es malo comer muchas claras?

albertodanila

New member
Cada 2 dias ceno una tortilla de 5 claras i 2 yemas. ademas cada dia despues de entrenar me tomo un batido de 2 claras, entre otras cosas. mi madre me dice q es malo comer tantos huevos pero yo sabia q lo malo era comer muchas yemas. me lo podeis aclarar? gracias :D
 
yo he tenido temporadas de comer un monton de claras y nunca me ha pasado nada.... en cuestion de analiticas no se que decirte porque nunca voy al medico... la ultima vez ( el año pasado ) tenia la urea algo alta pero yo me encuentro bien.Juzga tu mismo
 
si comes 5 claras al dia no pasa nada, 2 yemas al dia si
si el batido post entreno de dos claras te lo tomas sin cocer mal
si el batido post entreno de dos claras te lo tomas cocido (hay pocas)
 
si comes 5 claras al dia no pasa nada, 2 yemas al dia si
si el batido post entreno de dos claras te lo tomas sin cocer mal
si el batido post entreno de dos claras te lo tomas cocido (hay pocas)

el batido post entreno me lo hago en la batidora con 2 claras 1 platano i un yogur desnatado. pq es malo¿?
 
explicame por que comer 2 yemas al dia es malo¿?

por el colesterol (siempre se ha dicho que la yema es lo que lo produce (entre otros alimentos) por eso se elimina y solo se toman claras), aunque lo desmientan en el post citado anteriormente.

no he podido probarlo ni desmentir que sea cierto que las yemas producen colesterol, lee el post citado y valora tu mismo.
 
Solo se absorve el 2% del colesterol de cada yema
saca la cuenta cuantos huevos tienes uqe comer para tener el colesterol de 1 yema entera . . . . a leer mas pequeñines =) Y a no tirar las yemas =)
 
a bueno ya eso es otra cosa xD pero mejor compralas pasteurizadas xD ami me da un dolor tirarlas jo que flipas . es comida xD
 
a bueno ya eso es otra cosa xD pero mejor compralas pasteurizadas xD ami me da un dolor tirarlas jo que flipas . es comida xD

Si te refieres a esos botyes donde solo vienen claras, AKI EN MEXICO NO HAY!!!
Pero estoy buscando!_oveja_
 
no hay wey, solo por pedidos, eh encontrado pero no resulta $$...

Hay un forero que dijo que en San Luis potosi hay una tienda que las manejA!!!
Ya mande un mail, pero no me responden!!!!!Sigo esperando.
por ahora, las yamas me escuchan entrar a la cocina y TIEMBLAN!_porro_
 
yo me meto 4 huevos enteros los días que entreno, 3 en una tortilla de avena de post entreno y 1 en el batido de desayuno... el batido me lo tomo de lunes a sabado.. entreno lunes, miercoles y viernes..
uno 15 huevos enteros x semana.. jeje exploto en cualquier momento no?
 
colesterol, grasa...por comer 2 o 3 yemas un dia no pasa nada pero 2 o 3 cada dia durante un mes o dos seguidos y jugareis con el higado
yo nunca las tiro porque siempre uso briks de claras
 
por el colesterol (siempre se ha dicho que la yema es lo que lo produce (entre otros alimentos) por eso se elimina y solo se toman claras), aunque lo desmientan en el post citado anteriormente.

no he podido probarlo ni desmentir que sea cierto que las yemas producen colesterol, lee el post citado y valora tu mismo.

la cantidad de colesterol ingerida por el cuerpo tomando 2 yemas es muy poca, y no tiene sentido ni tenerlo en cuenta para el total calorico del dia...
 
se separan las yemas de la clara porque las yemas tienen grasa y la clara es pura proteina, no por temas del colesterol.
Yo ha habido dietas que he tomado bastantes claras y en las analiticas todo iba perfecto, nada malo. Deje de tomar tantas porque a mi personalmente me producían ardor de estomago, pero esto es personal.
Yo no tiro yemas, me parece un desperdicio, lo que hago es comprarme botes de claras, en mercadona los venden de 9 claras.
Un saludo
 
Braian dices que por 15 huevos a la semana explotaras =)

pz te digo que yo consumo entre 50-60 o mas depende . a la semana . ..
son entre 5-10 diarios que consumo. saludos
 
yo consumo 9 diarios y de momento estoy sano jejeje xDDD
 
Atrás
Arriba