Barra de tracción para dominadas

jesus751990

New member
Hola, monte una barra de tracción para hacer dominadas hace un par de días en mi habitación, llevo algunos años en yendo al gimnasio y por más encalladas que tengo las manos siguen doliendome cuando llevo un rato colgado en la barra, ¿con que aconsejais forrar la barra?. Muchas gracias.
 
Ponte unos guantes y aun asi a veces todavia duelen
 
Hola, monte una barra de tracción para hacer dominadas hace un par de días en mi habitación, llevo algunos años en yendo al gimnasio y por más encalladas que tengo las manos siguen doliendome cuando llevo un rato colgado en la barra, ¿con que aconsejais forrar la barra?. Muchas gracias.

por eso es bueno usar tubos con diametros de 10 o 12 centimetros y no tuberias de 4 cm que nada mas te dan dolor en las manos, si te sirve de algo un amigo le puso unos recortes de esponjitas donde se sujeta y asi dice que ya no le duele, pero igual yo le digo que mejor se consiga una barra mas gruesa tipo tubos que usan.

This URL has been removed!
 
12 cm de diametro me parece una bestialidad. Que me digas 8 puede ser... pero de una de 12 no creo que pueda siquiera quedarme colgado.
 
12 cm de diametro me parece una bestialidad. Que me digas 8 puede ser... pero de una de 12 no creo que pueda siquiera quedarme colgado.

jaja es mejor amigo, se da un efecto raro ya no necesitas rodear con tus manos el tubo si no que arqueando las palmas te sujetas mas firmemente al ser mas superficie, lo se por que un tiempo hice dominadas en unos juegos tubulares y ahi el tubo era de 12 o 13 cm, es otra sensacion que yo encuentro mas solida no se como explicarlo, y eso si 0 molestias en las manos.
 
Atrás
Arriba