Ayuda para medir gramos de suple (cuchara)

Sorcerer

New member
Hola gente compre proteina y no viene con un medidor pero devo tomar aprox 30Gr diarios de la proteina entonces encontre una cuchara de un producto que tomo mi madre hace años pero la cuchara dice 15ML entonces si lo lleno hasta el borde serian 15ML pero en gramos cuanto seria yo pense 4 cucharas de 15ml son 30gramos o le pifie mal

Saludos
 
calcula que aprox un cuchara sopera serian 5gr, mas exacto no se puede ser porque cada producto tiene su denisdad propia..
 
5gr pues deveria de meter 6 cucharadas pero que no revalsen no?
Yo tengo esta This URL has been removed! de 15ML que decia por eso me interesaba

Saludos
 
Si lo que has comprado es una marca comercial, lo más seguro es que tengas el scoop dentro del bote. Mira bien.

Como te han dicho, no todas las protes son iguales. De modo que, como inversión de futuro, yo pensaría en comprarme una báscula de cocina.
 
como te dicen es mejor una bascula...pero depende de que prote hayas comprado rebusca porque la mayoria tienen cacitos...
 
Yo compre proteina arla pero directo de fabrica y no viene con scoop asi que entonces diganme cuanto es una cucharada sopera al ras y listo asi uso una de casa.

PD: Que es una bascula? disculpen pero nunca escuche de ellas
Saludos
 
Ahi encontre en ml libre hay a buen precio unas que pesan d 1G a 5Kg pero devo juntar dinero primero

Igual de momento diganme cuantos gramos da la cuchara sopera al ras, el suplemento es proteina arla y la consistencia sera como leche en polvo
 
Ahi encontre en ml libre hay a buen precio unas que pesan d 1G a 5Kg pero devo juntar dinero primero

Igual de momento diganme cuantos gramos da la cuchara sopera al ras, el suplemento es proteina arla y la consistencia sera como leche en polvo

ya te lo dije por privado,75ml son unos 30 gr de producto hablande de un concentrado al 82% a si que simpleemnte echando 6 cazos tienes 75 ml por lo que 30 g.
 
rugbier si hablamos de mi cuchara de herbalife de 15ML serian 5 cucharas por 15ML = 75Ml y 75ML = 30GRAMOS siempre hablando de que la llene al ras no sobrepasando verdad
 
rugbier si hablamos de mi cuchara de herbalife de 15ML serian 5 cucharas por 15ML = 75Ml y 75ML = 30GRAMOS siempre hablando de que la llene al ras no sobrepasando verdad

la cucharilla debe llevar una señal,si no la lleva entonces hasta el borde.
 
No lamentablemente es tan trucha que no jaja asi que metere 5 cucharas hasta el borde :D ya que la proteina cada 30G pose 24G de pura proteina es al 80%
 
No lamentablemente es tan trucha que no jaja asi que metere 5 cucharas hasta el borde :D ya que la proteina cada 30G pose 24G de pura proteina es al 80%

A menos que compres un aislado la mayoria seran del 75-80%. Eso no quiere decir que sean malas, lo importante es la calidad de estas
 
Atrás
Arriba