Entrenar 2 veces por dia

juanvimuscle

JNVmuscle
hola amigos, tengo la suerte de tener un horario que me permite entrenar mañana y tarde y me gustaria q me aconsejarais como dividiriais los entrenamientos a lo largo de la semana disponiendo de dos sesiones x dia.
un musculo por la mañana y otro por la tarde tal vez? es lo que hago normalmente!! gracias
 
Ponnos como te lo montas y te echamos un cable con nuestra opinion._contrato_
 
pues lunes pecho y biceps, martes espalda triceps, miercoles piernas, jueves hombros y viernes solo pecho porque kiero que me crezca mas. cuando acabo de entrenar x la tarde hago 30 min de aerobicos. y las pesas suelo entrenarlas en esta época con superseries.
 
yo el verano pasado iba tambien dos veces por dia al gimnasio. Simplemente dedicaba una de las veces a un musculo, y otro a otro... Sin más
 
entrenar 2 veces por dia es muy bueno y de paso permite ganar mas musculo q grasa..eso si hay q tener cuidado como lo haces para no sobre entrenar pero en general si es aconsejable
 
Javi yo kizas lo que haria seria dividir las piernas en 2, como tienes tiempo para hacerlo.

De esta manera haria el miercoles cuadriceps, y el jueves hombre y femoral, adb-abd, gemelos.

Yo hago 3 ejercicios de cuadriceps y si sigo con el resto la pierna al final toy muerto, dependera de los ejercicios que hagas tu.__pesas__ __pesas__
 
juanvimuscle dijo:
pues lunes pecho y biceps, martes espalda triceps, miercoles piernas, jueves hombros y viernes solo pecho porque kiero que me crezca mas. cuando acabo de entrenar x la tarde hago 30 min de aerobicos. y las pesas suelo entrenarlas en esta época con superseries.


SOLO T PUEDO DECIR... AFORTUNADO!!!!!!!
Te puedes meter una intensidad de entrenamiento..... de vicio.
Sólo un detalle, el viernes que te repites pecho.... piensa en el equilibrio con la espalda...
Al margen de ello, a mí personalmente me gusta dejar un día en medio de descanso entre bíceps - espalda, pecho y triceps (salvo que los trabaje el mismo día).
PERO ES COSA DE UNO... más bien
 
Entrenar dos veces al dia es para gente que se prepara para competir.
Para los demas es una perdidad de tiempo y de resultados que yo creo
no merecen la pena.Eso de ir a la mañana ha hacer pecho y a la tarde
a hacer biceps lo veo absurdo.A no ser que quieras competir y demas...
 
Debes tener mucho cuidado con el sobrentrenamiento, ya que en vez de aumentar lo que puedes conseguir es todo lo contrario.

Espero haber sido de ayuda

!!! SUERTE !!!
 
Ejemplo?

Un ejemplo de esto podría ser el siguiente???????

Lunes: (Igual Jueves)
Mañana: Pecho
Tarde: Tricep - Abs

Martes: (Igual Viernes)
Mañana: Espalda
Tarde: Bicep - Antebrazo - Cardio

Miercoles:(Igual Sabado)
Mañana: Pierna- Pantorrilla
Tarde: Hombro-Trapecio- Abs
.
.

----------------------------------------------------

O algo más intenso sería mejor????

Lunes:(Igual Miercoles, Viernes)
Mañana: Pecho - Tricep
Tarde : Espalda - Bicep - Abs

Martes:(Igual Jueves y Sabados)
Mañana: Pierna - Pantoriila
Tarde: Hombro - trapcios - Cardio

--------------------------------------------------------

Me gustaría la 2da porque soy dedicado.. pero me da miedo un sobreentrenamiento :S
 
Última edición:
Pues en septiembre se viene mi concurso estatal, y pues al parecer voy a tener que usar una rutina similar, pero lo que mas preocupa y tengo duda es la suplementacion, se me haría pesado tomar dos veces mi pre - entrenamiento, y mas en la noche, ademas la creatina y todo mi toma de prote, estoy muy consciente que debo comer mas, pero la suplementacion n se que hacer muy bien...
 
Entrenar 2 veces al dia carece de sentido si no vas a rendimiento deportivo.Te arriesgas a caer en sobreentrenamiento (y mas entrenando cada dia) y a terminar lamentándolo.

con 1 vez es más que suficiente.
 
yo hice eso el año pasado.Algo si que creci pero no tanto como creia y eso que aumente la dieta pero creo que hay alta probabilidad de sobrentrenarse.
Pero weno cada cuerpo es un mundo por probar que no kede
 
para mi....muy alto el riesgo de sobreentrenar si no t e la sabes planificar bien , y luego que tiene que ser negativo digo yo, porque imaginemos que acabas de entrenar por la mañana, y tu cuerpo ya ha comenzado el proceso de recuperacion, y vas y vuelves a entrenar otro musculo, le estas haciendo volver a comenzar la recuperacion mas la que llevaba acumulada...nose si me explico...definitivamente en mi opinion, si no se sabe como hacerse...no
 
perdon por escribir en un post tan viejo pero he leido en otras paginas articulos donde hablaban de varios entrenamientos a lo largo de los dias que hacian los rusos y bulgaros levantadores de peso puesto que la testosterona llegaba a su maximo a los 15 minutos de empezar a entrenar y se mantenia asi por 30 minutos y que despues descansaban (no se cuanto descansarian supongo que varias horas) y despues volvian a entrenar otra ves 45 minutos por eso de la testosterona... no se quizas con buena alimentacion no pase lo del catabolismo
 
buaaah os iba a pasar una pagina donde hablaba de eso pero tengo que tener minimo 15 post :( xDD
 
Atrás
Arriba