Consejos para mi dieta.. ¿la esoy haciendo bien?

leofran

New member
Hola necesito consejo para la dieta, mi objetivo es perder unos cuantos kg 3-4 y definir, estoy entrenando de 13:00-14:30 y de 18:00-20:00 de lunes a viernes. Suelo desayunar galletas integrales y una pieza de fruta o yogur desnatado sobre las 11 y media luego cuando vuelvo del entreno como pechuga asada, ensalada , arroz, pasta etc. antes del entreno de por la tarde como palmera integral o similar y al terminar el entrno un platano sobre las 21:00 ceno ensalada de fruta, pechuga asada, cereales integrales o zumo de naranja...Tambien voi a empesar a tomar el suplemento animal cuts. Me h enrrollado un poc pero necesito consejo para saber si lo estoi aciendo bien que debo cambiar etc.
 
Entrenas 3 horas y media cada día? Me parece una burrada, tendrás un sobreentreno de cojones xD. Si te interesa definir o perder grasa debes tener un déficit calórico, que con lo que entrnas y lo que comas lo tienes seguro xD. Elimina carbohidratos a partir del mediodía o intenta reducirlos o tómalos de verduras y hortalizas. Fruta tampoco por la noche, mejor durante el día.

Tendrías que poner tu edad, peso y altura para hacernos más a la idea.

saludos
 
hola tengo 18 años peso 67 kg y mido 1.70 cm entreno por la mañana de 1 a 2 y media como he explicado antes con un grupo y hacemos 3 veces ensemana aerobico y martes y jueves gym luego yo por mi cuenta voi de 18:00 a 19:30 y hago entre 40-50 min de bici y 10 min de carrera continua y tres veces en semana abdominales y los sabados voi a correr 30 minutos. Si necesitais mas datos preguntad, entonces nada de fruta por la noche ¿que mas cosas podria comer en la cena?
 
Atrás
Arriba