¿ el foro esta agonizando?

Que bueno, me alegro Guarox seguir bien.

Fisiomorfosis, tenía una propuesta parcialmente interesante al inicio, buscaba una interfase entre la estética y el rendimiento, y también una visión más tirando a académica (véase el seudónimo del jefazo. amén del lema "no brain no gain") pero salí fuera inmediatamente porque no concuerdo con la política de ellos con respecto a drogas. El tiempo me dio la razón. Las veces que entre después solamente para ver era todo post que no quedaba accesible para no socios (es decir, es sobre drogas) y ninguna información ni discusión que no estuviese en otros lados, y "los que dieron el gran salto" me parece que se cayeron por la mitad.

Me dio la impresión, que paralelamente se dedican a vender algunos productos que yo no vendería nunca.

Con todo, es necesario reconocer que el grupo que fue para allá, aún en la discrepancia, siempre me trató con la mayor educación y cordialidad, y también siempre respetaron la posición sobre drogas que hay en este foro, aunque la de ellos sea diferente.
 
Última edición:
Que bueno, me alegro Guarox seguir bien.

Fisiomorfosis, tenía una propuesta parcialmente interesante al inicio, buscaba una interfase entre la estética y el rendimiento, y también una visión más tirando a académica (véase el seudónimo del jefazo. amén del lema "no brain no gain") pero salí fuera inmediatamente porque no concuerdo con la política de ellos con respecto a drogas. El tiempo me dio la razón. Las veces que entre después solamente para ver era todo post que no quedaba accesible para no socios (es decir, es sobre drogas) y ninguna información ni discusión que no estuviese en otros lados, y "los que dieron el gran salto" me parece que se cayeron por la mitad.

Me dio la impresión, que paralelamente se dedican a vender algunos productos que yo no vendería nunca.

Con todo, es necesario reconocer que el grupo que fue para allá, aún en la discrepancia, siempre me trató con la mayor educación y cordialidad, y también siempre respetaron la posición sobre drogas que hay en este foro, aunque la de ellos sea diferente.

Estuviste en fisiomorfosis??
Es que al entrar aquí y ver tu nombre ya me sonaba de antes, y pense que sería de aberte leído por aquí.
 
Nunca escribí ahí. Fui convidado en el momento de iniciarse, me registré, y cuando vi lo que era, le dije a Platón que mi visión no concordaba con la que él tenía en el tema drogas, por lo que no iba a participar en esas condiciones, y civilizada y fraternalmente cada cual fue por su lado.
 
Nunca escribí ahí. Fui convidado en el momento de iniciarse, me registré, y cuando vi lo que era, le dije a Platón que mi visión no concordaba con la que él tenía en el tema drogas, por lo que no iba a participar en esas condiciones, y civilizada y fraternalmente cada cual fue por su lado.

lo mismo que te pasa con musclecoop verdad?
cada uno tiene su politica que me parece perfecto pero yo en cuanto mas me enseñen un poco de todo mejor que mejor.
 
Nunca escribí ahí. Fui convidado en el momento de iniciarse, me registré, y cuando vi lo que era, le dije a Platón que mi visión no concordaba con la que él tenía en el tema drogas, por lo que no iba a participar en esas condiciones, y civilizada y fraternalmente cada cual fue por su lado.

Yo cuando me registré aquí al ver tu nombre me parecía como que ya lo conocía, seguramente de leerte aquí otras veces ono se la verdad.
A mi Platón me parece que es buen tipo pero nunca me ha llamado la “atención” como usuario o curiosidad de leerle, que algo si que le he leído pero lo que digo, no me llama, sim embargo Javirex ( en nutrición ) si que me interesaba leerle, y a pureta en parte.

A N7 en su tiempo también pero luego ya no tanto, es normal cuando lees alguien con quien tienes cosas en común interesa.
 
lo mismo que te pasa con musclecoop verdad?
cada uno tiene su politica que me parece perfecto pero yo en cuanto mas me enseñen un poco de todo mejor que mejor.

Entonces por qué no buscas un lugar donde enseñen de verdad cosas que de verdad sirvan para algo, escuela técnica, universidad, te pones un objetivo concreto y aplicas al menos una buena parte del tiempo que pasas pescando información desordenada e inútil (porque creo que no vas a competir en culturismo ni dirigir culturistas que compitan) en algo que muchas veces incluso, además de darte conocimiento y la chance de hacer un buen servicio, te recompense hasta económicamente. Nunca se es viejo para eso, y hay a la medida de todo el mundo.

Puede ser en el área de educación y física y salud o puede ser en cualquier otra área.
 
Entonces por qué no buscas un lugar donde enseñen de verdad cosas que de verdad sirvan para algo, escuela técnica, universidad, te pones un objetivo concreto y aplicas al menos una buena parte del tiempo que pasas pescando información desordenada e inútil (porque creo que no vas a competir en culturismo ni dirigir culturistas que compitan) en algo que muchas veces incluso, además de darte conocimiento y la chance de hacer un buen servicio, te recompense hasta económicamente. Nunca se es viejo para eso, y hay a la medida de todo el mundo.

Puede ser en el área de educación y física y salud o puede ser en cualquier otra área.

pero por que de lo que aprenda tengo que ser profesional de ello?

EL SABER NO OCUPA LUGAR ( eso dicen )
 
para servir para algo en lugar de andar kityasuneando el día todo.
Y el saber, ocupa lugar sí, parafraseando al Pirodanny, te diré que

donde tú tienes esteroides, otros tienen DERECHO
donde tú tienes cardio, otros tienen CARPINTERIA
donde tú tienes creatina, otros tienen MEDICINA
donde tú tienes las marcas de proteína, otros tienen ARQUITECTURA

y así, tú llenas tu cabeza y tu tiempo con futilidades que nada aportan ni a tí mismo, en tanto otros llenan los suyos con cosas útiles.
 
para servir para algo en lugar de andar kityasuneando el día todo.
Y el saber, ocupa lugar sí, parafraseando al Pirodanny, te diré que

donde tú tienes esteroides, otros tienen DERECHO
donde tú tienes cardio, otros tienen CARPINTERIA
donde tú tienes creatina, otros tienen MEDICINA
donde tú tienes las marcas de proteína, otros tienen ARQUITECTURA

y así, tú llenas tu cabeza y tu tiempo con futilidades que nada aportan ni a tí mismo, en tanto otros llenan los suyos con cosas útiles.

y tu te llenas la cabeza de numeros,asi la tienes...
 
Entonces, primero, el saber sí ocupa lugar.

Segundo, tu ocupas ese lugar con futilidades que no te aportan nada ni a ti ni a nadie.

Tercero, yo prefiero ocupar, que por eso viene el tema, mi cabeza con lo que la ocupo, que con lo que tú la ocupas, y con lo que fisiomorfosis (gentilmente) me ofrece.

También te comunico que matemática no es sólo números, aunque tú no lo entiendas, y lógicamente, tengo mucho que avanzar tanto en matemáticas como en la vida, sólo que no en la dirección que tú piensas.
 
Última edición:
Es que esto no es una taberna.
Es un sitio que se discute y se coloca información. Una vez que los temas están saldados y la información está registrada, el movimento tiene que ser por fuerza mucho menor.

No adelanta hacer un debate para cada medicamento de la farmacopea o cada remédio natural de la sagrada arboristía, o uno para cada entrenamiento de cada culturista, musa y muso. O querer discutir lo que ya está resuelto sin aportar ningún elemento nuevo.
 
Es que esto no es una taberna.
Es un sitio que se discute y se coloca información. Una vez que los temas están saldados y la información está registrada, el movimento tiene que ser por fuerza mucho menor.

No adelanta hacer un debate para cada medicamento de la farmacopea o cada remédio natural de la sagrada arboristía, o uno para cada entrenamiento de cada culturista, musa y muso. O querer discutir lo que ya está resuelto sin aportar ningún elemento nuevo.

Con mas de 200.000 miembros creo que deberia haber algo mas de trafico.
 
tráfico de que? Todo bien, eso es una ironia.

Pero fíjate que cualquiera que tenga una duda usa el buscador y va a encontrar por todos lados que si su objetivo es el común, es decir, fuerza y desarrollo com una buena proporción salud y condición física, la cuestión es:

- pesas y nada más que pesas
- focar em subir los pesos de los básicos
- alimentación de calidad y no pasar hambre

Si es alguien que practica outra disciplina como objetivo principal, encuentra que es más o menos lo mismo, pero un poco menos de entrenamiento de pesas, dado que tiene que compatibilizarlo con el programa de su disciplina.

Si es un fisiculturista, se entera que primero tiene que cuidar su nível, para lo que vale lo primero, y una vez que entró en lo específico, pues para los pocos que lo trabajan naturalmente, hay algunos compañeros que pueden asesorarlo, y para los que lo hacen artificialmente, idiotas serían si se basaran en lo que se dice en un foro. Ellos tendrán sus profesionales que los asesoren, o lo harán ellos mismos en base a una experiência que tampoco necessita de venir a consultar aqui. Es otro mundo.

Y ni a unos ni a otros les interessa un carajo ver debates interminables que se resuelven con 4 mensajes, y tú los prolongas con boludeces, como "y por que no puede hacer cardio o jugar al fútbol?" y hay que explicártelo cada vez que algo que no tiene un motivo real para ser incluído no se incluye y punto. Todo bien que me dijeras : "abuelo, este colega es runner professional, no le puedes decir que no corra", ahí soy yo que no leí completo y cambié la respuesta, pero en la mayoría aplastante de los casos lo pones sólo por joder.

Eso corre a la gente. No les interesa tu telenovela conmigo o con otros compañeros.
 
Última edición:
El foro esta peor que nunca...y eso que la gente esta en su casa y deberia haber mas movimiento,una pena D.E.P.
 
Este es un lugar para discutir y para aprender sobre temas de entrenamiento y nutrición.
Estamos en una situación en la que por más de un motivo esos puntos estan relegados.
Entonces es lógico que haya bien menos actividad.

Yo puse allá abajo hasta un tema de "running virtual" para que si alguien quiere recorrerse en google los lugares en que algunos hemos hecho alguna corrida pueda hacerlo, pero más allá de eso y ejercicios ingeniosos y nutrición económica no hay mucho de que hablar.
 
Este es un lugar para discutir y para aprender sobre temas de entrenamiento y nutrición.
Estamos en una situación en la que por más de un motivo esos puntos estan relegados.
Entonces es lógico que haya bien menos actividad.

Yo puse allá abajo hasta un tema de "running virtual" para que si alguien quiere recorrerse en google los lugares en que algunos hemos hecho alguna corrida pueda hacerlo, pero más allá de eso y ejercicios ingeniosos y nutrición económica no hay mucho de que hablar.

No se trata de eso,se trata de que la gente no se conecta,por que si hubiesen 1.000 usuarios activos ya verias tu como se abririan muchos hilos y habria mucho mas movimiento,D.E.P.
 
Atrás
Arriba