que nececito para armar un gym en casa

Vic.VzQz

New member
hola a todos en el foro, e estado pensandoen comprarme "home gym"
o quisiera saver que es lo necesario para ejercitartme de cuerpocompleto dispongo de 800 dolares americanos
eh visto algunos en W-Mart, y en otras partes que opinano que comprar banco mancuernas etc...

walmart.com/catalog/product.do?product_id=10910460

walmart.com/catalog/product.do?product_id=10283683
 
Hola, bienvenido al foro. Yo antes entrenaba en casa y tenia una máquina de correr (innecesario, pero cómodo), una de press banca y piernas, banco de abdominales, 3 pares de mancuernas y una barra larga (aparte de la del press banca). Con eso puedes hacer prácticamente de todo.
 
hola, lo que yo compraria seria

poleas ( 400 dolares aprox ), ahi se puede entrenar casi todo el tren superior; espalda, bicep, tricep, pecho,hombros.
una press banca ajustable; aqui puedes hacer pecho y piernas
lo demas lo repartiria en discos y un par de mancuernas y una barra. lo importante serian los discos.

mi opinion
 
por este orden:
1º 2 mancuernas con discos
2º un banco que pueda ser ajustable y con soportes
3º una buena barra
 
Un banco reglable en inclinacion para poder hacer todo tipo de presses, aperturas...
Que tenga soporte para la barra regulable en alturas y que te permita usarlo como soporte para sentadillas.
El banco puede incluir un accesorio para piernas que te permita hacer curl femoral y extensiones de cuadriceps.
Todo eso te sale por unos 150-300€

Una barra para hacer dominadas. Desde 60-100€


Ademas una barra larga. Dos mancuernas. Discos de pesos variados.

Y para aerobicos puedes ir a lo barato (una comba) o depende del dinero que tengas una bici estatica, eliptica o cinta de correr.

Con eso tienes para entrenar mucho tiempo.
 
OLVIDATE DE POLEAS Y ZARRIOS COSTOSOS E INNECESARIOS!!




1: DISCOS
2: Jaula para sentadillas y press banca
3:una barra de dominadas.
4: 1 barra olimpica y una de no pro.

Eso es lo básico.
 
OLVIDATE DE POLEAS Y ZARRIOS COSTOSOS E INNECESARIOS!!




1: DISCOS
2: Jaula para sentadillas y press banca
3:una barra de dominadas.
4: 1 barra olimpica y una de no pro.

Eso es lo básico.

1000+ nada mas falto el banco para press de pecho, y mancuernas, ese mismo banco declinable puede servir para abdominales, siempre he visto esos aparatos de 10000 en 1 como algo para la gente que quiere ejercitarse realizando el minimo esfuerzo y se llena de poleas por todos lados para dirigir o aminorar la carga _mmmmm_.. basofia.
 
Plata necesitas jaja.
Ahi los amigos te estan ayudando mejor que yo, sinceramente no tengo idea.

Un saludo y suerte con tu gimnasio en casa!
 
1 : 2 mancuernas con diferentes kilos
2 : Banco graduable con predicador , soportes , aparato para piernas
3 : barra de 1.80
4 : pequeñas cosas que iras viendo a lo largo .. como cinturon.. barra de dominadas ...
 
  1. Un banco de press
  2. Una barra
  3. Barra de dominadas
  4. Dos mancuernas regulables(con la barra basta)
  5. Soporte para press y sentadilla
  6. Discos
 
dinero...y espacio ;)
 
Atrás
Arriba