Lcarnitina liquida y thermogain

ankud1875

New member
Voy a mezclar los 2 productos,alguien lo a echo?
Hagop ejercicio 5 dias a la semana (pesas) y desde mañana voy a salir a correr.
Opinen.
 
Voy a mezclar los 2 productos,alguien lo a echo?
Hagop ejercicio 5 dias a la semana (pesas) y desde mañana voy a salir a correr.
Opinen.

Yo he tomado MIL historias para perder peso, y SIN DUDA ALGUNA lo que mejor me ha ido es la L-Carnitina líquida de toda la vida..

Eso de "efecto placebo" es una chorrada, funciona.



En cuanto al otro producto ya no sabría decirte porque no lo he probado..



SAludos :D
 
L-carnitinaa k hora?

tomo una dosis en la mañana cuando corro (L-CARNITINA).
PERO EN LA TARDE ,TOMO OTRA DOSIS JUNTO CON EL TERMOGHAIN?.
TODABIA NO ESTOY TOMANDO LAS 9 CAPSULAS DE TERMOGHAIN ,SOLO 6.
 
si resulta.''''''''''''''''''''''''

baje un kilo en 8 dias .haciendo pesas y corriendo.tomando lcarnitina likida y termoghain.y solo a bajado mi abdomen ,mis biceps an crecido.hasta el momento recomendable.
 
para que la carnitina tenga efecto, lo mejor es tomar 3 gramos diarios, 30 minutos antes del entrenamiento. Menos cantidad de esta, no suele hacer el mismo efecto.

Se consiguen mejores resultados, con el entrenamiento aeróbico, no obstante, con el entenamiento de pesas, también es visible.
 
yo solo tomo una cucharada sopera de l-carnitina.(recuerda k la l-carnitina que tengo es liquida) entonces por gramos ,no sabria decirte cuanto es.pero solo la tomo cuando cooro no cuando hago pesas.solo una vez al dia.
 
para que la carnitina tenga efecto, lo mejor es tomar 3 gramos diarios, 30 minutos antes del entrenamiento. menos cantidad de esta, no suele hacer el mismo efecto.
se consiguen mejores resultados, con el entrenamiento aeróbico, no obstante, con el entenamiento de pesas, también es visible.

xd
 
Atrás
Arriba