir, el hecho de que incremente el rendimiento y desempeno en el gym es algo malo segun secretaria de salud lo mismo q pasa con la efedrina q es proibida por las mismas razones

lamentablemente en mexico se vive con una cultura mui pobre en donde todo se considera DROGA por asi decirlo y nada se permite pero no pasa nada el producto no tiene nada de malo
al contrario es mui bueno
saludos

Pero en mejico no es donde cualquiera puede comprar esteroides llendo a una clinica veterinaria???
Vamos que todo sera droga, pero se consigue facil igual ...

El problema del No-explode en españa es que tenia un colorante que a alargo plazo podia ser dañino, pero creo que ya sacaron una version legal
 
seriuss mass para un ecto definitivamente aunke son servicios grandes muiiiiiiii grandes
si te los puedes terminar te aseguro de 5 a 7 kilos en un mes
claro con una dieta mui bien balanceada
saludos

pero esos kilos de que son??? porque si te pones gooordooo pues no conviene,,,yo creo que 1200 kcal adicionales no pueden ser de calidad...yo tengo un bote sin empezar y ahí está
 
VAYA VAYA, iba a contestar algo muy parecido a lo que nuestro amigo Jimenezes se ha percatado.

No cualquiera puede meterse esas cantidades de producto (hablo por el SERIOUS MASSS de ON aunque sería aplicable a cualquier otro suplemento).

Las tomas que recomienda el envase son enormes, que para una persona que pese mas de 100 kgrs, entrene como un animal, tenga un desgaste físico enorme y tenga unos requerimientos que el cuerpo propio se los pida, lo veo ideal. Pero para una persona que no cumpla con estas características (entre otras), la dosis sería como una 3ª parte de lo que recomienda su etiqueta (dependiendo ya de cada uno, puede ser de 1/3 de la dosis recomendada en la etiqueta, o de la mitad).

Además, mirar bien porque con la dosis que recomienda son mucho mas de los 30 a 40 grs de proteínas que se recomiendan por toma/comida....

Si al chico que le has recomendado este suplemento le dices que tome la cantidad que pone en la etiqueta, a parte de gastarse un dineral en ello (porque el saco o bote le durará un abrir y cerrar de ojos), harás que lo que suba sea la mayor parte GRASA!!!!!

Me parece muy buen post el que has creado, pero con un mal uso ya que puedes recomendar cosas que no serían aptas para ciertas personas.
Ya que lo has creado, infórmate bien de todo antes de dar una respuesta con el fin de dar a este post un buen uso y ayudar a la gente que pregunte ;) Solo es una recomendación sin ninguna mala intención!!!

Saludos!!
 
Pero en mejico no es donde cualquiera puede comprar esteroides llendo a una clinica veterinaria???
Vamos que todo sera droga, pero se consigue facil igual ...

El problema del No-explode en españa es que tenia un colorante que a alargo plazo podia ser dañino, pero creo que ya sacaron una version legal

en espana no se amigo pero en mexico si es por lo q dije y efectivamente aki se compran los esteroides como si fueran pan y lo peor es q la gente asi los compra como pan
por eso mencione la falta de cultura y respondabilidad aki en el pais
en fin q mas puedo decir
saludos
 
VAYA VAYA, iba a contestar algo muy parecido a lo que nuestro amigo Jimenezes se ha percatado.

No cualquiera puede meterse esas cantidades de producto (hablo por el SERIOUS MASSS de ON aunque sería aplicable a cualquier otro suplemento).

Las tomas que recomienda el envase son enormes, que para una persona que pese mas de 100 kgrs, entrene como un animal, tenga un desgaste físico enorme y tenga unos requerimientos que el cuerpo propio se los pida, lo veo ideal. Pero para una persona que no cumpla con estas características (entre otras), la dosis sería como una 3ª parte de lo que recomienda su etiqueta (dependiendo ya de cada uno, puede ser de 1/3 de la dosis recomendada en la etiqueta, o de la mitad).

Además, mirar bien porque con la dosis que recomienda son mucho mas de los 30 a 40 grs de proteínas que se recomiendan por toma/comida....

Si al chico que le has recomendado este suplemento le dices que tome la cantidad que pone en la etiqueta, a parte de gastarse un dineral en ello (porque el saco o bote le durará un abrir y cerrar de ojos), harás que lo que suba sea la mayor parte GRASA!!!!!

Me parece muy buen post el que has creado, pero con un mal uso ya que puedes recomendar cosas que no serían aptas para ciertas personas.
Ya que lo has creado, infórmate bien de todo antes de dar una respuesta con el fin de dar a este post un buen uso y ayudar a la gente que pregunte ;) Solo es una recomendación sin ninguna mala intención!!!

Saludos!!

gracias por el consejo amigo se agradece no obstante no se si conoscas el serveng exactamente son dos tazas porke no se puede llamar cucharon nooo son tazas de plastico y el serving son dos de esas y si pense en el chico y su peso y rekerimientos contestandote a ti y a jimenes el serving trae 250 grms de carbos y 50 grsm de prote mi recomendacion al chavo por msje privado fue que tomara la mitad del serving en la manana y la otra mitad despues de entrenar
sabemos q en ayunas y despues del entrenamiento es cuando mas rekerimiento calorico necesita el cuerpo
muchas gracias por preocuparse y descuiden no recomiendo tan mal jejeje repito mas q mi experiensia me baso en los resultados de mis clientes
que pasen un buen dia
saludos
 
LEGENDKILLER, ¿el mejor voluminizador?

si me pudieras dar tu edad peso %de grasa corporal y estatura te podria ayudar mas xq ahi infinidad de productos y pues la intencion del post es buscar el mas adecuado para cada persona
saludos
 
No es por menospreciarte...pero tienes 21 años...y tienes una tienda de suplementos? es posible no digo q no....pero a tu edad, no tienes ni idea fijo...no me fiaría de los consejos de un "profesional" de tan corta edad....
Si llevaras 21 años en el negocio...sería otra cosa...
Ya me llegó con ver tu consejo sobre el Seriouss Mass de ON a un chavalito diciendole que iba a subir 6 kg en un mes. Te faltó decirle que serían de grasas...a parte que el seriouss mass es una bomba de azúcar, para eso que se tome colacao. Un saludo.
 
Atrás
Arriba