Votaciones para el tema del mes de Septiembre

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DIOS MIO !!!! No me esperaba tantas respuestas. Por favor, dejadme tiempo para recontar los votos.



Bufff, buffff, los votos los votos....
C%C3%B3mico+argentino012.jpg


__meparto_
 
jajaja

puesto que este mes ha estado muy flojo... no suelo puntuar mis post, pero... sinceramente, creo que merece la pena el post y me lo curré bastante...

voto mi post.

CALENTAMIENTO, ESTIRAMIENTO... todos los secretos 100% explicados(conexiones, tipos, movimientos.....)
 
Bueno, he estado haciendo averiguaciones, y las cuentas de los usuarios que han votado el hilo de Angel Luis, se han visto incrementadas con una buena cifra de dinero.

LLegando a la conclusion de que ha habido sobornos para los votos, me veo en la obligacion de bannear a los usuarios que han accedido al soborno,asi como a Angel Luis, que ha hecho trampas.

Asi pues, el hilo ganador, es...

"No contesteis a los trolls"

Saludos
 
jajajjaaj sois una puta mákina jajajja.

jajajajajajj me parto la poya xDDDD

GRACIAS TERENCEH!! te quiero!! ejejej

P.D. terence, la pasta te llegará a final de mes, pero no se lo digas ni a fenómeno ni a Juancar, que sino también quieren su parte.
 
jajajjaaj sois una puta mákina jajajja.

jajajajajajj me parto la poya xDDDD

GRACIAS TERENCEH!! te quiero!! ejejej

P.D. terence, la pasta te llegará a final de mes, pero no se lo digas ni a fenómeno ni a Juancar, que sino también quieren su parte.

si somos 3, divides el dinero en dos partes, para mi una parte y el resto para los otros dos.....

jajajajajajja fenomeno y juancar que se la casquen jajajajajajajaj
 
poli corrupto!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba