Quiero ganar masa muscular despues de adelgazar muchos kg

Francisco Arnau

New member
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y en el mundo de los gimnasios y me he animado porque quiro cojer masa muscular. Mi situacion es la siguente:
He adelgazado 20 kg mas o menos, y ahora mismo estoy delgado (tengo 16 años, mido 1,73 y peso 67 kg) y queria cojer masa muscular por que estoy delgadito. Corro 2 veces a la semana y voi al gimnasio 3, pero como mucha verdura y fruta apenas proteinas, ya que hace poco que deje la dieta y sigo tomando mucha verdura y fruta. Quisiera saber que debo de comer antes y despues de cada entrenamiento y tambien me gustaria que me dijeseis si no voi a engordar si como demasiados días arroz y pollo. No quiro tomar ningunas pastillas (por lo menos por ahora, ya que no quiero estar excesivamente musculado y soy joven) y tambien quiero saber si hay alguna especie de batido casero (por ejemplo: Dos claras de huevo+ un plátano maduro + un yogur desnatado) y si son buenos, y cuando deberia de tomarlos (antes o despues de los entrenamientos) y si debo meter en mi dieta algun tipo de alimento con proteinas.
Por cierto, soy constante en mis entrenamientos y tengo paciencia, no me importa estar un tiempo mas haciendo gym pero sin tomar nada perjudicial.
Se que son muchas preguntas, ya que soy nuevo por estos foros.
Agradecería mucho que me contestaseis! espero repetir en este foro y ya os contare mis esperiencias!
GRACIAS
 
Pásate por la sección de dietas y confeccionáte una. Lo mismo para la sección de rutinas. Lee todo lo que puedas de este foro, sobre todo los temas importantes de cada sección, te ayudará a progresar y entender este mundillo. Comprende que no podemos estar confeccionando rutinas y dietas a cada miembro nuevo que ingresa en el foro. Utiliza el buscador para solucionar esas dudas que planteas, porque están más que respondidas.

Un saludo.
 
Ok, tienes razon. Sólo una pregunta. ¿los batidos los tengo que tomar justo antes de entrenar (5 minutos antes) o un poco antes (1 o 2 horas)? ¿ Y después, tengo ke tomarla instanteanemente o a la de 1 o 2 horas?
 
Echa un ojo aquí.
https://es.fitness.com/forum/info/todo-para-principiantes-y-nuevos-en-el-foro-tips-para-dietas-entreno-suplementos-63972.html#post1030083


La comida (o batido) preentreno has de tomarlo una hora y media antes de ponerte a entrenar por el tema de la digestión, es importante que esperes ese tiempo o no rendirás como debes en el gym. Respecto al batido postentreno, no hay una postura única, algunos dicen que lo tomes según acabes de entrenar, y otros que lo tomes al de 20 minutos, tú eliges.
 
mira man antes del entreno como dice nuestro campa 1hr y media antes puedes comer algoq ue et aporte mucha energia como arroz, pollo o atun claro que valla dentro de tu dieta y despues de entrenar si quieres algo sin polvos pues seria avena con agua y taza de arroz,,,,


eso si es estricto que vallas a la seccion de dietas y de rutinas para qeu te instruyas
 
Atrás
Arriba