CUANTO ES POSIBLE DISMINUIR % de grasa corporal en un mes: leer.

leothecyber

New member
Hola tengo 21% de grasa corporal pesaba 91kg cuando empese esto y mido 1,84 cms estoi tomando

lipo 6 black
super pump 250 (oxido nitrico) antes de entrenar
2 batidos diarios de proteina whey On ( 1 a media mañana y el otro despues de entrenar)
vitaminas opti-men de On

Alimentacion:

avena con leche en la mañana mas tofu i 1 huevo

a media mañana 1/2 lata de jurel con ensaladas

almuerzo: naranja + 1 batido

media tarde 1/2 lata jurel con ensaladas

tarde despues de entrenar: 1 batido

antes de dormir: mani o algun fruto seco mas 200 gr de pechuga de pollo

ENTRENO 3 veces a la semana 1 hora de pesas y 40 minutos de cardio a un ritmo de 120 pulsasiones por minuto.

hago abs 2 veces a la semana super series un circuito de 8 minutos

ESTA ES MI SEGUNDA SEMANA Y QUIERO EMPESAR A METER cardio 2 dias mas a la semana en ayuna los dias que no entreno pero suave.

LA 3ra y 4ta semana quiero hacer HIIT despues de entrenar obviamente retirando los 40 min de cardio y los dias que no entrene hacer 40 min en ayuna 2 veces a la semana, ademas juego a la pelota 1 vez a la semana.

Me gustaria que me dieran su opinion acerca de esto que quiero lograr:

DISMINUIR LO % POSIBLE EL PORCENTAJE DE GRASA CORPORAL les cuento que e bajado en 9 dias 2 kg. pero el % me lo quiero medir al cabo del mes.

TODO ESTO PARA CONTRARESTAR CREENCIAS de cuanto es lo que se puede bajar de grasa en 1 mes

PESO 89 KG. cuando parti pesaba 91 KG.

cambios que noto: poca grasa en abdomen en relacion a como estaba se me empiesan a marcar los oblicuos los pectorales tambien y dar forma mis brasos.

CABE DESTACAR QUE ENTRENO HACE COMO 3 años pero de forma esporadica y sin cuidar dieta es primera vez que me cuido en la dieta.-

SALUDOS.
 
Última edición:
cuanto mides de altura?

weno cada cuerpo es un mundo, unos bajaran mas y otros menos.Ademas no es lo mismo que un tio tenga 30 kilos de grasa que tenga 3 kilos el de los 30 kilos bajaras kilos mucho mas facil que el que tiene 3 kilos. Cada caso es una cosa distinta
 
Buenas!¿Puedes comentar alguna sintoma especial con el lipo6 black?Pues estoy esperando mi pedido para empezar con él...Gracias!
Y respecto a tu trabajo veo muy buen plan y seguro que reportará buenos resultados!No desanimes!
 
Última edición:
Acerca de lipo 6 black

Hola lo unico que siento que mi FC esta un poco aumentada estoy ya con 3 pastillas 2 veces al dia pero no noto calor osea siento que necesito tomar respiraciones profundas y el aire que sale esta muy caliente eso es lo que me hace sentir como ahogado en cuanto a energia no siento mucha energia tal vez es porque mi restriccion de carbos es alta :) pero creo que me esta ayudando :) los brasos siempre estna calientes y el estomago.
 
Hola lo unico que siento que mi FC esta un poco aumentada estoy ya con 3 pastillas 2 veces al dia pero no noto calor osea siento que necesito tomar respiraciones profundas y el aire que sale esta muy caliente eso es lo que me hace sentir como ahogado en cuanto a energia no siento mucha energia tal vez es porque mi restriccion de carbos es alta :) pero creo que me esta ayudando :) los brasos siempre estna calientes y el estomago.

Antrez de nada gracias por tu comentario.
¿6 pastillas al dia no son muchas?El lipo 6x recomendaban 4 en total.Si este se supone que es más fuerte me parecen muchas 6 pastillas.
Al margen del aumento de temperatura(por eso es un termogénico),la sospechosa falta de aire y la ausencia de sensacion de empuje...¿te notas más seco?¿vas mucho al wc?¿y cuanto tiempo llevas tomandolo?
Gracias
 
ES MI 2da semana pero no noto nada de energia extra es mas e andado mui cansado duermo 7 horas me siento blandooo y siento que la grasa sigue ai por lo menos hoy asi me siento ando todo adolorido con respecto a las 6 pastillas eso dice el embase 30 min antes de 2 comidas meter 3 pastillas osea 6 en total :)

saludos no me siento mas seco xd y creo que voi lo mismo al baño
 
ES MI 2da semana pero no noto nada de energia extra es mas e andado mui cansado duermo 7 horas me siento blandooo y siento que la grasa sigue ai por lo menos hoy asi me siento ando todo adolorido con respecto a las 6 pastillas eso dice el embase 30 min antes de 2 comidas meter 3 pastillas osea 6 en total :)

saludos no me siento mas seco xd y creo que voi lo mismo al baño

Vaya!¿llevas bien la dieta?Pues es raro que estés igual tras 2 semanas...
Lo del cansancio a mi me pasabo tomando el animal cuts,un sueño...eso sí,no paraba de mear!!
Gracias y suerte!
 
SI NO ME E SALIDO NI UN SOLO DIA DE LA DIETA ESO SI DUERMO ENTRE 6 a 7 horas diarias creo que tendre que ir al medico tal vez tenga alguna cosa por eso no bajo tanto ahora
 
yo he bajado de aproximadamente 18% a 13.5% bastante bien (3 meses) a base de dieta pesas y cardio (tampoco muxo) y la verdad que me e kedao bastante mas delgado (78cm d cintura y 165 de altura) pero ya me he kedao aki jej
 
Mi progresion en los ultimos meses ha sido:

- Mayo => 76 kg - 23% de grasa
- Octubre => 74,5 kg - 18% de grasa

La verdad es que esta siendo una progresion lenta, pero el verano con sus terrazas y sus cervecitas ha pasado factura jejeje.
 
BUENA MEEEN yo nose en cuanto estareee aora pero cuando se me acabe el pote de lipo 6 black voi a medirme la grasa espero tener menos de 20% para no desepcionarme....

luego quiero hacerme mesoterapia
 
estaba hace 16 dias en 21% ahora estoy con 88 KG y 16.8 % grasa :)
 
Atrás
Arriba