Cuantos suplementos se pueden estar tomando al mismo tiempo?

miizaell-z3

New member
Estoy tomando taurina, carnitina, glutamina, arginina, lisina y una prote todo de la GNC, Es Bueno tomar distintos aminos a la vez o seria mejor tomar solo uno o 2 en mayor cantidad?
y desde su punto de vista cual seria la forma corecta de tomar los suplementos?
 
pregunta bien gnc por que a veces cierto compuestos se neutralizan haciendo que sea una perdida de dinero
 
estoy tomando taurina, carnitina, glutamina, arginina, lisina y una prote todo de la gnc, es bueno tomar distintos aminos a la vez o seria mejor tomar solo uno o 2 en mayor cantidad?
Y desde su punto de vista cual seria la forma corecta de tomar los suplementos?

Deber de ser millonario para comprar todos esos suples ahi, jajaja, yo con esa pasta me hubiera armado un super stak en otro lado, si eres de mex tirame el mensaje pv y te digo donde comprar mas barato.

Contestanto tu pregunta, solo te recomendaria tomar de 3 a 4 litros de agua como minimo, pero no hay ningun problema en ese stak que armaste, es para definicion cierto.



AH

TOMALOS DESPUES DE TU DESAYUNO Y PUEDES HACER UNA SEGUNDA TOMA DE ESTOS PRE ENTRENO O POST ENTRENO, COMO GUSTES.

LA PROTEINA SOLO TOMALA DESPUES DE TU ENTRENO Y ANTES DE DORMIR, APOYATE EN LA COMIDA COMO FUENTES DE PROTEINA ES LA CLAVE.
 
Última edición:
JEFF ESTABA PENSANDO TOMAR LOS SUPLEMENTOS DE ESTA MANERA

Arginina (porcion 1 gr)
Glutamina (porcion 1 gr)
Carnitina porcion 0.5gr)
Lisina (porcion 0.5gr)
Taurina (porcion 0.5gr)
Multivitaminico
Proteina


8.00 arginina/glutamina
9.00 desayuno/multivitaminico
10.00
11.00
12.00
1.00 comida
2.00
3.00
4.00 lisina/taurina
5.00 proteina(agua)
6.00 gym carnitina
7.00 gym
8.00 proteina (agua)
9.00 cena
10.00
11.00 (antes de dormir) arginina,glutamina,lisina
12.00

QUE TE PARECE?
 
jeff estaba pensando tomar los suplementos de esta manera

arginina (porcion 1 gr)
glutamina (porcion 1 gr)
carnitina porcion 0.5gr)
lisina (porcion 0.5gr)
taurina (porcion 0.5gr)
multivitaminico
proteina


8.00 arginina/glutamina
9.00 desayuno/multivitaminico
10.00
11.00
12.00
1.00 comida
2.00
3.00
4.00 lisina/taurina
5.00 proteina(agua)
6.00 gym carnitina
7.00 gym
8.00 proteina (agua)
9.00 cena
10.00
11.00 (antes de dormir) arginina,glutamina,lisina
12.00

que te parece?



Yo subiria la arginia a 3 gms por toma, y la toma de la cena la haria mejor antes del entreno con el estomago vacio junto a la lisina, la taurina la suburia a 1gms por toma y carnitina esta a 1 gms por toma previa al entreno.


Quedaria el pre entreno con arginina, lisina, taurina y carnitina, mete una buena taza de cafe sin azucar con este stak y me avisas como te fue.
El gramo de glutamina lo meteria al termino del entreno junto con la proteina


Si quieres maximizar tus resultados incorpora en tu comida previa al entrenamiento una porcion de verduras al vapor como coliflor y brocoli, creo que estos alimentos ayudan a una mejor vascularizacion y funcionamiento de la arginina y lisina.


Saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba