Rostro demacrado luego de bajar de peso :(

No soy nadie como para corregir las opciones de la gente pero pasar de comer mcdonalds y pizzas etc a pasar a comer dieta vegetariana es de risa porque pasas de un extremo a otro.... Al cuerpo no se le pueden dar cambios tan radicales en ningun caso hay que dejarle un tiempo a que se adapte a ciertos cambios cuando hablas de comida.

Problemas de la dieta vegetariana pues primero que las proteinas que contiene no son tan ricas en valor biologico tanto en calidad como en absorcion que las que te puede dar un filete de carne o un filete de salmon. O le metes mas huevo o legumbre o tenemos un problema.

Tambien hay ciertas vitaminas que no contienen las dietas vegetarianas entre unas y en mayor medida la B12.

Luego... En tu dieta hay pocas grasas. Metele frutos secos aceites y aguacates. De comer pizzas que tiene un monton de grasa y pasaste a hacer una dieta con leche descremada y demas.... Leche entera le debes meter y le debes meter mas grasa buena. Luego le meteria mas huevo y hazte un buen plato de legumbre xq realmente son las dos cosas de la dieta vegetariana que tienen mejor valor biologico en cuanto a proteina. Tmabien puedes darle mas a la suplementacion de proteina aunque optaria mas en meterle mas huevo ( el huevo entero nada de claras y menos para tu tipo de dieta)y mas legumbre.

Por ultimo los cerelaes y semillas van bien pero a esa dieta vegetariana un zumo de naranja es insuficiente debes meter mas carbos de procedencia de la fruta para tener las vitaminas necesarias. Lo de la libido y lo de la cara y la fatiga esta claro que hay deficiencia en algo. Vitaminas, proteinas de buena calidad y grasas buenas a groso modo hay deficiencia sobretodo vitaminas y grasas.

E intenta cumplir eso de 1.5-2gr de proteina, 1.25 gr de grasa y carbos el resto para tu alimentacion sino puedes ajustarlo segun objetivos.

Da gracias que hayas bajado a un 14% de grasa, porque le has dado una ostia metabolica a tu organismo que gracias a dios aun te responde.
 
Última edición:
Claro la alimentación es muy importante desde que la corregido ahora me encuentro físicamente bien, tengo un peso estable me siento bien cada vez aumento más los básicos Lo primero no hago dietas solo que como sano, a veces como los vegetariano me gusta su dieta pero no siempre como un poco de todo porque el cuerpo de toda la vida hay que nutrirlo pero sin abusos.
 
Atrás
Arriba